Laura Escanes

Yo aquí Laura te entiendo perfectamente porque tengo un bebé de 5 meses alias "Manolín" que es súper demandante. No duerme apenas , ni por el día ni por la noche, ésta noche pasada ,he dormido 2 horas . Y así la mayoría de los días, tengo otra niña de 10 años a la que cuidar también , asi que a mí personalmente el día no me da para hacer casi nada que no sea cuidarlos a ellos.
No me matéis a aspas primis , pero me he sentido super identificada.
Seguiré dando caña por aquí !!!???

Tienes tambien criada a la que te llevas de vacaciones como persona generosa? Un marido que te mantenga? "trabajas" desde casa" y tu mayor preocupación es medir el porcentaje de tu crecimiento capilar?

Si no es así, lo siento, no puedes parecerte a Laura Escanes.
 
Yo aquí Laura te entiendo perfectamente porque tengo un bebé de 5 meses alias "Manolín" que es súper demandante. No duerme apenas , ni por el día ni por la noche, ésta noche pasada ,he dormido 2 horas . Y así la mayoría de los días, tengo otra niña de 10 años a la que cuidar también , asi que a mí personalmente el día no me da para hacer casi nada que no sea cuidarlos a ellos.
No me matéis a aspas primis , pero me he sentido super identificada.
Seguiré dando caña por aquí !!!???

Pero a diferencia de sor quisquilla tu no tienes Ems
 
¿tenéis negocios propios primas? es el momento de pedirle a laura una colaboración gratis, que le estamos dando muchas horas de entretenimiento a cambio
 
Tienes tambien criada a la que te llevas de vacaciones como persona generosa? Un marido que te mantenga? "trabajas" desde casa" y tu mayor preocupación es medir el porcentaje de tu crecimiento capilar?

Si no es así, lo siento, no puedes parecerte a Laura Escanes.
Pues a todas las preguntas mi respuesta es NO!!! Mi intención tampoco es parecerme a Sor Quisquillosa, básicamente porque me faltaría a mayores un Risketo , y muchas cosas más. Soy feliz con lo que tengo , aunque hay días como el de hoy que me tiraría a las vías del tren,???
Aunque también os digo que no estaría de más poder cobrar MUCHO como ella ???
 
¿tenéis negocios propios primas? es el momento de pedirle a laura una colaboración gratis, que le estamos dando muchas horas de entretenimiento a cambio
Yo no prima, pero como voy para abogada y tal, ya me he agenciado que la herencia de Risket se la gestionaré yo a @LauraEscanes , y oye, que si lo quiere incapacitar judicialmente que también eh. Si ya soy una experta en esos temas imagínate cuando me colegie ;););)
 
Pues a todas las preguntas mi respuesta es NO!!! Mi intención tampoco es parecerme a Sor Quisquillosa, básicamente porque me faltaría a mayores un Risketo , y muchas cosas más. Soy feliz con lo que tengo , aunque hay días como el de hoy que me tiraría a las vías del tren,???
Aunque también os digo que no estaría de más poder cobrar MUCHO como ella ???
Me autofoto porque se me olvidaba lo más importante...mis pijamas son del Alcampo o Carrefour!!! ??
 
Cuando conocí al que ahora es mi marido, y hablamos de tener hijos, yo le dije que quería tenerlos solo si podía quedarme con ellos hasta que fueran a la escuela, y somos afortunados porque con su sueldo nos lo podemos permitir

A mí mis padres me mandaron a la guardería súper pequeña, con tres meses (no lo digo a malas, tenían que trabajar y no tenían ayuda, no les quedó más remedio) y luego de adulta eso me ha dejado “secuelas”, a mí sinceramente no me llena ir a trabajar para ganar un sueldo bajo y hacer rico al jefe, para mí mi proyecto de vida es educar a mis hijos y estar con ellos dándole todo el amor del mundo

Si para otras mujeres su proyecto vital es ir a trabajar y ascender, es igual de válido que lo mío, siempre y cuando la decisión haya sido de ellas.

Yo por suerte puedo elegir, sé que soy muy afortunada por ello, yal final es un consenso dentro del matrimonio

Prima, sin ánimo de ofender, como educadora infantil me duele mucho tu comentario. Perjudica mucho a nuestra labor, que ya está bastante invisibilizada, que hables de la escuela infantil como un lugar que puede crearle un trauma a los peques que vienen.

Me gustaría explicarme un poco: las guarderías ya no existen, ya no realizamos función de "guarda", nos llamamos escuelas infantiles y tenemos un currículo de 0-3 años igual que el que tendrán tus hijos cuando vayan al colegio porque la escolarización sea obligatoria, pero correspondiente a su etapa evolutiva (pd: en la mayoría de escuelas infantiles, al menos públicas, los niños y las niñas tienen que
tener un mínimo de meses para poder matricularlos). En la escuela infantil tratamos de motivar a los niños y las niñas en su desarrollo, seguimos diferentes tipos de pedagogías (por ejemplo Montessori o Waldorf) y créeme que está demostrado que crecer rodeados de sus iguales estimula su desarrollo. Es maravilloso ver a un peque 3 meses más pequeño que sus compañeros aprender a levantarse con apoyos para seguir el ritmo de sus compañeros, o la emoción y el agradecimiento que sienten los papis cuando les ayudamos en la educación de sus peques.

No pretendo ofenderte, espero que no te moleste, pero nuestra profesión sufre mucho porque nos consideran simples cambiadoras de pañales y parece que los niños y niñas vienen al infierno, y créeme que las cosas han cambiado mucho y los peques son muy felices en la escuela, que no en la guardería.

Perdón por la chapa, primas! Me ha tocado la patata y no sé cómo ponerlo en spoiler ?

PD: me edito a mi misma para decir también que hay que ser conscientes de las palabras que usamos, quizás en este hilo haya mamás que tengan que dejar a sus peques en la escuela porque no tengan más remedio y no creo que leer que puede causar un trauma les ayude en el sentimiento de culpabilidad que puedan tener, sentimiento que puede ser habitual al principio.

Ojo, es mi opinión y repito prima, no pretendo ofender!
 
Última edición por un moderador:
Yo aquí Laura te entiendo perfectamente porque tengo un bebé de 5 meses alias "Manolín" que es súper demandante. No duerme apenas , ni por el día ni por la noche, ésta noche pasada ,he dormido 2 horas . Y así la mayoría de los días, tengo otra niña de 10 años a la que cuidar también , asi que a mí personalmente el día no me da para hacer casi nada que no sea cuidarlos a ellos.
No me matéis a aspas primis , pero me he sentido super identificada.
Seguiré dando caña por aquí !!!???

Prima no entiendo cómo te puedes sentir identificada con Laura cuando tu bebé no te deja dormir y tienes otra nena y en cambio ella tiene una cuidadora para la suya y si tuviera 5 más tendría un cuidador para cada uno si quisiera :ROFLMAO: :ROFLMAO: lo suyo no es un sacrificio por sus hijos, es la pachorra que arrastra desde que conoció a Risket y tiene la vida resuelta.
 
Back