Laura Escanes

Pero una pregunta, si están casados el gana más que ella y ya tienen una hija en común y el la mantiene y ella ahorra por lo que pueda pasar , pues eso que se lleva yo tampoco le veo nada de malo, en mi caso ahora mismo yo no trabajo y mi marido la verdad esque siendo claras me mantiene porque aunque el dinero al estar en gananciales es de los dos, el es el que trabaja y no pasa nada no?
Es que nadie dice que pase nada primi. En absoluto! Es que no quiere reconocerlo, simplemente dijo: gano mucho. Nada más
Por eso nos metemos con ella, ya sabemos quién lo paga obviamente.
??
Y todoo empezó porque dijo que ella podría tener lo mismo que ahora sin Risto y no, tampoco hay que engañar a la gente.
 
Esto no tiene sentido citarlo después de tantas páginas, pero bueno es que lo tenía ahí guardado de haberle dado xD
En este caso rompo una lanza a favor de Laura. Si se le ataca tanto y se la deja por mantenida, que si Risto lo paga todo, que no pagan las cosas a medias, y burlas cuando ella misma dice que no tiene problemas para pagarse sus cosas... Pues normal que responda diciendo que cobra mucho.

Espera que tu vas a decir a partir de que pagina podemos o no citar? No sabia que fueses la ama y señora del foro y tu dictases las normas.
 
Aaaaaaaaaaaaajaajjajajaajajajjajajjajjajjaja lloroooo aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj
 
@LauraEscanes por qué no nos cuentas como es tu día a día entre semana ? Cuales son tus rutinas ? Que haces exactamente ? A mí me crea bastante intriga , porque con Ems en casa y sin estudiar , solo cuidando a un bebé me aburriría un poco ? que haces en tu día a día ? Cuales son tus hobbies ?
Tampoco ves la tv , Ari te lleva la gestión con las marcas , no me cuadra entonces que haces las 24h y no me creo que sea siempre estar en pijama y en el foro ?
Decías que estabas escribiendo otro libro ? Como lo llevas ? Sobre qué es ?
8.00h
- Coge la campanita y la hace sonar* EEEEEEMSSSSSS mi colacao!!!!!!!!!!!!!!!
8.30h
- Fotito con alguna parte del cuerpo de Ciu
9.00h
- Escribe un mensaje en el foro con mas palabras que en su libro
9.30h
- Autobusqueda en google y twitter para ponerlo en ig y generar contenido de primera calidad
10.00h
- Fin de su jornada laboral
 
Prima Gambona!! Cuéntanos en primicia quien era la otra de 19 que no cayó en las redes de Papi chulo
Ver el archivo adjunto 1300624


Cuenta la leyenda que la otra de 19 anos, no quiso dejar los estudios, ni queria ser un personaje publico, ni vivir en pijama en el sofa, ni tatuarse la firma de Risto en el culo, por lo que la relacion se termino...

Pero seguro que también era una modelo de Victoria Secret como Laura! conocida a nivel internacional y ganando muchisimo dinero!
 
Esto no tiene sentido citarlo después de tantas páginas, pero bueno es que lo tenía ahí guardado de haberle dado xD
En este caso rompo una lanza a favor de Laura. Si se le ataca tanto y se la deja por mantenida, que si Risto lo paga todo, que no pagan las cosas a medias, y burlas cuando ella misma dice que no tiene problemas para pagarse sus cosas... Pues normal que responda diciendo que cobra mucho.



tenor (37).gif
 
Es que nadie dice que pase nada primi. En absoluto! Es que no quiere reconocerlo, simplemente dijo: gano mucho. Nada más
Por eso nos metemos con ella, ya sabemos quién lo paga obviamente.
??
Y todoo empezó porque dijo que ella podría tener lo mismo que ahora sin Risto y no, tampoco hay que engañar a la gente.
Vale, vale ahora lo piyo mejor, puede ser porque si lo reconoce se le juzgue de mantenida, también es verdad que esta relación desde el principio se ha criticado mucho y por eso no quiere reconocerlo, pienso yo nose...
 
Back