🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

No digo que BMN no haya sido, digo que no sabemos. Y en el caso Diana los feriantes tenían antecedentes policiales, y Diana fue secuestrada al lado de sus caravanas ... Sin embargo no fueron.
Heri,esto es como cualquier hilo de crímenes,cada forera tiene su sospechoso y su hipótesis.Por ahora,para mí,el vecino tiene el 90 % de papeletas.Para ti,no lo sé.
 
Mira, aquí un nuevo progre queriendo subirse al carro del feminismo de boquilla y slogans...

IMG_20181218_125647.png

Lo que ocurre es que Twitter no olvida lo que escribes...

Aquí, lo que el mismo sinvergüenza decía hace unos años...

IMG_20181218_125702.png
 
¿Y no te parece mucha casualidad que Laura le comentara a su novio que se sentía vigilada por el vecino,que el vecino desapareciera el mismo día que desaparece Laura y que le vean ese miércoles volver con el coche del lugar donde se ha encontrado a Laura?
Desde luego,si no ha sido él,qué mala suerte tiene.
Diana identificó como gitano al hombre que la seguia, dijo un gitano me está llamando.
Y eso puso el foco en los feriantes.
Pero al final resultó que el que la mato y supuestamente la llamaba no era ni gun gitano sino un español de pura cepa.
Aquí, Laura dijo que el vecino la vigilaba (que resultó ser gitano), no digo wl gitano de entender o el vecino gitano, no le dio importancia.
No sé si a eso se refería la compañera.
 
Diana identificó como gitano al hombre que la seguia, dijo un gitano me está llamando.
Y eso puso el foco en los feriantes.
Pero al final resultó que el que la mato y supuestamente la llamaba no era ni gun gitano sino un español de pura cepa.
Aquí, Laura dijo que el vecino la vigilaba (que resultó ser gitano), no digo wl gitano de entender o el vecino gitano, no le dio importancia.
No sé si a eso se refería la compañera.
Más bien,Azahar,el vecino que la vigilaba era un asesino y había intentado violar,porque si es un gitano sin antecedentes y no hubiera intimidado a Laura,no sospecharíamos de él.
 
Yo creo que en el caso Diana, que la chica hiciese referencia a un gitano se debió más al contexto.
Era una chica con posibles, de una buena familia y de un círculo social adinerado. No es raro en esos círculos oír a jóvenes y demás hacer referencia a alguien con malas pintas como de una etnia determinada, de hecho es más común de lo que se cree en la sociedad ese tipo de comparación (dejando a un lado lo mal que esté).

Vuelves de fiesta, asustada ves que un hombre que tiene una pinta que no te gusta nada te sigue, y además está en la zona donde estaban esas caravanas. Es lógico que la chica los relacionarse con ellos y creo que en cierto modo puso el ojo sobre quién no era en un principio.
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
520
Visitas
28K
Back