🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Para las primas que están preguntando:

Laura_Luelmo-El_Campillo-Huelva-Personas_desaparecidas-Reportajes_361725646_110278744_1024x576.jpg


La casa desde donde la vigilaba.
Que cueva...
 
Ya lo tenía puesto de antes, Pri. Cosas de la juventud.

No, es costumbre entre chicos jóvenes y parejas poner en su perfil de Facebook "viudo" o "viuda" cuando la pareja se separa un tiempo por cuestiones de trabajo (como este caso) o un viaje. Es una cuestión de afecto mutuo...

Muchas gracias, chicos. Desconocía esa fórmula. El amor de juventud es tan bonito...
 
Según ha podido saber El Confidencial, la casa en la que Laura Luelmo vivía, a escasos metros de la de Luciano y donde ahora vivía su gemelo, un día también fue propiedad de la familia Montoya, aunque ya estaba completamente desvinculada de ella.

Laura se encontraba haciendo una sustitución de otra profesora embarazada, de quien en la actualidad era propiedad la casa y quien se la dejó para que la joven pudiera ahorrarse el precio de la pensión que pagaba en la vecina localidad de Nerva, donde daba clase. Otro de los vecinos que han declarado aseguró que Bernardo no se relacionaba absolutamente con nadie, que entraba y salía normalmente con su coche, un utilitario de color negro.

https://www.elconfidencial.com/espa...ernardo-montoya-sospechoso-asesinato_1714434/
Yo escuché al director del IES decir en las noticias que estaba sustituyendo a una profesora por una operación de rodilla.
 
Pues me parece de muy mal gusto esa moda
Quizá es para resaltar que la ausencia física de tu amor te hace añorarla mucho, que sientes vacío.

Los de mi generación decíamos más estoy de Rodríguez. Eso quizá era de peor gusto porque conllevaba que disfrutabas de la ausencia de la parienta ( aunque no necesariamente hicieras algo malo, sólo disfrutar de no tener encima el control de la mujer y estar a gusto en casa, en silencio, sin tener que limpiar, bebiendo cerveza, viendo tele hasta la madrugada)
 
Quizá es para resaltar que la ausencia física de tu amor te hace añorarla mucho, que sientes vacío.

Los de mi generación decíamos más estoy de Rodríguez. Eso quizá era de peor gusto porque conllevaba que disfrutabas de la ausencia de la parienta ( aunque no necesariamente hicieras algo malo, sólo disfrutar de no tener encima el control de la mujer y estar a gusto en casa, en silencio, sin tener que limpiar, bebiendo cerveza, viendo tele hasta la madrugada)
No,me parece de muy mal gusto peor que rodriguez mucho peor pero bueno allá cada cual, no lo digo por ti
 
Back