🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Esta clase de delincuentes extremadamente peligrosos y antisociales, suelen ser "agraciados" con un primer grado en un departamento especial, en su celda individual, con ducha retrete, 3 comidas al día adaptada a "su" dieta servida en su celdita, como un servicio de habitaciones de un hotel. La farmacia a su disposición con todas las drogas legales que su maldito cuerpo necesita completamente gratis. Se unirá al clan de los suyos a trapichear, a sus negocios, viviendo mucho mejor y con muchos más derechos y servicios sin limite de gastos que nuestros mayores en cualquier residencia de la tercera edad. Encima no los toques, que no les pase ná, que no se caigan por la escalera, agreden a los funcionarios y no les pasa nada. Si esto es justicia, QUE BAJE DIOS Y LO VEA.
 
Ya estamos con que eeuu los asesinatos no bajan, pues claro ni van a bajar por sicopatía, pero si se evita que los ya pillados no vuelvan a matar, y la patada en la puerta no es así se llama disculpe queremos entrar en su casa y que sea obligatorio abrir, hablo de casos de desaparecidos no de trapicheos que hay si que se pida una orden judicial, pero los desaparecidos es lo mas grave en el mundo delictivo, ahora si los juristas se dan esa importancia enredando palabras tecnicismos y humo dicen que eso es difícil como si fuera la cura contra el SIDA apaga y vámonos, si los políticos dicen que eso no les corresponde que cinismo si se vota mayoría ahí es cuando los juristas tienen que empezar a mover ficha, que aqui pocos hablan de la pena de muerte, solo de permanente revisable, y tengo la intuición de que la mayoría de la población esta a disgusto con estas leyes, y que la chica que le daba mal rollo le pregunto al tipejo por un súper no se lo cree ni el tato, pero nada a quitar a franco que bien pero humo humo...y a trasladarse a Barcelona con un gastado para hacerse los guays, panda de inútiles gastosos y cínicos
 
la dejo ese mismo dia (12) Ahi tirada y maniatada? y falleció entre el 14 y el 15. osea estuvo 3 dias medio muerta? no me lo creo.
Por la noche hace frío y medio desnuda sin pantalones.
Se hace raro tantos días.....
Pero también era una chica tan joven ,sana y fuerte que ves a saber.
 
Cada vez estoy mas convencida de que éste asesino quería volver a la cárcel porque estaba mucho más cómodo que en ésa casa fría, sucia y solitaria. No olvidemos que su novia también estaba en ésa cárcel. Imagínate allí los dos como en un hotel de lujo. Es que es flipante.
No me extraña que la haya matado con el propósito de volver a la cárcel donde tiene amigos y a su novia. Donde le dan de comer a diario gratis, donde no tiene que hacer otra cosa que disfrutar de todas ésas actividades, sentarse a mantel puesto y ya.
Si sigue así la mejora de la vida en la cárcel, hasta yo preferiría vivir allí sin preocupaciones de trabajar todo el día para poder pagar mi casa, mi comida y la manutención de todos éstos asquerosos.
Mi indignación está llegando a puntos insospechados. No me extraña que la gente se esté radicalizando. Yo misma pienso votar al primer partido que defiende la prisión permante y el endurecimiento de las penas. Y ojalá también se endurezca la vida en la cárcel. No puede ser que lo vean como unas vacaciones pagadas y sin obligaciones ni esfuerzos.
Diría qué pereza trabajar ahora, estaría pensando en delinquir.Luego vio a la muchacha y dijo además me doy una alegría, o se cegaría... de los otros delitos ya se ve que tampoco se preocupaba por ocultar muchas pruebas. Matas a alguien para que no declare contra tí por un robo, ¿y la gente no iba a encontrar el cuerpo?
Pues te vas a un súper por la noche y robas unos jamones,trinca un coche y lo estrellas contra la comisaría.
Entras directamente en la cárcel con sus antecedentes.
No te llevas la vida de una chica por delante,la secuestras , le bajas las bragas y los pantalones.
 
Por la noche hace frío y medio desnuda sin pantalones.
Se hace raro tantos días.....
Pero también era una chica tan joven ,sana y fuerte que ves a saber.
claro, estamos hablando de que la ha dejado en un monte en diciembre semidesnuda. ademas dijeron que cuando la encontraron, a su alrededor no habia signos ni de tierra removida ni nada, como si la hubieran dejado y ya. si hubiera estado "semiincosciente" habria echo algun signo de moverse, de intentar desatarse las manos... aunque vete su a saber las circustancias. pero 3 dias semiincosciente inmovil.. nose yo. A ver lo que revela la autopsia
 
Bernardo Montoya, detenido por la muerte de Laura Luelmo confiesa que abandonó a la joven desangrándose

El acusado de la desaparición y muerte de la joven profesora reconoce su participación en el suceso pero niega que abusara sexualmente de la chica

@ManuelMoguer | Huelva Act.:19/12/2018 11:05h

Bernardo Montoya, el hombre de 50 años detenido este martes por su implicación en la muerte de la joven zamorana de 26 años Laura Luelmo, ha confesado el crimen. La Guardia Civil ha conseguido arrancar un testimonio en el que asegura que se encontró con la joven profesora en el día de los hechos, el pasado miércoles y ella le preguntó, asegura Montoya, por una tienda donde comprar. Según lo que ha trascendido de la declaración del asesino confeso, le habría indicado mal la dirección y la habría mandado a un callejón sin salida donde la habría acorralado con el coche.

Según ha podido saber ABC, en su declaración autocinculpatoria, Montoya mantiene que no la tuvo retenida y que pensó que estaba viva tras el golpe, trasladándola al lugar en el que fue encontrada el pasado lunes, en el barranco de la Mimbrera. Según ha dicho ante la Guardia Civil, «la desnudé y traté de violarla, pero no lo conseguí. Juro que al final no la agredí sexualmente». Según ha dicho también, la metió en su coche, en el maletero y la tapó con una manta tras atarle las manos.

En su comparecencia hasta altas horas de la madrugada, ha negado que abusara sexualmente de Laura, término sobre el que oficialmente aún no hay datos. Parte de la ropa de Laura fue encontrada a unos 200 metros del cadáver de la chica.

Según esta versión, la chica habría muerto después de ser abandonada. Los datos preliminares de la autopsia datan la muerte entre 48 y 72 horas después de su desaparición.

Aquí, de momento, se pierde el relato. El hombre se derrumbó, según ha podido saber ABC, a las dos de la mañana. Y confesó todo. Montoya ha sido interrogado en presencia de su abogado en el cuartel de Valverde del Camino, donde ha sido trasladado tras ser detenido este martes a mediodía, cuando ya todas los indicios le señalaban como culpable de la muerte deLaura Luelmo.

Asesino reincidente

Montoya, un delincuente con antecedentes por asesinato (mató a una anciana en 1995 en el pueblo onubense de Cortegana), por robo y también por intento de violación. El hombre, que es de origen catalán, se trasladó a Cortegana de niño con su familia. Allí él y su hermano gemelo casaron con dos chicas de una misma conocida familia del pueblo. Poco tardó en saltar la polémica y los enfrentamientos y hechos violentos (su hermano también está condenado por asesinato y cumple pena de prisión actualmente) echaron a los Montoya del pueblo.

Entonces se mudaron a El Montecillo. Allí el padre de Bernardo, Manuel Montoya, compró algunas propiedades. Dos casas pequeñas, bajas, humildes, en la calle Córdoba de la localidad. En una de ellas vivían los hermanos gemelos cuando no estaban presos. La otra, contó este martes Manuel, la vendió a una profesora del cercano instituto de Nerva. La casualidad quiso que la profesora que la compró a los Montoya se la alquilase a Laura Luelmo para la sustitución como profesora de Dibujo que acababa de iniciar.

Asesino confeso y víctima, así, vivían a menos de cinco metros. Según lo que se conoce del relato de Laura, Bernardo la miraba, la escrutaba. Tanto que llegó a contárselo a nu novio. Según se sabe de lo que él ha confesado, la mató tras abordarle ella para preguntar una dirección.

La familia de Bernardo, por el mometo, se ha limitado a asegurar que, si ha cometido el crimen, debe pagarlo. Es lo que ha dicho Manuel Montoya, el padre. Y también una de sus hermanas, que además añadió que no se puede culpar a la familia de lo que haya hecho el detenido.

La confesión de Bernardo Montoya

«La chica salió de su casa y se me acercó a preguntarme algo. Yo estaba sentado en una silla en la puerta de la mía, que están frente a frente. Ella me dijo: 'Hola vecino, oye sabrías de algún supermercado por aquí? Es que soy nueva'", relata.

Yo le respondí: 'Claro mujer', y le di una dirección. La engañé porque la mandé a un callejón sin salida donde no había supermercado ni nada.

En cuanto se alejó un poco yo corrí a por mi coche. Me monté y dando un rodeo llegué primero al callejón. Allí esperé a que llegara. Cuando la chica apareció en el callejón sin salida, se quedó como sorprendida y me preguntó: '¿Qué haces aquí?' Y mirando hacia los lados dijo: '¿Y dónde está el supermercado?'

Entonces sin decir palabra, la agarré y golpeé con violencia su cabeza contra el maletero de mi coche. Quedó inconsciente en el suelo. Tenía una cuerdaen el vehículo y aproveché un trozo para atarle las manos a la espalda.

La metí en el maletero del coche y la envolví en una manta con el propósito de agredirla sexualmente después. Conduje hasta el lugar donde la encontraron.

Al llegar, la desnudé de cintura para abajo y traté de violarla, pero a pesar de que ella estaba inconsciente no lo conseguí. Lo intenté pero nada. Juro que al final no la agredí sexualmente.

Luego me asusté. La saqué del coche y la trasladé como pude hasta la zona de las jaras. Y me fui corriendo, pero juro que cuando yo la dejé allí, ella todavía estaba viva».

https://sevilla.abc.es/andalucia/hu..._linkname=noticia.foto.andalucia&ns_fee=pos-1

Otros:

[Bernardo Montoya, más de 20 años en la cárcel]
 
Última edición:
Él dice que estuvo dos días haciendo vida normal y el sábado fué a la cárcel a visitar a su novia, o sea que tan desaparecido no debía estar.

De todos modos te contradices... Dices que había desaparecido y que lo tenían vigilado... Cómo se come eso?

Y la GC hará bien su trabajo algunas veces, y mal otras. A ver si va a resultar que son perfectos. No te jode. Lo mismo que los jueces, los fiscales, y los psicólogos de prisiones.
No voy a entrar en tu totum revolutum y a mí no me jode nada. Me limito a opinar igual que tú.
 
Una confesión en sede policial no sirve de nada si no aporta evidencias...
Ver el archivo adjunto 894878 Ver el archivo adjunto 894879 Ver el archivo adjunto 894880 Ver el archivo adjunto 894881 Ver el archivo adjunto 894882 Ver el archivo adjunto 894883

Se llevó su móvil y las zapatillas, que el móvil lo tiró en un contenedor. Que pasó dos días como si nada, yendo a visitar a los amigos, hasta que el viernes vio a la GC y entonces decidió irse.



A mí sí que me cuadra lo de las capturas de pantalla y el relato...
Cuenta el cuento de Caperucita donde el lobo le indica el camino falso...
sería compatible con que la última comunicación activa de Laura con su familia se produce entre las 17-17,3O
supongamos que los hechos comiencen sobre las 18-18,3O
mientras la capta, la lleva a la zona del barranco de la Mimbrera, le quita la ropa, consuma o no consuma la violación, traslada el cuerpo a fuerza arrastrándolo doscientos metros...
cuadraría con que arrojase el teléfono alrededor de las 8 de la tarde en un contenedor en Campofrío y las zapatillas en otro contenedor...
eso no sé si quitaría sufrimiento de pensar que pudo estar torturándola dos días, cosa que de momento no consta en lo filtrado por autopsias...
menudo consuelo imaginarla tardando dos días en morir cerebralmente tras traumatismo...
horrible lo mires por donde lo mires...
 
IMG_20181219_111341.jpg Que dice la Ministra Calvo (el dinero público no es de nadie) que están pensando en poner medidas de vigilancia a todos estos criminales cuando salgan a la calle....pero si no hay ni policías suficientes para proteger a las mujeres amenazadas y maltratadas....¿Pero qué coxx me estás contando?¿Pero que problema hay en dejarlos en la cárcel? A todos estos buenístas IROS S TOMAR POR C....
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
781
Back