Laura Escanes

Somos todas hermosas

las pris de este hilo

las más guapas todas

Sponsor # Nos amamos a nosotras mismas. com.
100pre regias

Resultado de imagen de diva gif
 
Ciudad parece medio rubita. Tiene pinta de ser muy feita, se le ven unos buenos mofletes. La foto es simpática aún que hay que tener habilidad para dar con el movil en ese momento.
Yo te acompaño, pri.?

Venga prisss quien más es una rompecuellos?!?!?!! ?????????? Ajaajajjjajajaj
yo no puedo acompañar, nací como un mono y como os he contado me convertí en orco de mordor, pero como dice la canción... que de mueran los feos, que no quede ninguno de ellos, pues les quitan las chicas, que tienen mucha vista nadie sabe que tienen un arte especial para las conquistas :cool:
 
Somos todas hermosas

las pris de este hilo

las más guapas todas

Sponsor # Nos amamos a nosotras mismas. com.
Porque no me visteis en mi adolescencia. De pequeña era bonita pero al cumplir 13 años se juntaron muchos factores como la aparición de granos como volcanes, los pantalones de campana en mi armario y el descubrimiento de las pinzas de depilar. Era un cuadro.
P.D: ahora al menos ya no me dejo las cejas como cucharas amorfas.
 
Porque no me visteis en mi adolescencia. De pequeña era bonita pero al cumplir 13 años se juntaron muchos factores como la aparición de granos como volcanes, los pantalones de campana en mi armario y el descubrimiento de las pinzas de depilar. Era un cuadro.
P.D: ahora al menos ya no me dejo las cejas como cucharas amorfas.

Prima ahora tampoco te hemos visto eh
jajajajajajaja

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva los pantalones de campana!!!!!!!!!
 
Porque no me visteis en mi adolescencia. De pequeña era bonita pero al cumplir 13 años se juntaron muchos factores como la aparición de granos como volcanes, los pantalones de campana en mi armario y el descubrimiento de las pinzas de depilar. Era un cuadro.
P.D: ahora al menos ya no me dejo las cejas como cucharas amorfas.

Ufff que pintas llevabamos en la adolescencia... en serio había de cada moda que yo no se como nos podíamos poner eso... Deberiamos hacer un hilo del tema si no esta creado ya...
 
Ufff que pintas llevabamos en la adolescencia... en serio había de cada moda que yo no se como nos podíamos poner eso... Deberiamos hacer un hilo del tema si no esta creado ya...

en este hilo se habla de todo menos de su fundadora así que...por qué no empezar un nuevo bucle? (no olvidéis involucrar a Laura para que sea un bucle legal)
 
en este hilo se habla de todo menos de su fundadora así que...por qué no empezar un nuevo bucle? (no olvidéis involucrar a Laura para que sea un bucle legal)
Ya puestos...

Hoy me he imaginado como sería la portada del Hola, con una Laura de 41 años, presentado a Roma. Sólo digo que me la he imaginado con la cara de Risto (gafas included) y el resto sacado de Laura.

Creo que esta noche tendré pesadillas con semejante aberración
 
A lo mejor en breve empiezan a posar las dos con la misma ropa y morritos de influencer, a lo Tamara Gorro e hija:

Screen Shot 2019-11-21 at 11.58.39.png

Y ya sería fantasía si sale Risto con un bañador a juego con la hija. No lo veo descabellado, como ahora él también va de influencer...

Screen Shot 2019-11-21 at 12.00.19.png
 
Back