🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Está pasando algo al respecto de la información de este par de dos y no me creo en los bailes de información de ahora sí es el asesino ahora estaba en la cárcel. Aquí están manipulando lo que les da la gana. Yo creo que ya lo tienen y no lo quieren decir de momento.
 
Está pasando algo al respecto de la información de este par de dos y no me creo en los bailes de información de ahora sí es el asesino ahora estaba en la cárcel. Aquí están manipulando lo que les da la gana. Yo creo que ya lo tienen y no lo quieren decir de momento.
se ha decretado secreto de sumario, asique yo tambien lo creo
 
11:23 Los responsables de prisiones han confirmado la coartada de L.M., uno de los sospechosos por el crimen de Laura Luelmo. Aseguran que este se encontraba en la prisión de Ocaña (Toledo) el 12 de diciembre, cuando desapareció la joven. Los investigadores ya han descartado que tenga relación con el asesinato.
 
El cadáver de la joven zamorana Laura Luelmo presenta un golpe en la cabeza y signos de violencia en el cuello, aunque por el momento, y a la espera de los resultados de la autopsia que ya se está practicando en el Instituto Anatómico Forense de Huelva, se desconoce cuál fue la causa de la muerte, informa Efe.
 
Está pasando algo al respecto de la información de este par de dos y no me creo en los bailes de información de ahora sí es el asesino ahora estaba en la cárcel. Aquí están manipulando lo que les da la gana. Yo creo que ya lo tienen y no lo quieren decir de momento.
Es que encima de la pasividad contra la gentuza, hay que ir con pies de plomo al respecto del proceso, cualquier error y aunque este claro el culpable, se queda de rositas. Y ahi esta el tema, en comparacion, el trato y la sensibilidad con los criminales es excesivamente meticulosa, mientras que la sensibilidad y empatia con los ciudadanos normales es deficiente.
Es una situacion que palpamos toda la sociedad, y se empieza a decir abiertamente que ya esta bien.
 
Yo creo que ya saben quién es el culpable/culpables o sospechan mucho de alguien pero que están esperando a ver si consiguen más pruebas contra él y a ver si con los nervios comete algun error como deshacerse del móvil (en caso de que lo siga teniendo) o algo así
 
Es que encima de la pasividad contra la gentuza, hay que ir con pies de plomo al respecto del proceso, cualquier error y aunque este claro el culpable, se queda de rositas. Y ahi esta el tema, en comparacion, el trato y la sensibilidad con los criminales es excesivamente meticulosa, mientras que la sensibilidad y empatia con los ciudadanos normales es deficiente.

Eso mismo estaba pensando yo.
Muchisimo cuidado por ser gitanos, no vaya a ser que la lien.
Se les consiente todo.
Creo que están mareando la perdiz por miedo. Se les trata de diferente manera.
Si el presunto fuese payo ya tendríamos hasta el número de pie que calza....
 
No tiene caso... Se ponen histéricos porque les da coraje ver qué hay personas que no somos tan racistas como ellos... Y nos llaman buenistas como si lo malo fuese no ser racista y no lo contrario, manda coj*nes! Es para flipar, de verdad.
¿Que es ser un racista?, ¿Crees que el comportamiento intolerable e intolerante de muchisimos extranjero tiene que ver con el hecho de que millones de españoles no queramos que este en España? ¿ Tengo derecho a expresar que no quiero que mi barrio se convierta en Quito o un pueblo marroquí donde a partir de cierta hora un español no puede caminar libremente como ya pasa en Madrid en zonas de Vallecas, en Estrecho, Moratalaz y Lavapies sin que me llamen racista?
¿ Tengo derecho a pensar que inmigración y delincuencia van de la mano cuando en un día como hoy abro el periódico "el mundo" digital y solo en Madrid leo que a una anciana con ahlzeimer le ha robado 26000 y las joyas un rumano además de obligarla a darle las llaves para reunirse en su casa con más rumanos y rumana, también leo que en Aranjuez después de robar una tienda de móviles han sido detenidos 4 marroquíes después de abrir fuego contra la policía; tres de los marroquies con nacionalidad española recientemente conseguida y que como españoles constaran en las estadísticas; sigo leyendo y resulta que una mujer es atacada en su propio portal en el barrio de Tetuan; barrio latino y del que curiosamente no ponen nacionalidad debe ser " apatrida"?
Solo queremos un futuro mejor para nuestras familias y como tenemos la desgracia de convivir con ellos queremos que no venga ni uno mas y que los que delinquen sean expulsados. La multiculturalidad es un fracaso, eso lo sabemos los obreros y las clases medias y bajas.
Ahora me gustaría que tu me dijeras solo tres cosas por las que yo debo estar de acuerdo con la llegada masiva de inmigración, no creo que te sea fácil pero tal vez yo esté equivocado y tú tengas razón. Lo de pagarnos la pensiones ya no cuela.
 
Si, fuera cierto que estaba atada de manos.
Pienso ,que tuvo que ser mas de una persona o tambien es posible que fuera una persona y la atara despues de dejarla sin conocimiento, para asegurarse de no dejar adn cuando la violo.
Lo de atada de manos ,me confunde
 
Eso mismo estaba pensando yo.
Muchisimo cuidado por ser gitanos, no vaya a ser que la lien.
Se les consiente todo.
Creo que están mareando la perdiz por miedo. Se les trata de diferente manera.
Si el presunto fuese payo ya tendríamos hasta el número de pie que calza....


Yo creo que por ahí van los tiros. Casualidad de la vida un gitano con antecedentes muy bestias vive al lado de una chica que ha aparecido asesinada, es que ya es casualidad. Están tramando algo para mentir y manipular, no querrán problemas con gitanos y me parece muy mal como sea así. Ya se lió porque Ana Julia es negra, mujer e inmigrante, estos cortocircuitos en la Matrix no los procesan bien en la agenda del NWO, sólo culpan al hombre blanco y heterosexual, a esos sí, como a los de la Manada, de esos sí se podía poner fotos antes del juicio.
 
Yo creo que por ahí van los tiros. Casualidad de la vida un gitano con antecedentes muy bestias vive al lado de una chica que ha aparecido asesinada, es que ya es casualidad. Están tramando algo para mentir y manipular, no querrán problemas con gitanos y me parece muy mal como sea así. Ya se lió porque Ana Julia es negra, mujer e inmigrante, estos cortocircuitos en la Matrix no los procesan bien en la agenda del NWO, sólo culpan al hombre blanco y heterosexual, a esos sí, como a los de la Manada, de esos sí se podía poner fotos antes del juicio.

En breve fotos de los adolescentes esos.
Y que no les carguen el asesinato.
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
29K
Back