🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Buenos días, éste caso me ha llegado al alma, al igual que él niño Gabriel, igual que Diana, que Martha del Castillo, hay tantos casos que me siento como si fuera parte de su propia familia . NO hay derecho ! Necesito que alguien me diga qué debo hacer , a quien debo votar para que esto acabe ya . No hay derecho que una mujer no pueda ni dar un paseo sola , o salir con amigos y volver sola a casa , es indignante lo que está pasando en ésta sociedad . Lo siento por el desahogo chic@s, pero no podía quedarme callada . Desde que encontraron el cuerpo de Laura me he echado a llorar como si fuera parte de su familia.
Un abrazo A tod@s!!
A podemos, PSOE y resto de partidos buenistas del viva la paz y el amor, no.
Mano dura!!!!!
 
Siempre se pueden hacer leyes adaptadas a las circunstancias.
Por ejemplo que se pueda entrar con patada en la puerta solo en casos de desaparecidos, donde cada minuto que pasa puede ser la diferencia ente vida o muerte. O en casos de investigación de posibles terroristas, donde cada minuto igual sirve para evitar o no evitar un atentado.

Vamos que si se investiga el robo de una moto en el barrio, no todo valga. Pero si ha desaparecido una persona, y esta muy claro que no ha sido de forma voluntaria, se pueda actuar.

DE todos modos, en este caso, desaparece una chica, se sabe que se sentía incomoda con el vecino de enfrente, ese vecino se sabe que ya ha asesinado y ya ha intentado violar.....como se suele decir blanco y en botella.
Exacto, en caso de que corra peligro la vida de una persona inocente, se debería permitir dar la patada en la puerta al instante.
 
Pues esa es la base en casa, creo yo, cambiar y evitar actos y comentarios que por desgracia tenemos enraizados. Pero solo es eso, una base. Por delante queda un trabajo duro y de toda la sociedad. Pelearemos por ello y haremos todo lo que esté en nuestras manos.

Todo suma, supongo . Acaba de cumplir 12 años pero he hablado con él de no es no y de que si no es sí es no . Y si parece que si pero no, es no también. Esto, por ejemplo con respecto a un beso (para cuando llegue el día).
Espero que todo eso quede grabado. A día de hoy no puedo estar más contenta con él, porque es muy empático (incluso cuando le han hecho daño a posta, o sea que de más).

Escuchando en Tele5, parece ser que cambió la versión. Aqui dicen que se la encontró de repente y discutieron. En fin.
 
No puedo entender cómo no fueron donde este mal nacido el mismo día que desapareció Laura y no lo inflaron a ostias hasta que confesara dónde estaba la chica.... Quizás hubieran llegado a tiempo y la hubieran encontrado con vida.
El mismo día que desapareció lo tenían que haber cogido. No 5 días después. Espero que rueden cabezas, aunque no creo que lo hagan. Ya vale de tanto buenismo y de tantos derechos... No todas las vidas valen lo mismo. La de este tío no valía nada.
Ya tardaban las críticas a la GC.... El tío desaparece a la vez que ella. Bastante que lo tenían vigilado para encontrar a la chica que era la prioridad y ya está detenido y ha confesado. No todos los crímenes son evitables ni tiene nada de buenismo que un tío esté en la calle después de cumplir su condena.
 
Yo solo tengo uno y además, la hija de mi pareja, que no la parí pero como si fuese mía y creo que tanto a uno como a la otra, los trato igual. Lo que puede hacer él en casa, lo puede hacer ella y no hay nada, en casa, que evite que haga uno u otra por ser niño o niña.
Quizás porque me crié en un ambiente donde la mujer estaba para servir y callar y eso desde siempre me revolvió por dentro y no me pude callar nunca, no veo diferencias a la hora de criar.
Yo en mi casa tuve una buena educación basada en la igualdad. Pero, por desgracia, no todos los hogares son como el tuyo o el mío... Con echar un vistazo a las rrss estos días se puede observar la cantidad de animales sueltos. O leyendo las conversaciones de WhatsApp de cierto grupo de violadores que todos conocemos. O jóvenes que matan a su novia cuando los abandonan, con el "la maté porque era mía" . Y eso es sólo la punta del iceberg. :(
 
Habrá que ver cuánto dinero llevaba ella encima o si llevaba la tarjeta. Porque si se supone que iba a hacer compra debería llevar dinero suficiente.

No me creo yo tampoco que preguntara a Bernardo por el supermercado si desconfiaba de él. En un pueblo tan pequeño te vas hacia la plaza y lo encuentras enseguida.

Bernardo ha dado varias versiones y no va a, admitir retención y delitos sexuales cuando eso agrava la condena...como si no lo supiese un tipo que lleva quince años en la cárcel... veremos a ver luego, además, qué declara delante del juez.
Si desconfiaba de que iba a preguntar.
Te metes en una cafetería y preguntas o lo que decís te vas a la Plaza Mayor.
De que iba a discutir esta muchacha con este elemento?
Se defendería creo yo si pudo.
Lo importante es que la chica aparece semidesnuda, la persona que la encuentra descubre primero los tejanos y otras prendas de ropa de ella,después el cadaver.
Para que la iba a desnudar.
 
De dónde era esa profe? No la sustituía por una lesión/operación en la rodilla??

aquí pone que desde hacía un mes aprox.

«Desde que desapareció Laura, los vecinos de El Campillo tenían claro quién podría ser el responsable: un hombre de unos 50 años que se había instalado en una casa que su propio padre le acondicionó el pasado verano. Esta vivienda está situada justo enfrente de la casa en la que vivía Laura. El hombre llevaba también poco tiempo viviendo allí, en torno a un mes desde que salió de permiso penitenciario por un crimen de sangre.»

Yo oí que estaba embarazada, pero no lo sé porque hay mucho bulo.
Parece que por el pueblo si se rumoreaba que este tío era peligroso.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
170
Visitas
8K
Back