🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Según un extracto de la declaración de Montoya adelantado por Espejo Público, este habría atacado a Luelmo en un callejón y la habría transportado en su coche con la intención de agredirla sexualmente más tarde. No obstante, según su versión, no logra consumar la violación y la deja malherida entre los matorrales.
(La Vanguardia)
 
Y lo sueltan??????????

Esto es la OSTIA.
si ha cumplido la condena, no pueden hacer otra cosa.
conozco a gente que trata con este tipo de presos tratando de hacer terapia, emiten informes negativos, te cuentan desconsolados que como ya ha cumplido va a salir y saben 100% que delinquirá, tratan de avisar a las autoridades del asunto. Pero como ha cumplido hacemos como si na' . Eso es lo que falla. Por eso tendría que haber un tratamiento distinto para según qué delincuentes. Pulsera de por vida, seguimiento... sí que , rehaga su vida, pero creo que su intimidad vale menos si la comparamos con la vida e integridad sexual. Y ahora hablando de los que ya han delinquido, porque de los que nunca lo han hecho o no les han pillado identificado... nadie nos libra
 
Cada vez estoy mas convencida de que éste asesino quería volver a la cárcel porque estaba mucho más cómodo que en ésa casa fría, sucia y solitaria. No olvidemos que su novia también estaba en ésa cárcel. Imagínate allí los dos como en un hotel de lujo. Es que es flipante.
No me extraña que la haya matado con el propósito de volver a la cárcel donde tiene amigos y a su novia. Donde le dan de comer a diario gratis, donde no tiene que hacer otra cosa que disfrutar de todas ésas actividades, sentarse a mantel puesto y ya.
Si sigue así la mejora de la vida en la cárcel, hasta yo preferiría vivir allí sin preocupaciones de trabajar todo el día para poder pagar mi casa, mi comida y la manutención de todos éstos asquerosos.
Mi indignación está llegando a puntos insospechados. No me extraña que la gente se esté radicalizando. Yo misma pienso votar al primer partido que defiende la prisión permante y el endurecimiento de las penas. Y ojalá también se endurezca la vida en la cárcel. No puede ser que lo vean como unas vacaciones pagadas y sin obligaciones ni esfuerzos.

Si le cortasen un brazo o le sacasen un ojo a cada asesino de mierda, se lo pensarían dos veces antes de reincidir.

Pero claaro, aquí somos todos muy buenos y creemos en la reinserción. Estoy hasta el mismísimo del buenismo de los políticos en estos temas. No entiendo porque hay que tener a esa escoria viva entre nosotros, gastando nuestros impuestos.

Si hay que dejarlos vivos que los usen a ellos para ensayos clínicos, que así por lo menos servirían para algo.
 
si ha cumplido la condena, no pueden hacer otra cosa.
conozco a gente que trata con este tipo de presos tratando de hacer terapia, emiten informes negativos, te cuentan desconsolados que como ya ha cumplido va a salir y saben 100% que delinquirá, tratan de avisar a las autoridades del asunto. Pero como ha cumplido hacemos como si na' . Eso es lo que falla. Por eso tendría que haber un tratamiento distinto para según qué delincuentes. Pulsera de por vida, seguimiento... sí que , rehaga su vida, pero creo que su intimidad vale menos si la comparamos con la vida e integridad sexual. Y ahora hablando de los que ya han delinquido, porque de los que nunca lo han hecho o no les han pillado identificado... nadie nos libra

Habrá que cambiar las leyes.
 
Ver el archivo adjunto 894878 Ver el archivo adjunto 894879 Ver el archivo adjunto 894880 Ver el archivo adjunto 894881 Ver el archivo adjunto 894882 Ver el archivo adjunto 894883

Se llevó su móvil y las zapatillas, que el móvil lo tiró en un contenedor. Que pasó dos días como si nada, yendo a visitar a los amigos, hasta que el viernes vio a la GC y entonces decidió irse.

la dejo ese mismo dia (12) Ahi tirada y maniatada? y falleció entre el 14 y el 15. osea estuvo 3 dias medio muerta? no me lo creo.
 

Temas Similares

50 51 52
Respuestas
621
Visitas
39K
Back