🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Mi teoría es que ella salió de casa a correr y él la siguió en el coche que ha desaparecido y seguramente la raptó en algún tramo del camino y la metería en el maletero.........en el coche la habría desplazado de un lugar a otro........
Pudo ser en la casa de Laura o en la de él también, recuerda que no tenía ropa de deportes a no ser que cómo ha dicho una forera Laura simplemente salió a pasear...
 
Que si lo quieres llamar hartura llámalo. Pero qué es racismo y está a la orden del día, eso de que casi no hay...
Y sinceramente no entiendo a esta sociedad hipocrtia, estamos luchando por una sociedad mejor, en la que haya igualdad de géneros, en la que no se desprecie al colectivo homosexual, entre otras cosas y a la vez estamos despreciando a otros colectivos. Es el vivo ejemplo de a Dios rogando y con el mazo dando, y yo pienso que así jamás conseguiremos nada ya me podéis lapidar y llamar buenista...
Pero es que esos colectivos son los que mas desprecian al gay y a la mujer osea que es lógico que la gente se harte, integrar al que respeta y si la incidencia de violencia machismo etc hay mas en cierto colectivo, obvio que se lleven su critica que hay excepciones obvio, si hasta hay moros y gitanos hartos de su propio colectivo,pero por ejemplo la pederastia se da mas en gente blanca y asesinos en serie hay mas blancos por que no lo se quizá en occidente los tarados tienen mas conciencia de que hay que tapar los horrores no se, pero lo que es el día a día otros colectivos tienen mucha mas incidencia como el machismo homofobia...
 
Todos pertenecemos a alguna etnia. Me rcuerdas a mi cuando era pequeña, me preguntaba continuamente por qué la gente hablaba raro (con acento) menos los de mi tierra natal.:ROFLMAO:

Me faltó poner de una etnia determinada, la gitana.
Solo hacia referencia que hay gitanos españoles.
 
Mira, aquí un nuevo progre queriendo subirse al carro del feminismo de boquilla y slogans...

Ver el archivo adjunto 893976

Lo que ocurre es que Twitter no olvida lo que escribes...

Aquí, lo que el mismo sinvergüenza decía hace unos años...

Ver el archivo adjunto 893977

Si se confirma que fue uno de los hermanos, la culpa será de esos progres que están en contra de la presión permanente revisable. Esos dos personajes no deberían volver a pisar la calle jamás.
 
Agentes de la Guardia Civil se han trasladado este lunes por la mañana a la calle Córdoba de la localidad de El Campillo, donde vivía la profesora fallecida Laura Luelmo para recabar nuevas pruebas que ayuden a esclarecer las causas de su muerte.

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, en estos momentos los agentes se encuentran en la calle Córdoba, donde vivía la joven, concretamente en el número 13, y también un vecino de la localidad reconocido como L.M., el cual en estos momentos está descartado como sospechoso porque el 12 de diciembre, día de la desaparición de Laura Luelmo, se encontraba interno en la prisión de Ocaña (Toledo). Según Diario de Huelva, En la vivienda donde se alojaba Laura se han oído fuertes golpes, como si los agentes intentasen echar abajo una puerta u otro objeto.

No obstante, este vecino, con un historial de violencia hacia las mujeres, tiene un hermano gemelo que también cumplió varias condenas por asesinato y robos. Este segundo sí se encontraba en libertad cuando desapareció Laura Luelmo.

http://www.diariodehuelva.es/2018/12/18/la-guardia-civil-registra-la-casa-alquilada-laura-campillo/
 
Pero por la piel poco por eso digo que falta la palabra,ahora por cultura y religión si cosa que entiendo la musulmanes es peor hoy por hoy que la cristiana, y la cultura gitana es mas machista y violenta para mi es una verdad obvio hay excepciones, pero piel a quien narices le importa la piel a cuatro tarados, por mucho que se diga moro de mierda pocos son los que realmente creen que eso es lo que los hace diferentes
Quizá ni tu ni yo juzgamos por la piel.No lo se.
Conozco una persona con una hija biológica y otra adoptada de raza negra.
Ahora que ya son jovenes si ven cosas y tratos diferentes en una y otra.
Sobre todo en gente que no la conoce de nada.
Es un inciso, y nada que ver con el tema
 
Pudo ser en la casa de Laura o en la de él también, recuerda que no tenía ropa de deportes a no ser que cómo ha dicho una forera Laura simplemente salió a pasear...
Creo en casa de ella entraron cuando aún no habian encontrado el cuerpo. Imagino que hubiesen visto las llaves en casa al menos dentro. Estaría la puerta cerrada con llave señal que llegó a salir.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
781
Back