Laura Escanes

Y 55 brochas que tengo que enseñar porque soy influlerder y mi meta en la vida es ser una teletienda de mierda superflua metida en caja o sin caja.
Poner morritos y ponerme la mano en la barbilla para enseñar la manicura
Oish oish oish
 
Pues primas a raíz de su vídeo curradísimo de maquillaje me ha dado por contar cuánto material de chapa y pintura tengo y me doy vergüenza ajena enserio que asco doy.
Tengo un rimmel transparente para las cejas uno negro para las pestañas un ? pinta labios rojo y una esponjita de maquillaje en forma de huevo que no sé para qué la tengo si no me unto nada porque no tengo qué untarme.
 
Pues primas a raíz de su vídeo curradísimo de maquillaje me ha dado por contar cuánto material de chapa y pintura tengo y me doy vergüenza ajena enserio que asco doy.
Tengo un rimmel transparente para las cejas uno negro para las pestañas un ? pinta labios rojo y una esponjita de maquillaje en forma de huevo que no sé para qué la tengo si no me unto nada porque no tengo qué untarme.
Un panda atractivo como tu no le hace falta maquillaje,tu inteligencia es tu mejor complemento prima querida
 
Pues primas a raíz de su vídeo curradísimo de maquillaje me ha dado por contar cuánto material de chapa y pintura tengo y me doy vergüenza ajena enserio que asco doy.
Tengo un rimmel transparente para las cejas uno negro para las pestañas un ? pinta labios rojo y una esponjita de maquillaje en forma de huevo que no sé para qué la tengo si no me unto nada porque no tengo qué untarme.
JAJAJAJAJJA me siento muy identificada prima. Yo tengo 0 maquillaje (de hecho soy nula para eso, no sabría como maquillarme), 1 lapiz de ojos negro, 1 rimmel y varios pintalabios. Ah si y un iluminador que el otro día voy a cenar con mi novio y unos amigos y en el ascensor me dice: uy que es eso blanco que tienes enncima del labio? hazte así (como para q me lo quitara) y yo en plan ajammmm me he "maquillado" genial..... :cautious::banghead:
 
JAJAJAJAJJA me siento muy identificada prima. Yo tengo 0 maquillaje (de hecho soy nula para eso, no sabría como maquillarme), 1 lapiz de ojos negro, 1 rimmel y varios pintalabios. Ah si y un iluminador que el otro día voy a cenar con mi novio y unos amigos y en el ascensor me dice: uy que es eso blanco que tienes enncima del labio? hazte así (como para q me lo quitara) y yo en plan ajammmm me he "maquillado" genial..... :cautious::banghead:

jajajajjajaja la cosa es... paso de gastarme dinero en pinturas para mi cara, a mi me gusta pintar cuadros y tengo pinturas varias pero no puedo ponerme eso en la cara...o parecería que he usado la pistola de maquillarse de Homer Simpson:
ilústrese:

1576067891302.png
 
Pues primas a raíz de su vídeo curradísimo de maquillaje me ha dado por contar cuánto material de chapa y pintura tengo y me doy vergüenza ajena enserio que asco doy.
Tengo un rimmel transparente para las cejas uno negro para las pestañas un ? pinta labios rojo y una esponjita de maquillaje en forma de huevo que no sé para qué la tengo si no me unto nada porque no tengo qué untarme.

Yo tengo obsesión por los pintalabios tengo tropecientos mil...
 
Yo si que tengo muchísimo maquillaje, es algo que me gusta mucho ??‍♀️
Por cierto, viendo el último stories de Laura me he sentido muy identificada, me pasa lo mismo con los pantalones. Si a alguna más le pasa, conoce algún modelo que se amolde mejor? O la única solución es usar cinturón? ?
 
Back