Laura Escanes

@LauraEscanes Pssst,psst,ya duerme,su majestad?
Lauris,te has planteado salir en algún reality?te veo en supervivientes.Entre cocos y palmeras.Luciendo moreno,retándote a ti misma:encendiendo fuego,pescando...Es propuesta seria.
Además,a lo mejor Risto te puede colar.
Tendría que entrar en pack con Ems, no vaya a hacer la señora algo por ella misma. La veo abanicandóse bajo una palmera y susurrando: Emmsss fuego, Emss ábreme un coco, Emsss péscame algo, que sé que a ti te gusta pescar
 
Tendría que entrar en pack con Ems, no vaya a hacer la señora algo por ella misma. La veo abanicandóse bajo una palmera y susurrando: Emmsss fuego, Emss ábreme un coco, Emsss péscame algo, que sé que a ti te gusta pescar
En el contrato,ella pediría que la colaran en el programa,sin que el público se enterara,y se esconderia detrás de los cámaras y palmeras para tirarle desde lejos, sutilmente,galletitas.
 
intentando parecer interesante y profunda.. pero a mi esa mirada solo me transmite que esta pensando en que le va a preparar hoy de cena Ems
 

Adjuntos

  • 53C5D84C-8B56-490E-8076-69476311D138.jpeg
    53C5D84C-8B56-490E-8076-69476311D138.jpeg
    86,8 KB · Visitas: 66
Por cierto hoy me compre un acondicionador de freshly, espero que valga la pena, porque tampoco es barato. Me lo he comprado porque a mi todo lo que no Sea organico me da picor en el cuero cabelludo, no porque lo anuncie la gambona
 
Back