Laura Escanes

Por cierto hoy me compre un acondicionador de freshly, espero que valga la pena, porque tampoco es barato. Me lo he comprado porque a mi todo lo que no Sea organico me da picor en el cuero cabelludo, no porque lo anuncie la gambona
A mí el acondicionador no me gusta la sensación que deja en mi pelo, el champú tampoco. Así como los productos faciales me gustan mucho y lo publico... los champús y tema pelo no lo he anunciado porque a mí no me funcionan. pero ya me dirás, a ver qué tal te van
 
A mí el acondicionador no me gusta la sensación que deja en mi pelo, el champú tampoco. Así como los productos faciales me gustan mucho y lo publico... los champús y tema pelo no lo he anunciado porque a mí no me funcionan. pero ya me dirás, a ver qué tal te van

vale prima, sino me va bien, a ver si les dices que lo mejoren ? de todas formas cada pelo es un mundo, espero que a mi si me vaya bien, porque esto de encontrar un buen acondicionador es tarea complicada, pero desde luego es algo esencial, por lo menos en mi pelo, sin acondiciondor no hay quien me peine
 
Última edición por un moderador:
vale prima, sino me va bien, a ver si les dices que lo mejoren ? de todas formas cada pelo es un mundo, espero que a mi si me vaya bien, porque esto de encontrar un buen acondicionador es tarea complicada, pero desde luego es algo esencial, por lo menos en mi pelo, sin acondiciondor no hay quien me peine
Si no te va bien me avisas. Te puedo dar opciones en ecológico, más económico y con mejores ingredientes :kiss:
 
Tuve uno de Wella @Princesitaverde , que en teoria era muy natural, no me picaba pero no me desenredaba el pelo, es que mi pelo es grueso pero se enreda muchísimo
 
Si es que me he precipitado, pero me he visto el pelo super seco y he comprado impulsivamente lo unico que intuyo que no me dara picor, os tendria que haber consultdo, que en este foro, de cosmetica se aprendre
Tranquila, que seguro que te va bien. El alcohol es lo que me preocupa por si te irrita...si es así no te lo eches en el cuero cabelludo, deja 1cm de distancia aproximadamente.
 
¿Usas champú con siliconas?

no, ya no. Antes usaba Pantene, pero ya llevo un tiempo con uno de Apivita para cuero cabelludo sensible, podria comprar el acondicionador de la misma marca pero es que tambien cuesta lo suyo, lo de Body shop me va fatal y de Rituals lo mismo , irritación total, de Lush me va mejor, pero tampoco me deja el pelo muy bien para lo que cuesta
 
Back