🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Yo tampoco lo pondría. Me daría yuyu poner que soy "viuda" sin serlo. La viudez implica muerte, no distanciamiento. Pero la juventud y las modas...

Seguro que ahora querría no tener que considerarse "viudo". En ninguna de sus acepciones...

Pobre..

Eso es, pero yo tengo gente joven , sin pareja y lo tienen puesto...supongo que les hará gracia o yo que sé.

Yo no tengo ninguna Red social, por eso me sorprende ...
No te pierdes ná, pri.
 
Menos clases de autodefensa y más justicia :punch::punch::punch::punch:

Y que conste que me parece bien aprender autodefensa o leer el quijote o lo que se tercie aprender :love:
Menos clases de autodefensa y más justicia :punch::punch::punch::punch:

Y que conste que me parece bien aprender autodefensa o leer el quijote o lo que se tercie aprender :love:
Por supuesto, primero que mejore la justicia, pero mientras tanto yo ya tengo el spray encargado
 
Yo no puedo dejar de pensar en el miedo que pasaría por las noches, con qué terror cerraría la puerta de su casa sabiendo que ese hombre tan desagradable que la miraba y la vigilaba podía colarse dentro mientras ella dormía. Más sola que la una, en un pueblo desconocido... pobrecilla. Y también pienso muchísimo en el futuro que les espera a nuestras hijas, siempre con miedo, desconfiando de todo y de todos, coartadas en su libertad, sin poder moverse libremente como lo hacen ellos, sin poder vestirse como quieran ni salir a la hora que quieran como hacen ellos. Sin poder ni siquiera salir de tu casa a las cuatro de la tarde a dar un paseo porque el mundo está lleno de buitres con el corazón negro y la mente sucia que por mero placer acaban con tu vida y desgracian la vida de todos los que te rodean. Desgraciados !
 
Yo no puedo dejar de pensar en el miedo que pasaría por las noches, con qué terror cerraría la puerta de su casa sabiendo que ese hombre tan desagradable que la miraba y la vigilaba podía colarse dentro mientras ella dormía. Más sola que la una, en un pueblo desconocido... pobrecilla. Y también pienso muchísimo en el futuro que les espera a nuestras hijas, siempre con miedo, desconfiando de todo y de todos, coartadas en su libertad, sin poder moverse libremente como lo hacen ellos, sin poder vestirse como quieran ni salir a la hora que quieran como hacen ellos. Sin poder ni siquiera salir de tu casa a las cuatro de la tarde a dar un paseo porque el mundo está lleno de buitres con el corazón negro y la mente sucia que por mero placer acaban con tu vida y desgracian la vida de todos los que te rodean. Desgraciados !
Yo el año que viene por motivos de trabajo es probable q me tenga q ir seis meses sola a otra ciudad, y tendre que compartir piso con extraños porque pagarlo yo sola me es imposible...tiemblo, de verdad..
 
48427306_1980702158633154_3737481863829127168_n.jpg
 
Por supuesto, primero que mejore la justicia, pero mientras tanto yo ya tengo el spray encargado
Te entiendo, haces bien
Pero que necesitamos que amparen y defiendan a quien no puede ni sabe defenderse
Y a quien no quiere hacerlo, porque obra de buena fe

El MONSTRUO no conocía a laura de nada, nada le debía ella, ninguna ofensa creo que pueda explicar en su autodefensa su asesino
La mató EL MALNACIDO para que no hablase de la violencia que le aplicó EL mismo MONSTRUO MALNACIDO: violación y muerte pa que te calles!!! :cry::cry::cry::cry:
Solo quiero para el justicia implacable y justicia presidiaria (que esa también debería pasarla sin protección)
Así lo siento y lo expreso
 
Back