Laura Escanes

Me encanta Laura diciendo "la gente dice que no hay que arreglarse pero yo..." (como diciendo que ella no se ha arreglado) Y sale con una sudadera azul, toda maquillada y al rato sube una foto en la que se ve que también llevaba vaqueros.(y)?‍♀️
 
Me encanta Laura diciendo "la gente dice que no hay que arreglarse pero yo..." (como diciendo que ella no se ha arreglado) Y sale con una sudadera azul, toda maquillada y al rato sube una foto en la que se ve que también llevaba vaqueros.(y)?‍♀️
La ropa si, pero el maquillaje no lo veo por ninguna parte :ROFLMAO:
 
Que cansina es la gente con lo de: tu has donado? Eh? Tu que tienes dinero?
?
Bueno he de decir que es que a mi me cansa un poco lo de las celebrities pidiendo siempre a sus pobres seguidores que donen, que lo veo genial, cada uno aporta lo que puede y todo es bueno, pero es que no véis que lo hacen muchas veces.. no siempre.. por imagen.. por que lo tienen que decir siempre? y publicitar... si yo quiero donar a una causa no necesito una influencer que me lo diga, te aseguro que se encontrar la manera de hacerlo. Ha habido artistas de verdad, no celebrities, muy altruistas y nadie se ha enterado. Si muchos dieran sólo un 0,01 de sus fortunas no habría hambre en el mundo os lo aseguro...
 
Me encanta Laura diciendo "la gente dice que no hay que arreglarse pero yo..." (como diciendo que ella no se ha arreglado) Y sale con una sudadera azul, toda maquillada y al rato sube una foto en la que se ve que también llevaba vaqueros.(y)?‍♀️

UFF que tonta es... no puedo .Eso de la capucha lo ha hecho ya mucha gente.. ya no sabe que hacer..claro no se ha arreglado... ella se levanta así y se ha puesto lo primero que ha pillado.. ?. Pues como le ha contestado una chica, media españa con Ertes y preocupados por el trabajo y aún así a lo mejor donamos 10 euros con los que comemos 2 días y ellas que siguen trabajando porque lo hacen desde casa, estan en instagram más que nunca, las marcas les siguen regalando y dando trabajo.. y con el postureo de yo me corono... lo siento es QUE NO ME LAS CREO..
 
Última edición:
No le gusta el café?
 

Adjuntos

  • 9D92D23E-84B0-4555-AD47-37F5DC654E21.jpeg
    9D92D23E-84B0-4555-AD47-37F5DC654E21.jpeg
    62,7 KB · Visitas: 100
  • E1843E11-55E2-4016-B364-2DC6F5AE67E3.jpeg
    E1843E11-55E2-4016-B364-2DC6F5AE67E3.jpeg
    66,8 KB · Visitas: 89
Back