🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

No hay mayor fundamento que un poco de sentido común,a la defensiva tu que me ordenas leer un libro y si no no puedo hablar, por que tu lo digas, ahora mismito que seas sicologa te da la autoridad moral de lo que debo hablar o no y cuando.

Te pido disculpas si te has sentido mal por lo que he dicho, no era mi intención. Solo poner los puntos sobre las íes.
 
Jaja... Ya. Pero esa es precisamente la manera de asegurarse un porvenir que no deja de ser primitivo....

Hay que ver expectativas hacia la sociedad que los mantiene hoy por hoy gracias a las pagas, esperanza de vida, indices de desarrollo humano, aportaciones culturales, salud, integración social, educación, mejoras en cada generación etcetc
La etnia gitana se ha ido excluyendo más o menos sola de todo.. ..
A ver no te he leído todo, no sé si eres sociologa o lo que sea pero yo hablo por experiencia y para nada dependen esta gente de pagas ni de ayudas aunque las aprovechen, venden droga a mansalva tienen casas como palacios y cochazos, van forrados de oro hasta los dientes en fin te hablo del mundo de real, no te puedo hablar de nada más porque no he estudiado, solo se lo que veo.
 
No se en que comunidad autónoma vives y que clase de ayudas tienen allí, pero te aseguro que eso NO es así.
No tienen pagas por cada hijo, tienen un COSE, pero no por ser gitano, cualquier persona con necesidades económicas puede acceder a este tipo de ayudas.
Para recibir esta ayuda se ha de seguir un plan de trabajo, si este plan de trabajo no se cumple no tienen la ayuda (que los niños vayan al cole, que los padres vayan a tratamientos si los necesitan, etc.), cada caso es un mundo, no se puede generalizar tan a la ligera.

El absentismo escolar de los niños gitanos supera lo normal con creces.... Van dos dias y faltan otros 2 rozando siempre las aperturas de protocolos de absentismo.... Van al cole en primaria por los comedores... En secundaria no van a las clases porque es tan grande el nivel de desfase que la montan, los expulsan, no van, y el profesorado anda siempre con el telefono en la mano y los papeles en otra con la paciencia de job.... Aparte están las amenazas y los modales.... Justificantes medicos que traen porque agotan a la enfermera y medico de turno para que se los den....
Edito, si es niño tiene permiso para hacer lo que le sale de las narices.... Si es niña, he visto amigas profes luchar para que siguiese estudiando porque ellas son "mejores" pero ya se encarga la familia de retirarlas
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
30K
Back