🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Espero que todo esto tenga un desenlance inverosimil, estilo no le gustaba su nueva vida y se largó o algo así. La verdad es que salir con la ropa de deporte a correr y no volver pinta mal, mal. Ojalá no haya tenido un accidente tipo caerse por un terraplén o no se haya topado con un desalmado. Laura es una mujer muy guapa, que puede llamar la atención y que puede ser fácil de perseguir si todos los día corría la misma ruta.
Lamentablemente pinta muy mal.
El otro día veía en un telediario las malas experiencias de atletas profesionales que salían a correr solas y como explicaban de personas que las seguían o acosaban.
Salió que había un AP que ponía en contacto a mujeres que salen a correr según la zona y el horario para que puedan salir en grupo.
Que triste tener que llegar a estos extremos.
Ojalá ni sea un accidente ni nada peor, sea algo voluntario y de señales de vida para tranquilizar a su familia
 
Última edición:
No sé.. es muy poco tiempo para encapricharte de alguien y además digícilmente tendría una rutina fijada (venia de un finde lareo de festivos y ouebes y como muchi llevaria de lunes a meirvoçes saluendo a correr.. ; bueno lo malo es q es un pueblo muy pekeño..

Si hay terceras personas veo más factible que la vieron y pim pam..

el caso más favorable de todo, que ella haya querido desaprecer.. pero me parece extraño, parece una chica q debería de estar satisfecja xon sus logros no sé. En fin a ver...

Tienes razón en lo de que llevaría muy poco tiempo haciendo la ruta, por otro lado yo corro a diario y cuando estoy de vacaciones a los tres días, literalmente, ya conozco a gente o soy saludada. Bastaba con que alguien que se había encaprichado estuviera allí a la hora que ella solía correr para cogerla, Te diré que a mí me ha pasado, en el buen sentido de que alguien se haya fijado en mí e intentara correr a mis horas.
 
Lamentablemente pinta muy mal.
El otro día veía en un telediario las malas experiencias de atletas profesionales que salían a correr solas y las malas experiencias de personas que las seguían o acosaban.
Salió que había un AP que ponía en contacto a mujeres que salen a correr según la zona y el horario para que puedan salir en grupo.
Que triste tener que llegar a estos extremos.
Ojalá ni sea un accidente ni nada peor, sea algo voluntario y de señales de vida para tranquilizar a su familia
Yo he cambiado varias veces la zona por haber estado en alguna situación incómoda, aunque fuera no encontrarme a nadie durante una hora, precisamente la zona de la foto es de esas que presentan peligros.
 
Yo he cambiado varias veces la zona por haber estado en alguna situación incómoda, aunque fuera no encontrarme a nadie durante una hora, precisamente la zona de la foto es de esas que presentan peligros.

Sí puede ser q un depredador de la zona (hasta al momento manteniéndose latente) se reactivara con “la nueva”.. pero le veo pocas posibildadades. Pero tienes razón en eso de hablar..; si por ej. ella es de hablar más de la cuenta (teniendo en cuenta q todo -no sé si todo pero déu ni do- su currículum académico y laboral está en abierto en la red, se podría deducir que es una chica abierta, bastante transparente..), pues pudo llegarle la info a la persona menos adecuada.

aún no sabemos si estaba sola o no en ese piso.. por ej.
 
NO SE SABE NADA DE ELLA DESDE EL MIÉRCOLES

200 personas participan en la batida organizada para tratar de encontrar a la chica desaparecida en El Campillo

10.31 h. La Guardia Civil ha dividido la zona en seis sectores que serán peinados a lo largo de la mañana. Entre las personas que participan, numerosas llegadas desde Zamora :cry:, de donde es la desaparecida, y varios de sus familiares.

Objetivo: tratar de encontrar a Laura.
Los alrededores de El Campillo se encuentran en la mañana de este sábado sitiados por el amplio dispositivo desplegado para tratar de encontrar a Laura Luelmo, la joven de 26 años desaparecida de la que no se sabe nada desde este miércoles.

Tal y como ha explicado a los medios el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, Ezequiel Romero, el dispositivo desplegado, que va a recorrer todos los alrededores de El Campillo, está conformado no sólo por agentes de la Guardia Civil, sino también por agentes forestales, de Protección Civil, “y muchos ciudadanos, incluso llegados desde Zamora, que han venido a ayudar, así como familiares”.

En total, alrededor de 200 personas que peinarán los seis sectores en los que se ha dividido la zona al objeto de que “todos coordinados no supervisemos dos veces la misma zona mientras queda alguna otra sin mirar”.

Desde la Guardia Civil han aclarado igualmente esta mañana que no se descarta ninguna hipótesis y que “las unidades de investigación más cualificadas están dedicadas a este hecho desde el primer momento”, cuando se tuvo conocimiento de la desaparición de Laura, una maestra de Zamora con residencia en El Campillo desde el pasado 4 de diciembre, cuando se trasladó hasta la provincia para cubrir una sustitución en un colegio de Nerva.

El pasado miércoles, Laura habló por teléfono con su pareja a las 16.00 horas y, posteriormente, ya no utilizó más el teléfono, que no se ha encontrado en su vivienda, de donde también se ha echado en falta “ropa de deporte, las zapatillas, las llaves y un monedero pequeño”, todos ellos objetos que solía llevar cuando salía a correr.

La batida para tratar de encontrar alguna pista sobre su paradero se centrará además especialmente a unos nueve kilómetros al norte de El Campillo, donde el último repetidor de telefonía indica que estuvo la chica.

“En estos casos nunca queremos descartar ninguna hipótesis, pero hasta que no encontremos a Laura no vamos a parar. Nuestros trabajo tienen que ser exhaustivo y muy centrado en las investigaciones”, ha concluido en su declaración Romero.


http://huelva24.com/not/120843/200-...ontrar-a-la-chica-desparecida-en-el-campillo/

***

Pues.. si no vivía con nadie [ni antes de haberse desplazado en huelva], a la chica la conocían muy bien; es decir, no pasarían nunca demasiadas horas sin que contactase directamente, o no, con alguno d esus halalagados.. [por los detalles de saber de su ropa o su monedero..].

***

eso es pues para el lago¿? Pero no han dicho nada de lago.. a ver.

***

Acabo de mirarlo mejor.. 9km al norte esto pasa d largo la laguna..

8F7471A4-7544-41FD-AB8D-9A557499FF4A.jpeg
 
Última edición:
Gracias @virgovamp por aportar tanta información y tan detallada.
Lo del mapa de España con la situación de El Campillo, no sé... me ha dado por comprobar la distancia entre Monesterio, que sería menos de una hora en coche, y entre Hornachos que sería poco más de una hora, alguien cree que podía tener alguna relación con algún depredador de la zona???
 
Gracias @virgovamp por aportar tanta información y tan detallada.
Lo del mapa de España con la situación de El Campillo, no sé... me ha dado por comprobar la distancia entre Monesterio, que sería menos de una hora en coche, y entre Hornachos que sería poco más de una hora, alguien cree que podía tener alguna relación con algún depredador de la zona???
Ya.. pero no sé nunca he pensado seriamente q puedan estar relacionados los casos..; pero.. vaya tela si así fuera..

A mí ya me empieza a urticar esa zona.. volvemos a estar cerca de portugal, de minas..

Pues aquí los tres puntos: el campillo (aprox.) , monesterio y hornachos..

6A925B7D-EDB4-49B5-B509-EC2B1C1C7480.jpeg
 
Última edición:
«El rastro de la joven de 26 años desaparecida el pasado miércoles en El Campillo (Huelva) se perdió a nueve kilómetros al norte del pueblo, en el campo, donde las antenas repetidoras de telefonía han detectado por última vez la señal de su móvil.

Esa tarde, los repetidores de telefonía móvil de la zona perdieron su señal a unos nueve kilómetros al norte del pueblo, aunque se está buscando en todo el término municipal(..)

Laura Luelmo llevaba en El Campillo, municipio de la Cuenca Minera de Huelva de unos 2.000 habitantes, desde el 4 de diciembre, cuando se instaló para realizar una sustitución como profesora en el instituto de Enseñanza Secundaria de Nerva, a ocho kilómetros de su nueva casa.»
(..)

https://andaluciainformacion.es/pue...cida-en-campillo-se-perdio-a-9-km-del-pueblo/
 
Ya.. pero no sé nunca he pensado seriamente q puedan estar relacionados los casos..; pero.. vaya tela si así fuera..

A mí ya me empieza a urticar esa zona.. volvemos a estar cerca de portugal, de minas..

Pues aquí los tres puntos: el campillo (aprox.) , monesterio y hornachos..

Ver el archivo adjunto 891804

La verdad es que tanta conexión no veo porque el modus operandi y el perfil de las víctimas es diferente. Además que los lobos no suelen salir de su zona de confort.
La zona no me gusta tanto, con los barrancos, seguramente con puntos altos desde los que se puede divisar quien va corriendo por abajo y así tenderle una emboscada.
Tampoco sabemos nada de la chica, sé de dos casos, una chica que salió a patinar y un hombre que salió a ser walking, que utilizaron el pretexto para suicidarse. En ambos casos la familia estaba feliz de que salieran de casa, practicaran actividades.
 
No hace falta que tengas miedo, la mayoría desaparece voluntariamente y no desea que Lobatón la encuentre.

Así, yo también lo he oído comentar a un experto. Es más, decían que las familias se lo olían y algunas ocultaban datos para que la policía buscase. Aquí, a no ser que se desconozcan datos, no es el caso. Aunque como dices, por la zona, también podría haber sido un accidente. Pero entonces van a encontrarla hoy ya.
 
Última edición:
Una chica muy guapa. Si salió a correr por ciertos campos en los que no hay mucha gente mal asunto. A mi me gusta mucho ir al campo a dar paseos y en serio que hay que ir con mil ojos, que hay gente que parece que controla o vigila.


Un ex compañero de trabajo mío gallego es senderista, de pegarse unas panzadas a caminar importantes por los montes de su pueblo. Tuvo una racha de encontrarse en parajes con grupos de hombres en todoterrenos que hablaban bajito cuando le veían y se le quedaban mirando raro y en actitud amenazante, pensó que serían gentuza relacionada con la droga. Este chico decía que igual iba solo y en el sitio más recóndito del monte aparecían esos grupetes de hombres, y no era uno, que luego avanzabas un par de kilómetros y te encontrabas con otros tantos, en sitios muy muy apartados y le entró el pánico. Se planteó hacerse con un perro.


Me se el caso de un padre de familia aficionado a coger setas y la montaña y acudía varios fines de semana solo para desconectar. Desapareció por semanas y encontraron finalmente el cadáver, sin rastros de violencia. El veredicto de la autopsia es que murió de hipotermia o del corazón.


Ojalá esta pobre chica tenga final feliz. Ojalá aparezca sana y salva.
 
Una llamada a las 16 para ponerte a correr hasta 9km.. (9 pa arriba y 9 pa abajo ya es llegar oscureciendo.. -bueno yo almenos sí q llegaría de noche.., pq no es q corra habitualmente-).

Esa llamada no me cuadra que la hiciera antes de salir (no sé por qué me he figurado que la hace antes de salir a correr.. pero en ningún lao se especifica eso -¿no?-).

Luego a ver, tpco indican la hora en que se da esta última conexión a antena, pero debe de ser esa llamada no¿?? Porque dicen que no usa más el móvil después d haber hecho la llamada (aunque eso no quiere decir que su móvil se siga conectando a alguna antena a pesar q ella no lo usara, claro.. :/: ya q se conecataría si por ej. es otro el que quiere ponerse en contacto con ella..¿no? Y debe de ser lo q ha ocurrido.. hasta q se habrá fundido la batería.. probablemente..).

Y que sepa lo que llevaba puesto.. igual es porque le mandó una selfie a su pareja (a banda que pudiera ser que conocieran perfectamente sus hábitos).
 
Última edición:

Temas Similares

50 51 52
Respuestas
616
Visitas
39K
Back