Laura Escanes

Ai primas, no comento mucho en este hilo porque realmente no sigo a Laura, pero me perturba ver cada cierto tiempo el debate sobre si es guapa o fea, su nariz, etc. Dudo mucho que todas las aquí presentes seamos Irina Shayk, y aunque lo fuéramos tampoco me parece ético criticar a alguien por su físico, recordemos que es algo que NO SE ELIGE y NADIE es perfecto. Los cánones de belleza hoy son unos y mañana son otros, y no dejan de ser una “irrealidad autoimpuesta”, criticar a alguien por no encajar en ellos es lo más absurdo que hay.

Luego nos alarmamos cuando leemos en revistas o RRSS comentarios megasuperficiales sobre el cuerpo de otras mujeres, comentarios que desembocan en un millón de complejos e inseguridades. Deberíamos de tomar más consciencia de nuestras palabras y tratar estos temas desde la empatía y el respeto, no sabemos el daño que podemos estar causando. Las personas somos mucho más que un cuerpo, una nariz grande o unos ojos caídos, nada de eso nos define ni debería darle derecho a nadie a pisotear nuestra autoestima.
Perdona, Irina Shayk a mí no me llega ni al dedo chico del pie derecho.

Gracias por venir.
 
Yo creo que se habla de belleza básicamente porque es a lo que se dedica, entonces no vas a hablar de sus valoraciones médicas porque no es médico, ni de sus investigaciones que no hace, ni de informes jurídicos porque no es abogada. Es modelo, influencer o lo que sea. Así que vive de su imagen.
 
No sé, yo no lo veo así. Hay algunas que, a base de filtros, manipulan la realidad a base de bien. Ejemplo que salió ayer en otro hilo:


Pero ese es otro tema... no a lo que yo me refería. Está claro que muchas influs se retocan a muerte, se alargan las piernas, se ponen más morenas... mil retoques vaya!
 
Irina se gana la vida con su cuerpo y se comenta de ella su belleza, su trabajo como modelo y su vida privada amorosa. Digo que es horrible porque tú has mencionado que no somos Irina Shayk.
Yo soy preciosa. Así mismo. Tú también lo eres seguro, es cierto lo que dices.
He dicho que Laura es mona.
No nos metas a todas en un mismo saco...

Y la imagen de mujer perfecta la diste tú al decir que no somos Shayk
Podrías decir simplemente que Irina no te gusta, quedas más elegante. Llamar horrible a una persona me parece muy bajo
 
No se que se pretende de Laura, igualmente no considero que tenga los ojos encapotados...
Si se retocase para tener la mirada más abierta se le criticaria, si se hiciese un maquillaje simple que se supone que favorecen a esos ojos, también críticas....

Es lo que hay. Para regalarle flores y decirle lo guapa, estupenda y que ojazos mas despejados que tiene ya tiene su insta. ;)
 
Back