🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Estas mezclando cosas que no tienen nada que ver unas con otras...
Que tendrá que ver la violencia con que se quiera expulsar a ciertas razas o nacionalidades del pais... Cómo se ha comentado por aqui. La sociedad multicultural no funciona porque no se consiguen integrar en ella y eso no depende solo de ellos, nuestro comportamiento también influye. Yo considero que hay casos y casos, no estoy a favor de que haya barrios que se conviertan en ghettos pero tampoco de que se les expulse y se les considere seres infrahumanos.
Es mi opinión, no trato de convencerte de nada bastante mayor eres y tú sabrás tú conciencia y tus valores como para decidir por ti mismo, por eso no te he citado así que no trates de convencerme a mí tampoco de lo contrario. Gracias. Un saludo.
No mezclo nada, simplemente no queremos que estén aquí no porque sean marroquies, ecuatorianos o rumanos si no porque su modo de comportarse es lamentable y en muchos casos delictivo y si fueran españoles pues que se pudrieran en la cárcel.
No es la nacionalidad es el comportamiento.
Y sinceramente que me digas que no hacemos lo suficiente por integrarlos es de ciencia ficción casi tanto como aquello de que venían a pagarnos las pensiones y que se estuvo repitiendo como un mantra durante años por los "expertos" en multiculturalidad.
No se trata de que me convenzas o yo a ti, simplemente te repito que me gustaría que me dijeras tres cosas por las que es buena la inmigración para España aunque yo no esté de acuerdo.
Un saludo.
 

Temas Similares

40 41 42
Respuestas
497
Visitas
25K
Back