🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Yo al tema este de la casa no le encuentro sentido. Ya he comentado que comprar esa propiedad me parece un negocio ruinoso.¿ Qué inversor se interesaría por esa caseta encajada en un callejón construida por gitanos?

Sólo mantenerla, entre impuestos, suministros y reparaciones cotidianas supone un gasto que no veo posible que se recupere mediante el alquiler.

Primero porque esa casa no es para un alquiler de larga duración.. por tanto tendría como mucho un inquilino esporádico y segundo... No sé cuánto cobrarían por ese alquiler pero yo no pago más de 150€ por esa caseta en una zona deprimida de un pueblo, ni de broma..

Entonces, a esa profesora le compensaba tener esa propiedad? No iba a arriesgarse a meter a nadie allí si supiera que hay peligro para ganar 100 miserables euros... No??

A los que sois de un pueblo similar.. cuánto podría costar el alquiler de una casa como esa??

Quizá es cierto que lo hizo más como un favor hacia Laura que por obtener una rentabilidad económica.




Pues no sé yo qué decirte eh? Si como favor o como rentabilidad economica .... si esa sabe perfectamente quien vivía allí como se te ocurre mandarla allí sola una chica desconocida joven y sola que ni siquiera la conoce nadie del pueblo y que si le pasa algo probablemente nadie la ayude ? Ya está bien. Me reitero, víbora insensata que se meta la casa y el alquiler por donde le quepa
 
El tema de la casa .... ósea Sabes perfectamente que es un pueblo donde Cristo dio el último grito, que va sola, que tiene 26 años y que nadie la conoce allí , si necesita algo o algún día le pasa algo la gente ni se inmutaría y aún así la mandas allí a un chabolo perdido de la mano De Dios enfrente de un asesino ? Ya hay que tener estómago , bien le estará pesando ahora. Aunque sea mi compañera yo prefiero que se deje el sueldo en hostal o en compartir piso Antes de mandarla allí a semejante poblao
 
Pues no sé yo qué decirte eh? Si como favor o como rentabilidad economica .... si esa sabe perfectamente quien vivía allí como se te ocurre mandarla allí sola una chica desconocida joven y sola que ni siquiera la conoce nadie del pueblo y que si le pasa algo probablemente nadie la ayude ? Ya está bien. Me reitero, víbora insensata que se meta la casa y el alquiler por donde le quepa
Pero para ganar 100€ va a arriesgarse a eso? Y con una compañera de trabajo que, aunque no le pase nada, te puede pedir explicaciones por no advertirla de que hay vecinos gitanos? Merece la pena que, como mínimo, te pongan la cara roja por 100 míseros euros? Y más una profesora... que gana 1800-2000€ al mes... No es alguien que necesite dinero urgente a primera vista.

No sé, algo no encaja.
 
Sabes perfectamente que es un pueblo donde Cristo perdió dio el último grito, que va sola, que tiene 26 años y que nadie la conoce , si necesita algo o algún día le pasa algo la gente ni se inmutaría y aún así la mandas allí a un chabolo perdido de la mano De Dios enfrente de un asesino ? Ya hay que tener estómago , bien le estará pesando ahora

Me niego a pensar que la profesora creía que podía tener allí algún peligro, de hecho no vivía nadie antes, lo mismo ni sabia la historia de su vecino..
 
Pues no sé yo qué decirte eh? Si como favor o como rentabilidad economica .... si esa sabe perfectamente quien vivía allí como se te ocurre mandarla allí sola una chica desconocida joven y sola que ni siquiera la conoce nadie del pueblo y que si le pasa algo probablemente nadie la ayude ? Ya está bien. Me reitero, víbora insensata que se meta la casa y el alquiler por donde le quepa

Usa la cabeza, por favor .que no solo la tenemos para llevar el pelo, aunque solo sea por respeto. Si no quieres leerte las tropecientas páginas del foro, lee los periódicos.
De verdad que más de uno necesita que cualquier día le llegue a casa una denuncia. Internet no es la cloaca donde podamos soltar lo que nos de la gana .
 
Pues no sé yo qué decirte eh? Si como favor o como rentabilidad economica .... si esa sabe perfectamente quien vivía allí como se te ocurre mandarla allí sola una chica desconocida joven y sola que ni siquiera la conoce nadie del pueblo y que si le pasa algo probablemente nadie la ayude ? Ya está bien. Me reitero, víbora insensata que se meta la casa y el alquiler por donde le quepa

Me resisto a creer que fuera tan víbora, pero da que pensar. Aunque no supiera quién era, las pintas que tenía dan miedo
 
Me niego a pensar que la profesora creía que podía tener allí algún peligro, de hecho no vivía nadie antes, lo mismo ni sabia la historia de su vecino..
Yo también me negaba a pensarlo pero vamos esa lo sabe de sobra esa misma casa fue propiedad de la mierda familia esa Antea de que ella la comprara, sabía que no era la moraleja digo yo tonta no es
 

Temas Similares

50 51 52
Respuestas
621
Visitas
39K
Back