🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Y aunque lo viera, que? Pues un vecino que se ha venido a la casa que lleva años deshabitada. No lo conocían en el pueblo.

Exacto. En Espana no se hacen publico los datos sobre donde viven asesinos o pedofilos como sí sucede en otros sitios. La chica a la que intento violar hace unos años tampoco fue avisada que el cerdo ya estaba libre. Todo un desproposito. Ya sabemos que aqui prima el proteger a los asesinos antes que a la poblacion en general.
 
Vamos a contar mentiras, tralará:


El principal sospechoso reconoció tras su detención haberse cruzado con Laura y haber tenido contacto físico con ella el día de su desaparición, el pasado 12 de diciembre. "Nos ha contado que se la encontró en su camino, que tuvo una fuerte discusión con ella y un forcejeo". En su confesión, Montoya ha explicado que tras dicha discusión le pegó un golpe en la cabeza, la metió en el maletero del coche y tiró su cuerpo en el lugar en el que la encontraron.

https://www.elmundo.es/andalucia/2018/12/19/5c1a04c521efa0ec2a8b4575.html
 
Entonces habrá que elegir entre castigar al más del 80% que no reincidiría, o liberar al menos del 20% que sí reincidiría ...

Esos porcentajes de donde los sacas? La detección de la psicopatía en los presos es posible, y es sobre este colectivo sobre el que habría que aplicar la PPR.
 
Que a las 5,30 salió Laura y el estaba sentado en la puerta y le preguntó que era nueva allí si le podía decir donde había un supermercado, que la llevó a un callejón sin salida, que después de matarla se fue a tener un vis a vis con su novia en la cárcel y allí tiró una bolsa con las pertenencias de Laura, que la están buscando a la bolsa.
Es absurdo que preguntase por un supermercado cuando ya llevaba varios días viviendo allí. Cuando vas a vivir a un sitio nuevo, el supermercado es lo primero que buscas y encuentras, el primer día, aunque sea solo para llenar la nevera.
 
Buenos días, éste caso me ha llegado al alma, al igual que él niño Gabriel, igual que Diana, que Martha del Castillo, hay tantos casos que me siento como si fuera parte de su propia familia . NO hay derecho ! Necesito que alguien me diga qué debo hacer , a quien debo votar para que esto acabe ya . No hay derecho que una mujer no pueda ni dar un paseo sola , o salir con amigos y volver sola a casa , es indignante lo que está pasando en ésta sociedad . Lo siento por el desahogo chic@s, pero no podía quedarme callada . Desde que encontraron el cuerpo de Laura me he echado a llorar como si fuera parte de su familia.
Un abrazo A tod@s!!
 
Es que es muy fácil buscar culpables fuera de nuestras narices, políticos, jueces, y demás ostias.
Como opinión personal digo, para mí, un asesino, un violador, un pederasta no vería la luz del sol en libertad si por mí fuera, por qué si creo que alguno nace y no se hace. Pero, dónde está nuestra responsabilidad en la educación que damos? Por que, señor@s, también los hay que se hacen y no nacen... No podemos culpar de todo a los demás. Cuántos asesinatos a habido y con penas de MIERDA para el asesino y nos hemos quedado de brazos cruzados, muy de este país por otro lado, eso de verlo y comentarlo, indignados desde casa pero ya...
Será que estoy embarazada y me invade un miedo terrible, un miedo a saber hacerlo, miedo a que me arrebaten a mi hija (si es chica), miedo a perder la salud por no poder pegar ojo cuando tenga edad de salir, miedo a que le hagan el mínimo daño solo por ser una mujer, miedo a decirle que sueñe, que sea libre, que persiga sus sueños, que sea valiente, mientras yo como mujer tengo miedo a hacer todo esto, tengo miedo por mi, y por todas las mujeres. Pero tengo miedo igual si traigo un chico dentro de mi, miedo por no saber hacerlo, miedo por qué tenemos de raíz un deje machista que lo hemos mamado, en mayor o menor medida, pero sobre todo miedo por que sea como en este caso el novio de Laura, que por apoyar a su novia a perseguir un mejor futuro, le arrebaten la vida a su novia y en consecuencia a el.
Hoy no he pegado ojo pensando a que mundo traemos lo que más queremos y querremos siempre.
Las hormonas no me ayudan con estas cosas...
Prima, yo tengo un niño. A mí me da pena que el día de mañana, se le tenga miedo si va caminando detrás de una chica. Pero no creo que sea cuestión de educación (en nuestra cultura).
La educación ayuda para que seamos empáticos, respetemos, etc, pero a mí se me hace muy difícil de entender que una educación lleve a qué qué alguien pueda matar o violar .
 
Vamos a contar mentiras, tralará:


El principal sospechoso reconoció tras su detención haberse cruzado con Laura y haber tenido contacto físico con ella el día de su desaparición, el pasado 12 de diciembre. "Nos ha contado que se la encontró en su camino, que tuvo una fuerte discusión con ella y un forcejeo". En su confesión, Montoya ha explicado que tras dicha discusión le pegó un golpe en la cabeza, la metió en el maletero del coche y tiró su cuerpo en el lugar en el que la encontraron.

https://www.elmundo.es/andalucia/2018/12/19/5c1a04c521efa0ec2a8b4575.html
Y cuando la desnudó antes o después?¿?,
Que iba con un palo o una piedra ,lo normal?¿
Que discutieron porque hacía ruido?¿?¿
Miente y distorsiona la realidad
 
Me caeran todas las cruces del mundo, pero tengo que soltar lo que llevo dentro ante estas alimañas. Un estado que, con criterios economicos, niega pensiones que permitan vivir con un minimo de comodidad y dignidad a muchos de nuestras viudas, ancianos, autonomos... Deberia negar una vida comoda en prision a estos infraseres. Con calefacion, comida equilibrada, acceso a instalaciones deportivas, talleres de formación. Vamos que una habitacioh de la cárcel es un hotel de 5* al lado del cuchitril de este inhumano. No deberiamos gastar un euro en mantener dignamente a estos indeseables. El expreso de medianoche...o directamente al hoyo. Y hablo solo de estos bichos, multiasesinos, violadores, no son reinsertables sin poner en riesgo a la cuidadania.
 
Es que es muy fácil buscar culpables fuera de nuestras narices, políticos, jueces, y demás ostias.
Como opinión personal digo, para mí, un asesino, un violador, un pederasta no vería la luz del sol en libertad si por mí fuera, por qué si creo que alguno nace y no se hace. Pero, dónde está nuestra responsabilidad en la educación que damos? Por que, señor@s, también los hay que se hacen y no nacen... No podemos culpar de todo a los demás. Cuántos asesinatos a habido y con penas de MIERDA para el asesino y nos hemos quedado de brazos cruzados, muy de este país por otro lado, eso de verlo y comentarlo, indignados desde casa pero ya...
Será que estoy embarazada y me invade un miedo terrible, un miedo a saber hacerlo, miedo a que me arrebaten a mi hija (si es chica), miedo a perder la salud por no poder pegar ojo cuando tenga edad de salir, miedo a que le hagan el mínimo daño solo por ser una mujer, miedo a decirle que sueñe, que sea libre, que persiga sus sueños, que sea valiente, mientras yo como mujer tengo miedo a hacer todo esto, tengo miedo por mi, y por todas las mujeres. Pero tengo miedo igual si traigo un chico dentro de mi, miedo por no saber hacerlo, miedo por qué tenemos de raíz un deje machista que lo hemos mamado, en mayor o menor medida, pero sobre todo miedo por que sea como en este caso el novio de Laura, que por apoyar a su novia a perseguir un mejor futuro, le arrebaten la vida a su novia y en consecuencia a el.
Hoy no he pegado ojo pensando a que mundo traemos lo que más queremos y querremos siempre.
Las hormonas no me ayudan con estas cosas...
Lo primero es la educación en casa, los niños reproducen patrones aprendidos, así que sea lo que sea hay que evitar según qué comentarios y educarlos en igualdad. Lo malo es que si es niña ese miedo estará siempre ahí y tendremos que enseñarles a "tener cuidado", no ir solas, no estar por la calle a según qué horas...porque esto no va a cambiar en cuestión de pocos años.
 
Buenos días, éste caso me ha llegado al alma, al igual que él niño Gabriel, igual que Diana, que Martha del Castillo, hay tantos casos que me siento como si fuera parte de su propia familia . NO hay derecho ! Necesito que alguien me diga qué debo hacer , a quien debo votar para que esto acabe ya . No hay derecho que una mujer no pueda ni dar un paseo sola , o salir con amigos y volver sola a casa , es indignante lo que está pasando en ésta sociedad . Lo siento por el desahogo chic@s, pero no podía quedarme callada . Desde que encontraron el cuerpo de Laura me he echado a llorar como si fuera parte de su familia.
Un abrazo A tod@s!!

PP o Vox. Los demás deben estar esperando a que le pase a una hija para bajar a la tierra.
 

Temas Similares

43 44 45
Respuestas
529
Visitas
28K
Back