Laura Escanes

Aquí mi disertación sobre el viaje sin Roma.

Ustedes han viajado muchísimo en pareja y seguro lo seguirán haciendo, su hija es bebe, menos de 1 año tiene y ya estas pensando en dejarle para viajar de nuevo a solas, pero tu misma dices que te mueres de pensarlo, y es normal, tu hija lleva más tiempo dentro de ti que fuera, AMBAS NECESITAN estar juntas, es instinto, y su padre también la necesita, yo esperaría por lo menos un año para viajar y aprovecharía este tiempo, tu bebé crece y tienes en tus manos la oportunidad de disfrutarla y ver su evolución, regálate eso Laura, no frivolices tu maternidad, y siempre sigue tu instinto, este cuando se es madre, se perfecciona y se equivoca poquisimo.
 
Me pone de los nervios y me da hasta dentera la gente que habla tan bajo (sobre sus stories hablo) se me clava el susurro en el oído interno, qué grimaaa :banghead:
 
Eso no me gusta de Risto, que cree que cualquier cosa que no le parezca de su agrado es necesario criticarlo, y evidenciar a la persona de la peor manera.
Cuando veía got talent, me sorprendía de la manera que hablaba de mediocridad y de talento, y pensaba en Simon Cowell que es muy directo pero no me parece en lo ABSOLUTO REPELENTE.
Ahora, el señor taxista merece la misma privacidad que exige de su hija Roma, y con ese video podría denunciarlo por exponerlo, porque si no te gusta su trabajo, puede denunciarlo en donde corresponda y ya quien tenga potestad, decidirá lo que toque, pero subir un video de un señor y al mismo tiempo pedir respeto y privacidad, es de primero de incoherencias
 
Aquí mi disertación sobre el viaje sin Roma.

Ustedes han viajado muchísimo en pareja y seguro lo seguirán haciendo, su hija es bebe, menos de 1 año tiene y ya estas pensando en dejarle para viajar de nuevo a solas, pero tu misma dices que te mueres de pensarlo, y es normal, tu hija lleva más tiempo dentro de ti que fuera, AMBAS NECESITAN estar juntas, es instinto, y su padre también la necesita, yo esperaría por lo menos un año para viajar y aprovecharía este tiempo, tu bebé crece y tienes en tus manos la oportunidad de disfrutarla y ver su evolución, regálate eso Laura, no frivolices tu maternidad, y siempre sigue tu instinto, este cuando se es madre, se perfecciona y se equivoca poquisimo.


Opino igual , una mujer que ha parido recientemente , tiene ese vínculo con su cría , esa ansiedad es un mecanismo natural que te indica que ese ser indefenso con quien mejor tiene que estar es con si madre , ese vínculo se podrá tener en mayor o menor medida , cada persona es un mundo pero escucha tu instinto, si ves que aún no es el momento , tienes toda la
vida para viajar ... los primeros meses son una revolución hormonal en la que debemos escuchar nuestra voz interna y dejarnos llevar por el instinto. Mi humilde opinión.
 
El botox sirve para mucho más que únicamente por cuestiones de estética: migrañas, bruxismo, incluso me han dicho que sirve para paliar los síntomas del párkinson
Si, yo lo uso para la migraña.
Y también se pincha en cuerdas vocales, para ciertas patologías, así como en suelo pélvico para las contracturas.
 
Yo me niego a creer que estos dramas sean reales. ? Ella ya sabía de antemano cuándo se iba a llevar a Roma a NY, ya sabe si se va a poner t*tas o no, si le iba a dar teta o bibe... La faceta "drama queen" es para crear tráfico en las rrss, y -un poquito- alentar ese joven ego. Y, de paso, que se genere algún titular:
"Laura Escanes y su primer viaje con Risto y sin Roma"
"Risto y Laura, escapada para dos"
.

Y, por supuesto, subir una historia lamentándose de cuánto la critican por haber dejado a Roma con la abuela; lloriquear un poco en el foro; indignarse en Twitter y salir -again- en los medios:

"Laura Escanes criticada por una puericultora por abandonar a su hija mientras pasa el fin de semana con Risto en París".

Y oooootra vez la misma estrategia. Tan obvia...

(Y si fuera cierto que le atribulan estas decisiones taaaan dramáticas, menudo vacío vital lleva la pobre.)

Ni caso, prima, postureo.
Y lo de la vocecita ASMR una dulcificación artificial que ya aburre. Cosas de Lolitas...


De nuevo prima @Zaldrizoti, hipermegabingo.
Me quito el sombrero
Es buenisima actriz, se queda con todas nosotras...
 
Yo me niego a creer que estos dramas sean reales. ? Ella ya sabía de antemano cuándo se iba a llevar a Roma a NY, ya sabe si se va a poner t*tas o no, si le iba a dar teta o bibe... La faceta "drama queen" es para crear tráfico en las rrss, y -un poquito- alentar ese joven ego. Y, de paso, que se genere algún titular:
"Laura Escanes y su primer viaje con Risto y sin Roma"
"Risto y Laura, escapada para dos"
.

Y, por supuesto, subir una historia lamentándose de cuánto la critican por haber dejado a Roma con la abuela; lloriquear un poco en el foro; indignarse en Twitter y salir -again- en los medios:

"Laura Escanes criticada por una puericultora por abandonar a su hija mientras pasa el fin de semana con Risto en París".

Y oooootra vez la misma estrategia. Tan obvia...

(Y si fuera cierto que le atribulan estas decisiones taaaan dramáticas, menudo vacío vital lleva la pobre.)

Ni caso, prima, postureo.
Y lo de la vocecita ASMR una dulcificación artificial que ya aburre. Cosas de Lolitas...
AMÉN. Mejor no lo hubieras podido explicar!
 
Back