Laura Escanes

Pero es que estas influencers se erigen como "mujeres perfectas" en su instagram. Cualquier niña de 14 años, al ver las fotos que cuelga la Escanes pensará que tiene unos ojos enormes y almendrados y unas cejas elevadísimas y con una curva increíble, además de un perfil griego y una piel de porcelana. Pero luego salen fotos que no pasan por su filtro y ves a una persona completamente diferente. Yo eso es lo que critico, la manipulación de la realidad que hacen, no que tengan un físico más o menos agraciado.

Ayer escuché hablar a una psicóloga que da charlas a adolescentes y decía que Instagram es la red social que más frustración causa entre los jóvenes. Les animaba a huir de ella como de la peste.


Screen Shot 2019-11-19 at 09.39.26.pngScreen Shot 2019-11-19 at 09.38.42.png
 
Pero es que estas influencers se erigen como "mujeres perfectas" en su instagram. Cualquier niña de 14 años, al ver las fotos que cuelga la Escanes pensará que tiene unos ojos enormes y almendrados y unas cejas elevadísimas y con una curva increíble, además de un perfil griego y una piel de porcelana. Pero luego salen fotos que no pasan por su filtro y ves a una persona completamente diferente. Yo eso es lo que critico, la manipulación de la realidad que hacen, no que tengan un físico más o menos agraciado.

Ayer escuché hablar a una psicóloga que da charlas a adolescentes y decía que Instagram es la red social que más frustración causa entre los jóvenes. Les animaba a huir de ella como de la peste.


Ver el archivo adjunto 1229474Ver el archivo adjunto 1229476
Pero a ver, creo que hablo por todas si digo que cuando te haces las fotos tú misma, o en general cuando eres tú la que subes las fotos tus redes sociales te ves guapa/que sales bien. Luego hay fotos que suben tus amigas que no te gustan, o la típica que te hacen desprevenida y sales HORRIBLE literal, y piensas joder de verdad soy asi?? Obvio que no, simplemente has puesto una mala cara o no es tu perfil, o te estabas moviendo... un largo etc. Pero no por subir a tus rrss las fotos en las que sales bien eres menos real. Es lo que pienso yo al menos...
 
Pero a ver, creo que hablo por todas si digo que cuando te haces las fotos tú misma, o en general cuando eres tú la que subes las fotos tus redes sociales te ves guapa/que sales bien. Luego hay fotos que suben tus amigas que no te gustan, o la típica que te hacen desprevenida y sales HORRIBLE literal, y piensas joder de verdad soy asi?? Obvio que no, simplemente has puesto una mala cara o no es tu perfil, o te estabas moviendo... un largo etc. Pero no por subir a tus rrss las fotos en las que sales bien eres menos real. Es lo que pienso yo al menos...

No sé, yo no lo veo así. Hay algunas que, a base de filtros, manipulan la realidad a base de bien. Ejemplo que salió ayer en otro hilo:

 
Irina se gana la vida con su cuerpo y se comenta de ella su belleza, su trabajo como modelo y su vida privada amorosa. Digo que es horrible porque tú has mencionado que no somos Irina Shayk.
Yo soy preciosa. Así mismo. Tú también lo eres seguro, es cierto lo que dices.
He dicho que Laura es mona.
No nos metas a todas en un mismo saco...

Y la imagen de mujer perfecta la diste tú al decir que no somos Shayk
Uf, estoy intentando hablar de autoestima, cánones de belleza (absurdos), de medir nuestras palabras, del doble rasero de alzarse contra los medios por usar una imagen manipulada y “perfecta” de la mujer pero después criticar el físico de otras personas de forma gratuita, etc. Pero tú solo te quedas con que he mencionado a Shayk o_O y además eso te ha hecho sentir en la obligación moral de anunciar que te parece horrible, claro.

Pues OK, por aquí no hay ningún debate que seguir.
 
Yo lo que no entiendo es por qué ofenden unas ojeras o unas arrugas o las marcas o las estrías. No entiendo por qué ofenden y por qué se camuflan. Pero respeto que cada persona tiene su criterio y es libre de retocar su foto. Pero si más tarde sale una foto de la realidad VS la foto retocada, tampoco entiendo que se diga que está mal apuntar hacia la realidad o que es envidia. En fin, señores, aceptación. Amor propio.
 
A mí me hace gracia las "estrategias" body positive/mujer real (muy real y todas con morros como mínimo) de todas estas, el subir 432478 fotos de ellas con sus maquillajes, retoques, levantando los talones para parecer más altas o con más culo y luego una foto de "ay talla 40 no pasa nada" o "foto sin maquillar jiji "retocada x1000". "Quiérete tal y como eres", mientras solo hacen publi de maquillaje/peluquería/cremas etc." Ajam...:cautious: quizás con las de 14 cuela, con el resto no
De hecho para contenido superficial el de todas las influs.
 
A mí me hace gracia las "estrategias" body positive/mujer real (muy real y todas con morros como mínimo) de todas estas, el subir 432478 fotos de ellas con sus maquillajes, retoques, levantando los talones para parecer más altas o con más culo y luego una foto de "ay talla 40 no pasa nada" o "foto sin maquillar jiji "retocada x1000". "Quiérete tal y como eres", mientras solo hacen publi de maquillaje/peluquería/cremas etc." Ajam...:cautious: quizás con las de 14 cuela, con el resto no
De hecho para contenido superficial el de todas las influs.

Las influs con el tema de belleza Son como el trozo de pared en el que realizas las pruebas de color cuando pintas. Véase :
1574240289072.png

Tanta crema alfinal pasa factura...y tienes que dar dos capas más de pintura.
 
Yo he de decir que he tenido a Laura en mi put* cara y he de decir que es practicamente igual que en las fotos, quizás lo único que cambia es el tema ojos. En los selfies, como el del otro día para que se viera el maquillaje, Laura levantó la ceja hasta la luna, pero es que es normal. Pero vaya, no es como una dulceida, que de las fotos a la realidad hay una buena diferencia.

Lo que dijo ayer de que en los photocols sale mal, pues normal, yo cuando me hago fotos con mas gente o me hacen alguna salgo con cara de ojete. A veces pienso que cuando me hago una foto en grupo pongo cara de oler culos porque tengo cerca a alguien que me cae mal y mi cara tiene vida propia.

Pd: espero no parecer un flan dhul
 
Yo he de decir que he tenido a Laura en mi p*ta cara y he de decir que es practicamente igual que en las fotos, quizás lo único que cambia es el tema ojos. En los selfies, como el del otro día para que se viera el maquillaje, Laura levantó la ceja hasta la luna, pero es que es normal. Pero vaya, no es como una dulceida, que de las fotos a la realidad hay una buena diferencia.

Lo que dijo ayer de que en los photocols sale mal, pues normal, yo cuando me hago fotos con mas gente o me hacen alguna salgo con cara de ojete. A veces pienso que cuando me hago una foto en grupo pongo cara de oler culos porque tengo cerca a alguien que me cae mal y mi cara tiene vida propia.

Pd: espero no parecer un flan dhul

Igual que en las fotos, pero qué fotos, prima? Que de Laura tenemos muchas versiones... :LOL:

1574241263930.png
 
Back