🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Datos que me hacen creer que todo sucedió en la tarde de miércoles y que no la tuvo secuestrada dos días:

-El teléfono, el miércoles a las 8 de la noche estaba en Campofrío...
-No se encontraba totalmente desnuda
-Las manos atadas a la espalda para el transporte hasta la Mimbrera
-Compatibilidad de horarios, en que fuese captada alrededor de las 6 de la tarde del miércoles, que ocurriese la agresión sexual en la Mimbrera, quitándole la ropa inferior... que el cuerpo los trasladase a fuerza arrastrándolo a doscientos metros de donde apareció la ropa...
y que eso sería totalmente compatible con se deshiciese del teléfono de Laura y de sus zapatillas en contenedores, a las 8 de la noche en Campofrío...
 
Me he leído el foro de cabo a ra*** dado que apenas pude pegar ojo anoche pensándolo .... se me revuelve la maquinaria no puedo ni dormir.

1.- Mis abuelos viven en un pueblo de similares características en la que cuando llega alguien nuevo se le mira y re mira se le observa desde la ventana qcon quien entra con quien sale de donde viene cual es su coche ... radiografía completa vamos. Laura al proceder también de un pueblo vería este comportamiento de este espécimen como “normal” y por eso no se largo de allí a tiempo. Lo que han dicho por ahí arriba, pensaría bah es el típico señor de pueblo aburrido en la puerta cotilleando quien entra y quien sale y por eso no se alarmo mucho ni se fue de allí. Quizás si yo me mudase a otro pueblo pensaría lo mismo Pero visto el panorama ya no me fío de nadie, vamos q me mira alguien y le rompo la cabeza o me pongo como loca a llamar a la policia porque ya está visto lo que hay....
2- ya hay que tener sangre fría la profesora que le alquiló la casa, menuda víbora , esa sabía perfectamente quien vivía enfrente y con tal de sacarle taja a la casa mandó allí a esta pobre sin importarle un pelo las consecuencias. Menuda víbora insensata
3.- las que os sentís tan ofendidas porque se diga que en Andalucía hay mucho gitano.... POR FAVOR UN POQUITO DE SENTIDO COMÚN. Cuando el rio suena agua lleva. Yo soy de Extremadura y no me siento para nada ofendida si escucho que esto está lleno de gentuza igual q Andalucía ,Es la pura realidad y no voy a venir yo a negarla.Badajoz tiene una fama HORRIBLE es la capital por excelencia d los gitanos los chonis las kinkis y toda la mierda y es lo que hay punto, es la pura realidad y no pienso sentirme ofendida por ello. Mis amigas han estado unos carnavales y les sacaron una navaja e intentaron robar. Y no me extraña que este mamarracho descienda de ahí, vamos cuando lo leí no me sorprendio en absoluto. Yo vivo en Cáceres y la misma fama la tienen pueblos del interior tipo Moraleja o Plasencia se mueve muchísima droga gitanos Chonacas y toda esa prole, tienen una fama para echarse a temblar y por algo es, que no se cuelga el san Benito así como así. Y lo mismo pasa en Andalucía, es una comunidad que me encanta y hay gente buenísima súper amable me encanta su alegria su amabilidad su calor pero la realidad es que al igual que mi querida Extremadura está llena de gitanos chonis kinkis y de todo, son la cuna de toda la gentuza y es una realidad. No voy a venir yo ahora a hacerme la ofendida porque sé perfectamente lo que hay y lo que se cuece aquí como para venir a negarlo. Hace 2 años me mudé a un pueblo de Badajoz, concretamente Don Benito con una fama también de aúpa..... A estudiar un ciclo formativo y mi madre no ha pegado ojo en los 2 año que he estado allí.... y con razón .... y para colmo viviendo allí sola q me pudo pasar también cualquier cosa. en menos de un meses hubo 2 tiroteos y 3 muertos. Que me vais a contar vosotros ahora? Que yo no sepa. Badajoz y andalucia hay lo que hay, la cuna de todos los gitanos delincuentes y demás seres deSpreciables
4- eSte mamarracho y este tipo de gente nacen enfermos de cuna y enfermos se morirán no hay inserción ni educación ni alternativas posibles. Inflarlos a ostias y encerrarlos es lo único que cabe, lo único coherente pero claro la coherencia en este país es muy relativa. Junto con pena de muerte q por mí que se vaya legalizando ya, ojo por ojo diente por diente verás como se acaban las sandeces

5- no tengo más que añadir. La importancia me puede
 
Vi que confesó: primero dijo que discutieron; querría referirse a que fue accidental, (homicidio...), como Ana Julia, pero eso no se lo cree nadie; y su última versión es que la engañó (lo de que ella le preguntó dónde había un supermercado); pero eso también suena raro, si le tenía miedo...

El detenido por el asesinato de Laura Luelmo confiesa que la mató

A primera hora de la mañana y tras largas horas de interrogatorio, Bernardo Montoya ha reconocido que mató a la joven profesora zamorana

Tras horas de interrogatorio en dependencias de la Guardia Civil de Huelva por parte de agentes de la UCO, Bernardo Montoya ha confesado el asesinato de Laura Luelmo, según informa Efe. Después de diferentes versiones, algunas contradictorias e imposibles, el hombre, de 50 años y arrestado ayer, ha reconocido, en presencia de su abogado, que mató a la joven profesora zamorana. No han trascendido detalles por el momento de esta confesión.

En las próximas horas se va a realizar una reconstrucción del crimen.

La autopsia preliminar realizada en el Instituto de Medicina Legal de Huelva fijó anoche que Laura Luelmo falleció de un fuerte golpe en la frente, propinada con un palo o una piedra, entre el 14 y el 15 de diciembre, es decir, al menos dos días después de su desaparición. Los investigadores trabajan con la hipótesis de que la joven fue retenida ilegalmente, recoge Europa Press.

El cadáver, que se halló boca abajo, semidesnudo, maniatado y oculto bajo unas jaras, presentaba también heridas defensivas. Si Laura Luelmo sufrió abusos sexuales lo determinará el informe forense definitivo. El cuerpo de la joven continúa en el Instituto Anatómico de Huelva, pues no se descarta que le sean practicadas más pruebas.

Fuentes consultadas aseguran a Efe que una de las piezas claves para esclarecer el crimen es también el móvil de la joven que todavía no se ha encontrado, así como el análisis del teléfono del detenido a fin de concluir el posicionamiento de ambos terminales todos esos días.

(...)


Fuente: https://www.lavozdeasturias.es/noti...book&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen_a
 
Datos que me hacen creer que todo sucedió en la tarde de miércoles y que no la tuvo secuestrada dos días:

-El teléfono, el miércoles a las 8 de la noche estaba en Campofrío...
-No se encontraba totalmente desnuda
-Las manos atadas a la espalda para el transporte hasta la Mimbrera
-Compatibilidad de horarios, en que fuese captada alrededor de las 6 de la tarde del miércoles, que ocurriese la agresión sexual en la Mimbrera, quitándole la ropa inferior... que el cuerpo los trasladase a fuerza arrastrándolo a doscientos metros de donde apareció la ropa...
y que eso sería totalmente compatible con se deshiciese del teléfono de Laura y de sus zapatillas en contenedores, a las 8 de la noche en Campofrío...
Y añadiría que los vecinos le vieron ese mismo día muy nervioso con el coche; se subió incluso a una acera; lo que sugiere que o la llevaba en el maletero o venía de dejarla
Puede que tratara de abusar de ella en el coche. Primero se dirige donde se sitúa el móvil y al matarla decidiera abandonarla en otro lugar
 
Después de diferentes versiones, algunas contradictorias e imposibles, el hombre, de 50 años y arrestado ayer, ha reconocido, en presencia de su abogado, que mató a la joven profesora zamorana. No han trascendido detalles por el momento de esta confesión.
En las próximas horas se va a realizar una reconstrucción del crimen.
 
Última edición:
Yo creo que se refiere para "concienciar" no para prevenir .

Si,Lo he entendido. Pero me puedes decir a quien conciencia? Crees que si el Montoya hubiese visto una frase en un chaleco se hubiese detenido? Crees que el chicle,asiduo como era a las carreras nunca había visto una frase de "ni una más"? Le concenció algo a la hora de matar a Diana?
Crees sin embargo que a nuestros padres,tíos,hermanos les hace falta leer una frasecita o ver una imagen en whatsapp para saber que violar y asesinar esta mal??
Lo siento pero los hombres y mujeres conscientes del problema no han necesitado ni leer ningina camiseta ni ver a las mujeres de su lista de contactos con la misma imagen de foto de perfil de whatsapp ni nada....

Personalmente esas cosas me parecen más de postureo que de otra por que lo que es efectividad está visto que tienen más bien poca.
Yo contribuiré a la causa no con frasecitas ni con fotos, sino votando a aquel partido que apoye la prisión permanente revisable y unas penas más duras
 
Hay gitanos q se salvan, es verdad.
Pero los q nos llaman racistas a los demás no les ha dado por pensar que un gitano que sale "bueno" es la excepción, pero un payo q no delinque es lo general?? Las aspitas rojas al cubo de reciclaje, por favor: \____________/

Es una etnia abocada a desaparecer en años... La consanguinidad y la endogamia hacen estragos en ellos. Añade la falta de hábitos de alimentación, higiene y formación... Pocos, muy poquitos se salvan de tener alguna enfermedad mental o fisica... Lo saben en los ambulatorios y en las escuelas de primaria
 
Lo que está claro como el agua es que el sistema falla.
No puede ser que alimañas como esta campen a sus anchas sin vigilancia.
Qué falla en la sociedad cuándo infraseres así salen de la cárcel a pesar del historial y de que los funcionarios de prisiones dicen que es agresivo? Por qué se le da libertad? Por miedo a represalias del clan? En este caso puede ser pero hay otros muchos en que el preso no es de la etnia y a la calle que van.
Mucho sistema democrático y mucha historia pero qué hay de democrático en que chusma asesina vaya por la vida libre como un pajarito y que le qquite la vida a otra?
A estos lumpen hay que encerrarlos de por vida. Basta ya de buenrrollismo y reinserción. Señores, que hay gente que no se reinsertara jamas.
Por muy impopular que sea hay que aplicar mano dura. Pienso que ante ciertos delitos como asesinato, violación, pederastia no deberían salir a la calle. Jamás. Una persona que comete una atrocidad así no debe estar libre. Me da igual que lo haya hecho una vez. No haberlo hecho y punto.
Ni prisión revisable ni leches. Habérselo pensado antes.
Yo hace años era partidaria de la pena de muerte. Luego me di cuenta de que quién es un ser humano para decidir quitarle la vida a otro por muy hijop*ta que sea, pero es que hay casos en que me lo vuelvo plantear.
 

Temas Similares

48 49 50
Respuestas
593
Visitas
36K
Back