🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Las probabilidades de acertar con los recursos disponibles son altas, no aleatorias. Suficiente cuando se trata de salvaguardar una sola vida humana.

Me refiero a que en el campo del comportamiento humano, por desgracia, no tenemos fórmulas exactas de 2+2=4.

A toro pasado, todos somos Manolete.

Es cierto, no obstante, que la rapidez es primordial. A mí me encanta el sistema americano de los welfare check. Gracias a eso, a la preocupación de una amiga y a la actitud sospechosa del asesino que detectaron sus vecinos, Shannan Watts y sus hijas (el caso más mediático en USA de los últimos años) fueron encontradas y su asesino está ya en la cárcel. Por desgracia, aparecieron muertas. Familia de barrio y casa de postal. La maldad no entiende de estratos. El riesgo 0 no existe. Por desgracia.
 
Es una etnia abocada a desaparecer en años... La consanguinidad y la endogamia hacen estragos en ellos. Añade la falta de hábitos de alimentación, higiene y formación... Pocos, muy poquitos se salvan de tener alguna enfermedad mental o fisica... Lo saben en los ambulatorios y en las escuelas de primaria
me parece superinteresante tu comentario, tienes algún artículo sobre esto de los hábitos de alimentación, higiene etc? Gracias
 
con abogado en sede policial...
una confesión en sede policial no sirve de nada a menos que aporte evidencias...

pero tranquila, que este tío lo tienen muy pillao...
éste no se escapa...

como el abogado de el Chicle, que gracias a dios era el amigo de los niños y el peor abogado defensor que he visto en mi vida...
si Abuín no hubiese conducido al cuerpo de Diana, jamás lo hubiesen podido condenar...
Es que, entonces, el abogado de este tiene la misma pinta, de lo que me alegro.
 
Entiendo y comparto lo que dices.
A mi me hierve la sangre cada vez que leo comentarios del estilo "todos somos culpables de alguna manera de la maldad de bernardo" o " algo muy malo le ha tenido que pasar para que sea así bernardo".
Para mi ese buenisimo(o tontismo) ridículo es absurdo y me parece insultante.
Han violado a una chica,asesinado,martirizado y han roto dos familias más,la de ella que jamás se recuperará y la del novio,que con el tiempo seguirá adelante pero jamás lo olvidará y se supone que tengo que preocuparme de un mal bicho?Hombre por favor¡¡ es que a veces somos ridículos
Tampoco siento empatía ni pena ninguna por el padre ni demás allegados. Si lo repudian ahora es para que no se le eche todo el mundo encima. Por qué no lo repudiaron cuando robó y con toda la premeditación del mundo mató a la anciana?o cuando intento violar a la peluquera?? También le ha pedido perdón a la familia de la anciana y de la peluquera? Y a la del deficiente que en 2005 asesinaron familiares suyos?
Luego por si fuese poco,otros buenistas preocupados por el racismo cuando lo que se dice es la pura realidad. Esta gente se ha criado entre violencia,usando el delito y la violencia como arma de diálogo porque así es su cultura...

En serio,los buenistas preocupados más por el "racismo " o por que el resto entendamos y empaticemos con este hombre muchas veces me recuerdan a aquel misionero que fue a la isla de sentinel north a intentar dialogar y cristianizar a los nativos de allí (conocidos por su agresividad). El fue con todo su diálogo y buenisimo a tenderles una mano y esperando que le recibiesen con los brazos abiertos. Como terminó? Muerto.
prima, no entres a twiter que te van a salir instintos asesinos
 
pues ahí sí que lo siento, pero para entrar en la prisión hay una garita de GCiviles, podrían haberle hecho abrir el maletero, con la excusa de que iba a ver a su novia y ambos tienen delitos contra la salud pública. O haber avisado para realizar un control anti droga aleatorio a la vuelta.
Disculpa, el parking donde los visitantes de presos dejan los vehículos, está a la entrada de la prisión pero fuera del recinto penitenciaro; no tienen que sobrepasar la garita de los guardias civiles.
 
https://escribealpresidente.presidencia.gob.es/formulario

Por lo visto se puede escribir por web al presidente del gobierno. Aquí tenéis la dirección por si queréis escribir vuestras quejas sobre lo que ha sucedido y pedir que modifiquen las leyes para que no salgan mas de la cárcel ciertos energúmenos. Yo escribiré mi queja exponiendo que la inseguridad y la injusticia de tener criminales en la calle. A ver si contestan o sirve de algo, que me temo que no.

Yo ya he escrito la carta y enviada, exigiendo una nueva legislación para estos casos. He nombrado casos de asesinato que han ocurrido tras dejar sueltos a asesinos.
 
Última edición:
2- ya hay que tener sangre fría la profesora que le alquiló la casa, menuda víbora , esa sabía perfectamente quien vivía enfrente y con tal de sacarle taja a la casa mandó allí a esta pobre sin importarle un pelo las consecuencias. Menuda víbora insensata

Yo al tema este de la casa no le encuentro sentido. Ya he comentado que comprar esa propiedad me parece un negocio ruinoso.¿ Qué inversor se interesaría por esa caseta encajada en un callejón construida por gitanos?

Sólo mantenerla, entre impuestos, suministros y reparaciones cotidianas supone un gasto que no veo posible que se recupere mediante el alquiler.

Primero porque esa casa no es para un alquiler de larga duración.. por tanto tendría como mucho un inquilino esporádico y segundo... No sé cuánto cobrarían por ese alquiler pero yo no pago más de 150€ por esa caseta en una zona deprimida de un pueblo, ni de broma..

Entonces, a esa profesora le compensaba tener esa propiedad? No iba a arriesgarse a meter a nadie allí si supiera que hay peligro para ganar 100 miserables euros... No??

A los que sois de un pueblo similar.. cuánto podría costar el alquiler de una casa como esa??

Quizá es cierto que lo hizo más como un favor hacia Laura que por obtener una rentabilidad económica.
 
me parece superinteresante tu comentario, tienes algún artículo sobre esto de los hábitos de alimentación, higiene etc? Gracias

Teresa San Román es una antropóloga que ha escrito mucha bibliografía sobre etnia gitana, líneas de parentesco, historia y modos de vida....
Y luego experiencia laboral propia, pero esto último no es estadísticamente aceptable, lo sé ...
 

Temas Similares

50 51 52
Respuestas
616
Visitas
39K
Back