đźź  Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Desde luego que con los titulares de “la PROFESORA” “la MAESTRA” recalcando una y otra vez que era docente dejan bastante claro que hay desaparecidos de 1º y de 2º.
Si fuera una ama de casa o un chaval tendrĂ­an que estar las familias moviendo cielo y tierra para que les hicieran caso.

DEP LAURA! Espero que se sepa quien ha sido en breve y no vuelva a pisar la calle en su vida

no me habĂ­a fijado en eso que dices de la profesora pero es una buena observaciĂłn

me recuerda, aunque no tenga nada que ver, a que cuando el concursante del concurso Saber y ganar dice que es profesor de instituto Jordi Hurtado se derrite, parece que se le apareciese la Virgen de Fátima, lo hace visualizar en el aula, repartiendo sapiencia entre el alumnado...
Incluso el tĂ­tulo de este hilo es "La joven era profesora". Como si el hecho de ser profesora de instituto otorgara superioridad intelectual, moral o social. Hay profesores que incurren en faltas de ortografĂ­a.
 
Siendo gemelos debe ser fácil confundirlos y más si los ves de pasada. Lo que no se es hasta que punto eso puede ser un problema (de cara a un juicio si lo hubiera).
Pues en el caso de que haya gemelos, no hubiera ADN, hubiera una cámara que graba a uno de ellos (que no es el caso, pongo un ejemplo) mientras el otro está en la cárcel o en Australia, por narices es el que no está en la cárcel o en Australia.
 
El vecino de al lado de Laura (el de la cochera) describe sl vecino y cuadra con la foto de Bernardo o Luciano ! AhĂ­ vivĂ­a alguien no se lo inventan
Eso es el describe a uno de los dos hermsnos y Laura dijo a su novio que no le gustaba el vecino...asĂ­ que uno de los dos estuvo ahi seguro.
 
llamĂł a su novio el miercoles por la tarde y le dijo que se iba a correr. y ahora dicen que no llevaba ropa deportiva....
 
Entonces primas, por lo que he leĂ­do por encimilla:

-iba en vaqueros (no pensaba correr, sino dar un paseito o directamente ni saliĂł del pueblo).

- el gitano asesino estaba en la cárcel cuando se produjo el asesinato. Lo cual lo descarta como sospechoso. Entonces, era su hermano gemelo el que observaba a Laura, o se trataba de otro vecino?

- Que es lo de los adolescentes?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
781
Back