🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

es que lo de atar las manos pudo ser para transportarla en el vehículo y que hubiese sido asaltada en la casa o proximidad de ella...
Si, si no le daría ni tiempo a la pobre de salir para hacer deporte :(
ya la tenía el MONSTRUO ACORRALÁ

EDITO: que no lo se :( pero que así me parece que me alivía más la rabia :(
 
A ver, si es que los Montoya son ciento y la madre. Vosotros creéis que los vecinos sabían que ese era precisamente el que en otro pueblo, hace 20 años, mató a una persona?
Los dos habían matado. Qué más da que fuera uno o el otro.

Y creo que si que los asesinatos fueron en la otra población pero lo de la peluqera en el parque no sé.. mmm creo que tbn voy a mirar.


Ademas lo que dije 1000 paginas atrás. La casa de Laura y los Montoya estaban apartadas. Bernardo llevaba relativamente poco ahí, y en 1 mes puedes no coincidir con tus vecinos del pueblo.
sí pero hay video hablando tres jovenes de El Campillo y hablan de él.. creo que allí se dice si lo sabían o no.. se tendría q mirar (ya no me acuerdo)

Minuto 17.17: hablan tres jóvenes del pueblo. La madre de uno de ellos dice que Laura la preguntó sobre un tal sitio que no logro entender (algo así com xxxx de los Chinos); hablan del “hombre”, del bar, de la vía q supongo que es la q un@ forer@ nos explicó en el hilo como q es la más habitual, etc., dicen que la zona por la que ella preguntó no es zona de ir a correr.. (creo).



Minuto 19 hablan del vecino.

Una de las chicas dice que sabía que “ese hombre” había estado en la prisión pero que no lo había visto nunca por ahí al pueblo. Y que el barrio donde vivía Laura era «de viejos».

Luego sale un vecino algo mayor y repite lo de que es el «barrio viejo» (de hecho él vive allí , unas cuantas casas más abajo, pero que no se enteró de nada)
 
Última edición:
Ya se que no tiene relación directa con el asesinato pero, que triste es que por falta de trabajo en lo suyo, una criatura tenga que ir
a hacer una sustitución de quince días a un lugar que no conoce de nada y sin tener acceso a saber a quien tenía al lado. Imagino que la plaza saldría de repente sin tiempo a poder ir antes y conocer el lugar. Es tan triste el caso... PPR ya.
 
Pues yo no me creo que la propietaria no supiese de quien había sido esa casa que por supuesto no es culpa suya lo que ha pasado, pero que sabía que no era el sitio ideal para vivir una persona sola si lo sabía y se lo calló.
 
El problema no es ni la casa ni los vecinos del pueblo, el problema es que con las mierda-condenas que reciben los violadores en manada y los asesinos, o las absoluciones o los atenuantes de MIERDA (como al m*** que absolvieron por intentar estrangulae a su mujer ya que paró) pues les da a ellos, asesinos y violadores, poder. Y a nosotras nos matan.

Y mientras hayan juezes misóginos así nos irá. Ellos tienen su gran parte de culpa. Penas duras y ejemplares. Si matas o violas no vuelves a pisar la calle en tu vida... Y yo los castraria, a ver que tal.

Los jueces cumplen las leyes, las leyes las hacen los políticos.
 
Ya se que no tiene relación directa con el asesinato pero, que triste es que por falta de trabajo en lo suyo, una criatura tenga que ir
a hacer una sustitución de quince días a un lugar que no conoce de nada y sin tener acceso a saber a quien tenía al lado. Imagino que la plaza saldría de repente sin tiempo a poder ir antes y conocer el lugar. Es tan triste el caso... PPR ya.
Por falta de trabajo no.Ella se había presentado a las oposiciones por Andalucía.
 
Los dos habían matado. Qué más da que fuera uno o el otro.

Y creo que si que los asesinatos fueron en la otra población pero lo de la peluqera en el parque no sé.. mmm creo que tbn voy a mirar.



sí pero hay video hablando tres jovenes de El Campillo y hablan de él.. creo que allí se dice si lo sabían o no.. se tendría q mirar (ya no me acuerdo)



Minuto 19 hablan del vecino.

Una de las chicas dice que sabía que “ese hombre” había estado en la prisión pero que no lo había visto nunca por ahí al pueblo. Y que el barrio donde vivía Laura era «de viejos».

Luego sale un vecino algo mayor y repite lo de que es el «barrio viejo» (de hecho él vive allí , unas cuantas casas más abajo, pero que no se enteró de nada)

Pero es que no son solo dos hermanos. Creo que siete u ocho. Y el que vivía allí, no se parecia en nada al recuerdo que puedan tener de hace años de él (piensa que el no vivía allí hace 10 o 20 años, vivían en otro pueblo a 30 km).
 
Periodista de izquierdas progreguay...y ésto lo suelta porque no quieren que se derogue la Prisión Permanente Revisable...Ver el archivo adjunto 894123
Un subnormal profundo. Desde cuándo gobierna Vox, que yo me entere? PPSOE llevan 40 años alternándose la poltrona de Moncloa y ahora resulta que la culpa es de un partido que acaba de llegar y ha sacado 12 escaños en Andalucía y el único que aboga por prisión permanente.

Será que el tal Bernardo votó a Susana y estaba enrrabietado con el universo por los votos de vox?? No me jorobes... Lo que hay que leer.
 
ep




Una situación como esta parece una cuestión muy simple de explicar pero muy difícil de digerir para según qué mentalidades débiles y piterpanescas.

Todas las sociedades civilizadas tienen interiorizadas, aún sin darse cuenta, el hecho de que existen individuos o grupos de individuos que atentan circunstancial o sistemáticamente contra la propia sociedad. A veces en beneficio propio, a veces en perjuicio de todos, eso es lo de menos. El caso es que la idea está tan putamente interiorizada que ha sido necesario montar un sistema sancionatorio que corrija, repare, castigue y en la medida de lo posible, prevenga esos ataques.

Y lo tenemos tan claro que para unos delitos entendemos que una multa económica o una prohibición de hacer o no hacer es suficiente, para otros un internamiento breve es suficiente y para otros, necesitamos que esa persona que ataca a la sociedad no pueda acercarse a ella porque lo volverá a hacer o al menos tendrá la posibilidad.

Y aquí el punto crítico : para algunos es imposible entender que hay personas o grupos de personas que no tienen intención alguna de respetar la sociedad. Su voluntad y libertad de hacer está por encima de cualquier autoridad porque en definitiva, la privación de libertad no les supone mayor castigo, es simplemente otra forma de vida. Muchos de estos prefieren morir a respetar, pero en nuestro caso particular son conscientes de que no les hace falta llegar a ese extremo : ya hay un sistema penitenciario que les garantiza su libertad y una serie de personas que apoyarán desde la esfera política ese sistema
 

Temas Similares

41 42 43
Respuestas
512
Visitas
27K
Back