Laura Escanes

Bueno , con un mes a normal , y más si estás con pecho que casa toma puede llegar a una hora ?
Si.. estamos a demanda. Pero esq el tío podría estar todo el día enganchado.. No me da la vida para todo porque tengo otro de 3 años.
Voy a empezar a obsesionarme con el pelo como Laura.. pero en mi caso porque de aquí a nada me veo calva ?
 
Si.. estamos a demanda. Pero esq el tío podría estar todo el día enganchado.. No me da la vida para todo porque tengo otro de 3 años.
Voy a empezar a obsesionarme con el pelo como Laura.. pero en mi caso porque de aquí a nada me veo calva ?
Mucho ánimo !!!! Lo de pecho a demanda es modo kanguro total jaaj , yo no sé si el mío salió muy bueno o lo he llevado muy ordenado ? pero me propuse darle pecho cada 3 horas y aguantaba muy bien , eso si , luego las tomas casi de una hora , pero por lo menos podía estudiar y limpiar un poco .
 
Emily ayudará con las cosas de la casa

Irse de viaje con ellos para cuidar a Roma si se van de musicales o a partidos, dormir en la misma habitacion con Julio...no son tareas de la casa, no creo que solo les ayude con las tareas de la casa y que casualmente en Navidad se la llevan de canguro, Ems debe el pilar de esa casa!
 
Hace 4 siestas de 30 min repartidas en el día, no duerme todo el día prima ? es bastante demandante y quiere que estés con ella todo el rato

En los ratos que me deja escapar organizo semana con Ari, planificamos objetivos conjuntamente con las marcas, reuniones, grabo stories de freshly ? (es una broma mala no os enfadéis) etc. . La diferencia que he notado de estar en una agencia de influencers y no estarlo es que ahora lo hacemos todo juntas Ari y yo, ella no se había dedicado a esto nunca y es un camino que hacemos juntas al 100%, no delegamos nada a nadie. No lo lleva ella exclusivamente. Yo no me desentiendo porque eso ya lo viví y te acaban engañando o te acabas perdiendo muchos detalles de las negociaciones con marcas etc.

Y cuando no estoy haciendo cosas del mail o con marcas, últimamente leo sobre maternidad y crianza, me informo sobre temas que me gustan o me preocupan, escribo etc. supongo que hago lo que todo el mundo hace con su tiempo libre que es dedicarlo a lo que le interese sin necesidad de publicarlo en redes

Y en general en Madrid estoy más sola que en Barcelona, mis amigas de toda la vida son de bcn y en Madrid me llevo bien con gente pero no son mis amigas de siempre ?

Si quieres hacemos quedada las primas gambonas de Madrid








Ok, NO
 
@LauraEscanes por qué no nos cuentas como es tu día a día entre semana ? Cuales son tus rutinas ? Que haces exactamente ? A mí me crea bastante intriga , porque con Ems en casa y sin estudiar , solo cuidando a un bebé me aburriría un poco ? que haces en tu día a día ? Cuales son tus hobbies ?
Tampoco ves la tv , Ari te lleva la gestión con las marcas , no me cuadra entonces que haces las 24h y no me creo que sea siempre estar en pijama y en el foro ?
Decías que estabas escribiendo otro libro ? Como lo llevas ? Sobre qué es ?


No eres optimista tu ni na, no por creer que te conteste, si no por creer que pueda moverse del sofa o quitarse el pijama. :hilarious:
 
Justo esta mañana he estado viendo una entrada en el blog de Armando Bastida que hablaba de las escuelas infantiles o los peques en casa y es un tema muy interesante. Claro que no todo el mundo tiene la libertad económica, flexibilidad horaria o incluso ganas de poder estar con los peques en vez de dejarlos en una guarde, pero existiendo esa posibilidad yo también me lo planteo. Yo también fui a la guarde porque mis padres trabajaban y no tenían con quién dejarme. Yo te diré que no lo recuerdo y no creo que me haya afectado (ojo tal vez sí y no soy consciente).

Risto no tiene la flexibilidad horaria que yo tengo, yo puedo estar con ella las 24 horas, y si tengo cosas fuera de casa incluso llevármela porque no tengo un horario en una oficina, LO NORMAL CUANDO NO TRABAJAS VAYA y eso es una suerte inmensa (bajo mi punto de vista) para poder disfrutar los primeros años de Roma. También he tenido suerte de poder decidir bajar el ritmo DE? para poder estar más en casa con ella, porque así lo prefiero y si en algún momento tengo viajes o decido no llevármela al trabajo TRABA QUÉ?(en abril tengo uno por confirmar a ver cómo se me da irme 5 días sin la peque) pues tenemos la suerte poder pagar ayuda en casa o una educadora o bla bla. Justo ayer una amiga me hablaba de la figura de “mamá de día” para las familias que trabajan y no los dejan en la guarde, LOS NIÑOS VAN A LA ESCUELA INFANTIL, NO A LA GUARDERÍA, LOS NIÑOS NO SE GUARDAN. ESCRITORA. yo no lo había escuchado nunca pero me dijo que es una canguro que a la vez es educadora y según las preferencias educativas que tengan los padres puedes encontrar distintas opciones.

Así que eso resume un poco lo que estoy haciendo con mi vida últimamente: dedicarme a Roma en casa y bajar el ritmo de mi trabajo OTRA VEZ,TRABA QUÉ?, pero porque así lo hemos decidido ya que tenemos esa posibilidad
 
Justo esta mañana he estado tirada en sofá leyendo el foro y a la vez blogs que me encontraba, mientras Ems pasaba la aspiradora, ponía una lavadora, lavaba a mano la ropita de Roma y mientras me vigilaba a la niña claro.
A las 14.00 me ha avisado para comer y mientras le ha dado ella el bibe a la niña.
A las 15.00 me entraron ganas de cagar y allí estuve en el wc leyendo el bote de champú.
A las 16.00 me llamó Risket y estuve al teléfono con él mientras se quejaba de sus compis de trabajo cómo es habitual ya, aguanta Lau aguanta...
Y nada aquí estoy leyendo el foro otra vez, a ver si me piro al gym a moverme un poco mientras Ems termina ya la casa y así se queda con Roma.
Luego tomare un café y cotillearé el insta de mis “amigas” influs a ver si yo puedo vestir menos mal.
Me avisan de qué tengo una colaboración, buuff que pereza... 5000€ me ofrecen por unas fotos, pero claro... tengo que ir hasta allí etc etc, mucho trabajo, les diré que es por estar con Roma. next
Y entre pitos y flautas, llego a casa, Ems me prepara la cena a mi y a la niña, y a las 10.00 a cama que es cuándo nos arropa a las 2.
Hasta aquí ya estaría mi día.

Bueno, es que Laura habla de Ciu como si llevara 9 años con ella y no, son poco más de tres meses. El tema es que ANTES de Ciu seguía llevando la misma vida trepidante de ahora, o sea, cero. La que dices arriba pero sin niña básicamente. :ROFLMAO:
 
Yo aquí Laura te entiendo perfectamente porque tengo un bebé de 5 meses alias "Manolín" que es súper demandante. No duerme apenas , ni por el día ni por la noche, ésta noche pasada ,he dormido 2 horas . Y así la mayoría de los días, tengo otra niña de 10 años a la que cuidar también , asi que a mí personalmente el día no me da para hacer casi nada que no sea cuidarlos a ellos.
No me matéis a aspas primis , pero me he sentido super identificada.
Seguiré dando caña por aquí !!!???
Pero tú no tienes a Ems.
 
Back