🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

No he dicho antes, he dicho después, después de su desaparición sabían que había una persona que repito, acababa de salir de la carcel por asesinato e intento de violacion que estaba acechándola e intimidandola, lo sabían pq su pareja informó de esto desde el primer momento, no estoy diciendo q le pusieran un escolta antes, he dicho que tendrían q haber sido más minuciosos con este sospechoso q desde el minuto 1 todos los medios lo tenían señalado y estaba bastante claro por donde iban los tiros, si la retuvo viva 3 días y desde el primer momento era sospechoso, este equipo deja mucho que desear... y aparte de que se cumplan las penas completas, q se reforme el código penal y se amplíen los años y no se den permisos a los 8 años por buenas conductas, todo son garantías para el asesino mientras la otra persona está enterrada, q tipo de justicia es esa?
No sabemos si la retuvo viva dos días,sabemos que Laura murió a los dos días.
 
Screenshot_20181219-004010.png Screenshot_20181219-004018.png
Lo primero, terrible la muerte de Laura. Descanse en paz.
Y lo segundo, aunque sea un poco salirse del tema....viendo las imágenes en la tele de la casa en la que vivía Laura, se me pasaba por la cabeza el futuro tan negro de los que andan por ahí buscándose/buscándonos la vida. Vas a currar, a labrarte un futuro, y habéis visto la vivienda???? Una chabola adecentada.
Te recomiendo (no es a las malas, prima) que salgas a los pueblos. No es una chabola. Es una casa de pueblo.
En malas condiciones estaba la del tano pero la de la chiquilla, obviamente no era un caserón , pero no era ninguna chabola.

Edito: acabo de buscarla en el catastro. No tiene 10 años aún.
 
Última edición:
Lo que esta claro es que no nos cuentan ni la mitad de las cosas...solo lo que interesa para coger al culpable o culpables.. yo tampoco entiendo que laura le envio un guasap a su novio diciendole que se iba a correr... pero igual ese guasap lo escribio el asesino y ya estaba secuestrada... son tantas preguntas sin responder... Pobre Laura..que mala suerte que ha tenido..angelito...D.E.P.
 
Lo que esta claro es que no nos cuentan ni la mitad de las cosas...solo lo que interesa para coger al culpable o culpables.. yo tampoco entiendo que laura le envio un guasap a su novio diciendole que se iba a correr... pero igual ese guasap lo escribio el asesino y ya estaba secuestrada... son tantas preguntas sin responder... Pobre Laura..que mala suerte que ha tenido..angelito...D.E.P.
¿Dónde has leído que le envía un guasap?Tenía entendido que había hablado con el novio.
 
Ya se que por este comentario me vais a fundir a aspas rojas, pero llevo todo el día dándole vueltas.

Creo que la vida ha tenido que ser muy muy mala para esos dos hermanos.
Debieron de pasar una infancia muy negativa, llena de maldad y malos tratos. Alguien no se vuelve tan cruel por obra de la naturaleza, tampoco creo que las personas nazca malvadas, posiblemente si mentalmente enfermas, pero no creo que sea el caso de estos dos.

Estos dos hermanos han demostrado tener mucha maldad dentro, actuar sin ningún tipo de empatía y sin ningún tipo de escrúpulos.
Como se convierte alguien en esto? Que clase de familia cría a alguien así? Como es posible que un ser humano pueda actuar de esta forma?

Yo llevo todo el día dándole vueltas, como alguien puede llegar a comportarse de este modo... que tuvieron que pasar de pequeños? Que les hicieron a ellos? Porque la rabia y la ira se trasmite de generación a generación?
Que estamos haciendo mal como sociedad? Hay algo que falla cuando pasan estas cosas.
Creo que todos en parte somos responsables, no se de que forma ni de qué modo, pero si lo somos.

En fin, solo espero que no vuelva a repetirse. Que las personas tengan la capacidad de poder gestionar sus actos y contener sus impulsos. Que las mujeres y los niños dejemos de ser victimas.
Que los hombres dejen de convertirse en verdugos.
Yo me incluyo en la sociedad y yo no estoy haciendo nada mal. En todo caso los han criado mal sus padres y yo de eso no soy responsable. La sociedad a estos hermanos no les ha hecho nada, nada les debe. Los unicos responsables de lo que pasa son los deliencuentes asesinos, nadie mas.
 
Ya se que por este comentario me vais a fundir a aspas rojas, pero llevo todo el día dándole vueltas.

Creo que la vida ha tenido que ser muy muy mala para esos dos hermanos.
Debieron de pasar una infancia muy negativa, llena de maldad y malos tratos. Alguien no se vuelve tan cruel por obra de la naturaleza, tampoco creo que las personas nazca malvadas, posiblemente si mentalmente enfermas, pero no creo que sea el caso de estos dos.

Estos dos hermanos han demostrado tener mucha maldad dentro, actuar sin ningún tipo de empatía y sin ningún tipo de escrúpulos.
Como se convierte alguien en esto? Que clase de familia cría a alguien así? Como es posible que un ser humano pueda actuar de esta forma?

Yo llevo todo el día dándole vueltas, como alguien puede llegar a comportarse de este modo... que tuvieron que pasar de pequeños? Que les hicieron a ellos? Porque la rabia y la ira se trasmite de generación a generación?
Que estamos haciendo mal como sociedad? Hay algo que falla cuando pasan estas cosas.
Creo que todos en parte somos responsables, no se de que forma ni de qué modo, pero si lo somos.

En fin, solo espero que no vuelva a repetirse. Que las personas tengan la capacidad de poder gestionar sus actos y contener sus impulsos. Que las mujeres y los niños dejemos de ser victimas.
Que los hombres dejen de convertirse en verdugos.
Si todos los que hemos tenido una vida dura matasemos y violasemos apaga y vamonos
 
¿Dónde has leído que le envía un guasap?Tenía entendido que había hablado con el novio.
Lo he leido..y tambien que a las 5.30 su novio le envio otro guasap...lo que esta claro es que con el tfno han echo lo ue les ha dado la gana...y con la pobre Laura desgraciadamente tambien...tres dias retenida y torturada....NO TIENEN PERDON...CRIMINALES
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
29K
Back