🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Por supuesto, yo la primera en sospechar de el, un asesino que mata y viola, no tiene reparos en hacerlo otra vez.
¿Sabes qué pasa?Que este hilo me recuerda mucho al del pobrecito Gabriel aunque sin tanta intensidad,a Dios gracias.
En el resto de hilos ,cada forera se posiciona y tiene a su sospechoso y no pasa nada.
Pero en el de Gabriel,a las que sospechábamos de Ana Julia,nos acosaban porque sospechábamos de ella por ,según ellas,ser negra.
Y aquí hay una especie de contención también porque el posible sospechoso es gitano,y es que además de gitano es asesino y con un intento de violación!!!!
 
Ojalá que detengan pronto al asesino sea quien sea, son demasiadas muertes ya en esa zona tan pequeña.Y que se haga justicia, es decir, dar a cada uno lo suyo, en estos casos alejados permanentemente de la sociedad.
 
La búsqueda del teléfono móvil

La Guardia Civil se ha marcado como prioridad la búsqueda del móvil de Laura Luelmo horas después de hallar el cuerpo de la profesora. Un repetidor recogió el miércoles 12 en torno a las 20.00 horas la última señal de su teléfono a nueve kilómetros de su casa de alquiler en la calle Córdoba de El Campillo, pero en dirección contraria en la que se ha encontrado su cadáver.

Registros en las viviendas

A mediodía del jueves [?] varios efectivos de la Benemérita se encontraban realizando registros tanto en la vivienda que ocupaba la víctima en la calle Córdoba de El Campillo, como la de un vecino considerado de interés para la investigación. Ahí podrán recabar nuevas pruebas que ayuden a esclarecer las causas de su muerte.

https://www.20minutos.es/noticia/3519210/0/quien-mato-laura-luelmo/
 
A ver, en realidad la investigación ya va más avanzada de lo que nos cuentan. Tienen que tener ADN del asesino fijo, s*men y/o restos de células o pelo en el cuerpo de ella. La estranguló, no se si en su cuello puede quedar algún resto biológico del autor
 
¿Sabes qué pasa?Que este hilo me recuerda mucho al del pobrecito Gabriel aunque sin tanta intensidad,a Dios gracias.
En el resto de hilos ,cada forera se posiciona y tiene a su sospechoso y no pasa nada.
Pero en el de Gabriel,a las que sospechábamos de Ana Julia,nos acosaban porque sospechábamos de ella por ,según ellas,ser negra.
Y aquí hay una especie de contención también porque el posible sospechoso es gitano,y es que además de gitano es asesino y con un intento de violación!!!!

Qué locura de hilo cuando se confirmó que fue Ana Julia.
 
Hola. Os he estado leyendo y hace poco me animé a registrarme.
No sé si alguno os acordaréis... en unos de los primeros vídeos de cuando la UCO llegó al pueblo, salió un vecino de Laura, diciendo algo así, como que El tal L. vivía allá que él había saludado a Laura y se habría ofrecido por si necesitaba algo, que el vivía con la madre...
La entrevista fue algo así. Me gustaría encontrar ése vídeo, si alguien lo recuerda o sabe dónde puedo encontrarlo lo agradecería.
 
Qué más da que el vecino sea gitano?
El caso es que es un asesino y un violador. O el hermano. O uno es una cosa y el otro es otra. O los dos. Ya no sé.
Que sea gitano es lo de menos.
Lo que importa es que alguien con ese historial no DEBERÍA estar en la calle porque es un peligro.
Que da la casualidad que es gitano, pues oiga, aún peor porque a este colectivo se les trata en palmitas con el rollo de no discriminar y demás cuando ellos a la mínima te la lían y no andan con contemplaciones.
Aquí igualdad para todo el mundo, sean de una etnia, de otra, de un color o de otro.
El código penal no diferencia razas o etnias.
 
Los investigadores de la Guardia Civil han tomado declaración, además de a Luciano, a su hermano mellizo, llamado Bernardo, que era vecino de Laura en El Campillo. Bernardo, de un gran parecido físico con su hermano, tiene también antecedentes por el asesinato de una anciana en la localidad onubense de Cortegana.
 
A ver, en realidad la investigación ya va más avanzada de lo que nos cuentan. Tienen que tener ADN del asesino fijo, s*men y/o restos de células o pelo en el cuerpo de ella. La estranguló, no se si en su cuello puede quedar algún resto biológico del autor
La chica se defendió. En sus uñas debe haber piel del asesino. Tan fácil como hacer pruebas de ADN.
Si BMN no está escapado, incluso podrían ver si tiene arañazos ...
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
29K
Back