Laura Escanes

Has llamado feita a Ciu....

la ira de las primas defensoras te salpicará de frente

resguárdate bien, por tu integridad :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
JAJAJAJAJA, no osaría tal cosa en el hilo oficial de flanes prima! Perdón por la confusión, me refería a feita, no feíta. Que es riquiña, adorable, cute... No me satisfacía ninguna palabra, porque no se le va la cara y para mi los bebes recién nacidos pues presiosos presiosos no son y a Ciudad aún nos quedan fascículos para verle la cara, así que es feita y mofletuda como todos los bebés.
 
Ai primas, no comento mucho en este hilo porque realmente no sigo a Laura, pero me perturba ver cada cierto tiempo el debate sobre si es guapa o fea, su nariz, etc. Dudo mucho que todas las aquí presentes seamos Irina Shayk, y aunque lo fuéramos tampoco me parece ético criticar a alguien por su físico, recordemos que es algo que NO SE ELIGE y NADIE es perfecto. Los cánones de belleza hoy son unos y mañana son otros, y no dejan de ser una “irrealidad autoimpuesta”, criticar a alguien por no encajar en ellos es lo más absurdo que hay.

Luego nos alarmamos cuando leemos en revistas o RRSS comentarios megasuperficiales sobre el cuerpo de otras mujeres, comentarios que desembocan en un millón de complejos e inseguridades. Deberíamos de tomar más consciencia de nuestras palabras y tratar estos temas desde la empatía y el respeto, no sabemos el daño que podemos estar causando. Las personas somos mucho más que un cuerpo, una nariz grande o unos ojos caídos, nada de eso nos define ni debería darle derecho a nadie a pisotear nuestra autoestima.
Tengo una sobrina que le falta una oreja su cara no es asimétrica es algo raro como si no se hubiera desarrollado, con 16 años se desvive en ser simpática y en ocultar esa "zona" y sabéis de quién oyó su peor insulto? De una mujer la llamo "defectuosa". Estoy de acuerdo contigo somos algo más que un amasijo de carne y huesos.
 
Ciudad parece medio rubita. Tiene pinta de ser muy feita, se le ven unos buenos mofletes. La foto es simpática aún que hay que tener habilidad para dar con el movil en ese momento.

No voy a ir con el tópico de que no hay niños feos, porque los hay mi sobrino cuando era pequeño era difícil de mirar hasta su madre lo decía, ahora es guapisimo y cada año que pasa lo es mas. En serio lo ves ahora y ves las fotos de cuando tenia un añito o dos... y dices imposible la madre lo ha cambiado por otro...
 
JAJAJAJAJA, no osaría tal cosa en el hilo oficial de flanes prima! Perdón por la confusión, me refería a feita, no feíta. Que es riquiña, adorable, cute... No me satisfacía ninguna palabra, porque no se le va la cara y para mi los bebes recién nacidos pues presiosos presiosos no son y a Ciudad aún nos quedan fascículos para verle la cara, así que es feita y mofletuda como todos los bebés.

Recien nacidos son abueletes en miniatura...
 
Back