Laura López Ram

Decididamente es la fan número uno de Marta Riumbau.
¿Perrito? La misma raza que Milo.
¿Estilo al vestir? El mismo que Marta.
¿Tik Tok? Se ha abierto Marta una cuenta y resulta que Rafa le dijo hace días que se abriera ella una...oh, sí, claro...

Por cierto, yo pensaba que Tik Tok era cosa de niños, iluminad a esta vieja, primas.
 
Decididamente es la fan número uno de Marta Riumbau.
¿Perrito? La misma raza que Milo.
¿Estilo al vestir? El mismo que Marta.
¿Tik Tok? Se ha abierto Marta una cuenta y resulta que Rafa le dijo hace días que se abriera ella una...oh, sí, claro...

Por cierto, yo pensaba que Tik Tok era cosa de niños, iluminad a esta vieja, primas.
Sí que es cosa de niños a mi parecer, pero muchas instagramers se lo están haciendo porque parece ser que captan muchos seguidores nuevos por esa vía (vamos, que sí es una ridiculez de aplicación pero la usan solo por los números)
 
Sí que es cosa de niños a mi parecer, pero muchas instagramers se lo están haciendo porque parece ser que captan muchos seguidores nuevos por esa vía (vamos, que sí es una ridiculez de aplicación pero la usan solo por los números)

Muchas gracias, bonita.
A mí es que me sonaba de las cuentas de IG de Reese Witherspoon (perdóname si he escrito mal el nombre) y de la de Victoria Beckham, que a veces comparten cosas de los Tik Tok de los hijos.

Entonces...¿les interesa que sus seguidores sean niños?
Qué complicado es el mundo influencer.
 
Esta chica tiene un serio problema con la alimentación/vida sana y el castigarse si falla un día... está muy obsesionada

Totalmente. Y habla con una soberbia sobre la gente que no comparte lo suyo...
A las amigas que salen en sus vídeos siempre les lanza "pullitas de broma" con la comida. Mismamente el otro día en el Goiko.
 
Bueno... acabo de ver su vídeo, y si bien es cierto que el ayuno intermitente tiene beneficios sobre la salud lo de esta chica no es normal
Lass cosas que dice como” tu cuerpo se regenera y dejas que respire”
Noto que ve la comida como algo malo o tóxico si no es verdura y parece que no tiene una buena relación ni con la comida ni con su imagen
 
Totalmente. Y habla con una soberbia sobre la gente que no comparte lo suyo...
A las amigas que salen en sus vídeos siempre les lanza "pullitas de broma" con la comida. Mismamente el otro día en el Goiko.

Totalmente de acuerdo contigo y con @Lacolmos .
La gente que se "burla" tanto de lo que comen lo a demás, estoy convencida de que lo que les gustaría es comerse la hamburguesa con patatas y no la ensalada.
Para comer ensalada, no vayas a Goiko, por mucho que Linda sea la mujer del dueño de los Goiko y vayas a gastos pagados.

Laura tiene un cuerpo que no le va a permitir verse como ella quiere...y no pasa nada.
Tiene la cara muy redonda, ancha.
Tronco corto.
Cintura alta.
Culo-carpeta.
Salvo lo de la cara redonda, las otras tres cosas las comparto con ella.
 
Bueno... acabo de ver su vídeo, y si bien es cierto que el ayuno intermitente tiene beneficios sobre la salud lo de esta chica no es normal
Lass cosas que dice como” tu cuerpo se regenera y dejas que respire”
Noto que ve la comida como algo malo o tóxico si no es verdura y parece que no tiene una buena relación ni con la comida ni con su imagen

A mí me da la sensación de que hace creer que "le sale solo y por naturaleza" lo de comer así como si fuera un pajarito, cuando por su actitud está claro que no.
 
Totalmente de acuerdo contigo y con @Lacolmos .
La gente que se "burla" tanto de lo que comen lo a demás, estoy convencida de que lo que les gustaría es comerse la hamburguesa con patatas y no la ensalada.
Para comer ensalada, no vayas a Goiko, por mucho que Linda sea la mujer del dueño de los Goiko y vayas a gastos pagados.

Laura tiene un cuerpo que no le va a permitir verse como ella quiere...y no pasa nada.
Tiene la cara muy redonda, ancha.
Tronco corto.
Cintura alta.
Culo-carpeta.
Salvo lo de la cara redonda, las otras tres cosas las comparto con ella.

Se solaparon nuestros mensajes y acabo de escribir lo mismo con otras palabras.
Está claro que se muere por dentro por comer X cosas, ya lo deja evidente cuando habla de atracones y semejantes, y cuando demoniza a la gente por comerse una galleta o una hamburguesa.
 
Bueno... acabo de ver su vídeo, y si bien es cierto que el ayuno intermitente tiene beneficios sobre la salud lo de esta chica no es normal
Lass cosas que dice como” tu cuerpo se regenera y dejas que respire”
Noto que ve la comida como algo malo o tóxico si no es verdura y parece que no tiene una buena relación ni con la comida ni con su imagen

No come pasta, o guisos, o algún tipo de carne blanca a la plancha o en asado con verduras, que es muy sano y poco calórico.
No tiene una dieta variada.
No sale del aguacate, las tostadas esas de castaña, las mandarinas y el tofu.
Mucho ayuno intermitente, pero luego reconoce que se da atracaones cada X tiempo.
 
Back