🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Todavía no se sabe si fue BMN ... Recordemos el caso Diana, muchos estábamos convencidos de que habían sido los gitanos feriantes, y también les registraron las viviendas/caravanas ... Al final fue un español.
A ver pero el gitano también es español; y tenemos el derecho de dudar teniendo a sus espaldas esos crímenes de sangre
 
Por lo visto Luciano esta en prision todavía, es su hermano, por lo que he entendido, el que mató a la abuela en 1995. Y no creo que la pillara fuera, ni caminando ni corriendo..
 
Todavía no se sabe si fue BMN ... Recordemos el caso Diana, muchos estábamos convencidos de que habían sido los gitanos feriantes, y también les registraron las viviendas/caravanas ... Al final fue un español.

Hay gitanos españoles... Supongo que te refieres a que finalmente no era de ninguna etnia.
 
Están medio diciendo que ha sido B y no L
L seria imposible porque ya se ha confirmado que estaba en la cárcel la semana que Laura se instaló en El Campillo. Hay que recordar que Laura se instaló en esa casa el lunes 10 según comentó la alcaldesa.
Por otra parte, el vecino del garaje confirmo que uno de ellos estaba sentado a la puerta tomando el aire la semana pasada y ese solo puede ser B
 
Todavía no se sabe si fue BMN ... Recordemos el caso Diana, muchos estábamos convencidos de que habían sido los gitanos feriantes, y también les registraron las viviendas/caravanas ... Al final fue un español.
¿Y no te parece mucha casualidad que Laura le comentara a su novio que se sentía vigilada por el vecino,que el vecino desapareciera el mismo día que desaparece Laura y que le vean ese miércoles volver con el coche del lugar donde se ha encontrado a Laura?
Desde luego,si no ha sido él,qué mala suerte tiene.
 
¿Y no te parece mucha casualidad que Laura le comentara a su novio que se sentía vigilada por el vecino,que el vecino desapareciera el mismo día que desaparece Laura y que le vean ese miércoles volver con el coche del lugar donde se ha encontrado a Laura?
Desde luego,si no ha sido él,qué mala suerte tiene.
No digo que BMN no haya sido, digo que no sabemos. Y en el caso Diana los feriantes tenían antecedentes policiales, y Diana fue secuestrada al lado de sus caravanas ... Sin embargo no fueron.
 
Han comentado en t5 que la casa de Laura había estado precintada y con vigilancia desde el principio y que eso no suele darse...Y yo pienso: y si, con excusa de vigilar la de Laura, estaban controlando la del vecino que no tenian pruebas o no querían levantar la liebre hasta poder registrarla?
 
Todos no eran guardia civiles.

Creo que la repercusión de la manada no se debe tanto al hecho de la violación en sí como a lo que la rodea. Grupo de amigos que se autodenominan así, hablan de usar burundanga como el que habla de pelar patatas, de violaciones en tono de broma, hacen guasas con Marta del Castillo y son el fiel reflejo de la putrefacción y escasez de principios más absoluta. Aparentemente, todos con vida normal, parejas y hasta profesiones que requieren una cierta preparación. Como ellos hay miles, está claro pero es verdad que también era en el marco de unas fiestas en un momento en que el #noesno ya comenzaba a tomar fuerza así que bueno creo que hay una serie de factores que han hecho que sea un caso más mediático y, aunque me parece injusto para las víctimas que no tienen tanta visibilidad, es un caso que ha servido para abrir un debate necesario y concienciarnos (aunque aún falta muuuuuucho) de que el consentimiento o es explícito o no es.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
781
Back