Laura Escanes

No voy a ir con el tópico de que no hay niños feos, porque los hay mi sobrino cuando era pequeño era difícil de mirar hasta su madre lo decía, ahora es guapisimo y cada año que pasa lo es mas. En serio lo ves ahora y ves las fotos de cuando tenia un añito o dos... y dices imposible la madre lo ha cambiado por otro...
Yo (basándome en mis allegados) tengo la teoría de que cuanto más guapo es el bebé, más feo el adulto y viceversa
 
Yo (basándome en mis allegados) tengo la teoría de que cuanto más guapo es el bebé, más feo el adulto y viceversa
Yo siempre lo digo, para mí tiene toda la lógica: si de bebé eres muy guapo lo más probable es que empeores, y si eres feo solo te queda mejorar.
Yo no sé si Ciudad es bonita o no, pero lo mínimo para llamarla fea, a ella y a cualquiera, es hacerle visto la cara. Amos, digo yo. (Edito para aclarar que esto último va por un comentario más atrás de otra prima)
 
Yo siempre lo digo, para mí tiene toda la lógica: si de bebé eres muy guapo lo más probable es que empeores, y si eres feo solo te queda mejorar.
Yo no sé si Ciudad es bonita o no, pero lo mínimo para llamarla fea, a ella y a cualquiera, es hacerle visto la cara. Amos, digo yo. (Edito para aclarar que esto último va por un comentario más atrás de otra prima)
Mi hermano era feo de pequeño. Pero feo feo. (Mi madre dice que no) pero el tío se volvió un dios del olimpo, y hoy en día de adulto lo sigue siendo. Yo era monisima de niña. Y ahora... bueno, normal, pero nada que ver con mi hermano vaya. A la prima que ha dicho lo de feita le he puesto aspita precisamente por eso, porque no la hemos visto!! Que se le ve medio moflete y ya todos opinando de lo bonita o fea que es! :banghead:
 
Mi hermano era feo de pequeño. Pero feo feo. (Mi madre dice que no) pero el tío se volvió un dios del olimpo, y hoy en día de adulto lo sigue siendo. Yo era monisima de niña. Y ahora... bueno, normal, pero nada que ver con mi hermano vaya. A la prima que ha dicho lo de feita le he puesto aspita precisamente por eso, porque no la hemos visto!! Que se le ve medio moflete y ya todos opinando de lo bonita o fea que es! :banghead:

A ver, que la prima ya lo ha aclarado, ha hablado de "feita", que si no me equivoco es una palabra en gallego que viene a significar "riquiña". Vamos, nada que ver con llamarla fea o feíta.
 
Yo (basándome en mis allegados) tengo la teoría de que cuanto más guapo es el bebé, más feo el adulto y viceversa

Depende el mayor de pequeño era una monada y ahora es un hombrecillo muy guapo, no es porque sea mi sobrino... Aunque hay niños guapos que luego crecen y no lo son tanto o siguen siéndolo y lo mismo pasa con los difíciles de mirar (no me sale decirle a un niño feo)
Yo tengo una amigo que ha sido siempre difícil de mirar desde bien pequeño
 
¿Soy la única que ha sido guapa de pequeña y ahora incluso más si cabe? De pequeña hubiese sido el sueño de cualquier cura. Y bueno ahora es que soy un bombón rompe cuellos. La verdad es que me encanto y soy la caña. Un beso
Yo te acompaño, pri.?

Venga prisss quien más es una rompecuellos?!?!?!! ?????????? Ajaajajjjajajaj
 
Primas yo apoyo la teoría de que niños guapos de mayores se vuelven feos, que de pequeña tenía un pelo rubio monísimo y era preciosa y en algun momento de mi vida tuve que meter los dedos en el enchufe porque se me oscureció, me salieron rizos difíciles de domar y me creció la nariz como a pinocho :LOL:
Se que es fomentar el bucle pero me da iguáh, besis primis que os leo siempre y pongo corazoncitos pero casi nunca hablo :kiss:
 
¿Soy la única que ha sido guapa de pequeña y ahora incluso más si cabe? De pequeña hubiese sido el sueño de cualquier cura. Y bueno ahora es que soy un bombón rompe cuellos. La verdad es que me encanto y soy la caña. Un beso
+1 Prima
De pequeña era una muñequita y ahora soy una muñecona de la mafia (megadiva si operar)
 
Última edición:
Back