Laura Escanes

Yo tengo esa felpa en rosa y en negra (la rosa de aliexpress y la negra fe ohmyprincess en primor) ambas por 2 euros con algo por si a alguna prima le interesa haha a mi me encantan los complementos y me queda bien todo lo que es cosas en la cabeza haha (luego las gafas casi ninguna veo que me quede bien ). Las cajas las verdad a mi la idea no me acaba de gustar porque veo al final consumismo sin sentido en plan te llega una caja con 5 cosas que no necesitas y no comprarías pero si te llegan a casa guay pero es que lo has pagado .. que si que hay mil cosas así como birchbox y esas pero no se la idea en si no me gusta (es mi opinión ). Creo que si que podrían sacar selecciones de tiendas mensuales o productos y enseñarlos en plan quien lo quiere de verdad o necesite que lo compre (que para mi es para lo que surgieron las influs para enseñarte cosas guays de marcas o cosas que no conocías ahora con tanta publicidad eso se ha perdido un poco ), en fin siento la chapa os quiero primas haha
 
Yo tengo esa felpa en rosa y en negra (la rosa de aliexpress y la negra fe ohmyprincess en primor) ambas por 2 euros con algo por si a alguna prima le interesa haha a mi me encantan los complementos y me queda bien todo lo que es cosas en la cabeza haha (luego las gafas casi ninguna veo que me quede bien ). Las cajas las verdad a mi la idea no me acaba de gustar porque veo al final consumismo sin sentido en plan te llega una caja con 5 cosas que no necesitas y no comprarías pero si te llegan a casa guay pero es que lo has pagado .. que si que hay mil cosas así como birchbox y esas pero no se la idea en si no me gusta (es mi opinión ). Creo que si que podrían sacar selecciones de tiendas mensuales o productos y enseñarlos en plan quien lo quiere de verdad o necesite que lo compre (que para mi es para lo que surgieron las influs para enseñarte cosas guays de marcas o cosas que no conocías ahora con tanta publicidad eso se ha perdido un poco ), en fin siento la chapa os quiero primas haha

Deseandito de ver la caja ?, a ver si alguien hace unboxing... a ver qué metieron dentro
Apuestas?
-Algo de fresliscosmetis
-diadema o similar
-gafas o complemento de MO
- un jersey de la colección de dulceida del Prima E73B90EC-DF69-44D6-85A6-DF9FABB48B01.jpeg
 
Resultado de imagen de urkel
Por favor pris, un poco más de respeto al gran Steve Urkel.

Dicho esto, fucking money man, me voy a llorar a mi Ferrari por la comparación con mi Urkel, más quisiera Laura!
 
Yo no sé al resto pero a mi, Laura, me importa un pepinillo tieso cómo te maquillas, enserio, de verdad.
Influencers e intrusismo laboral
Que ellas tanto son poetas como guías de viaje como blogers o peluqueras o expertas en cajas.

Lo raro es que sigamos acudiendo a este hilo con lo absolutamente aburrida que es Laura.

Ala buenos días al resto de humanos que no son influencers influyentes.
 
Yo no sé al resto pero a mi, Laura, me importa un pepinillo tieso cómo te maquillas, enserio, de verdad.
Influencers e intrusismo laboral
Que ellas tanto son poetas como guías de viaje como blogers o peluqueras o expertas en cajas.

Lo raro es que sigamos acudiendo a este hilo con lo absolutamente aburrida que es Laura.

Ala buenos días al resto de humanos que no son influencers influyentes.
Se puede decir mas alto pero no mas claro.. mis dieces para ti prima
 
Yo no sé al resto pero a mi, Laura, me importa un pepinillo tieso cómo te maquillas, enserio, de verdad.
Influencers e intrusismo laboral
Que ellas tanto son poetas como guías de viaje como blogers o peluqueras o expertas en cajas.

Lo raro es que sigamos acudiendo a este hilo con lo absolutamente aburrida que es Laura.

Ala buenos días al resto de humanos que no son influencers influyentes.

Yo no se tu pero a mi los poemas de la primas me dan la vida!!!!
 
Yo no se tu pero a mi los poemas de la primas me dan la vida!!!!


Lady Loki
Prima Coti
en el hilo de la Cajas
las foreras se quitan las fajas.

Báilame reketón que tengo prisa
díme que me quieres por mi sonrisa
pero no me mientas con mis poemas
que ya sabes que son solo un teorema.

Cómprame las gafas que son modernas
dáme laiks pa`que me crezcan
las magdalenas

Yo soy Candela, la de piel de Letra.
 
Lady Loki
Prima Coti
en el hilo de la Cajas
las foreras se quitan las fajas.

Báilame reketón que tengo prisa
díme que me quieres por mi sonrisa
pero no me mientas con mis poemas
que ya sabes que son solo un teorema.

Cómprame las gafas que son modernas
dáme laiks pa`que me crezcan
las magdalenas

Yo soy Candela, la de piel de Letra.

Prima cuando vengas por Valencia avísame que te invito a una horchata con fartons o a una paellita lo que tu quieras, tu poema me ha llegado al alma!!!
 
Back