Laura Escanes

no entiendo el comentario, Laura ha subido una foto en la q no se la ven los pies y la meriloves ha comentado eso
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-11-19-17-23-49.jpg
    Screenshot_2019-11-19-17-23-49.jpg
    95,6 KB · Visitas: 304
yo puse en este hilo que a mi modo de ver esta chica no me parece nada guapa, me cayeron mil "no estoy de acuerdo" sigo penando lo mismo, me parece hasta fea, no por tener ojos de color x ya eres guapa! yo tengo ojos verdes y aunque soy linda no soy adriana lima, por el hecho de tener ojos verdes jijijijijijijijijijijiji saludos cotissss
A mi sí me parece muy guapa, por el conjunto de toda ella y no por el color de los ojos.
Llevo en este foro mucho tiempo y meto caña en muchos hilos pero cada vez que entro a éste en concreto me quedo alucinando de que tanta gente diga que esta chica es fea, que te puede parecer más o menos guapa, sí, pero fea...
De verdad, si esta chica os parece fea no sé qué pensaréis de la gente normal a la que veis todos los días... miedo me da
 
El maquillaje no le hace justicia.. para mi gusto tiene el delineado demasiado ancho y junto con las piedrecitas de los parpados hace efecto mirada caída.
En cuanto al pelo, ahora mismo tiene pocas posibilidades de peinado por el corte que lleva y nos guste o no, ese peinado es tendencia (yo tampoco me lo haría) pero no veo que le quede para nada mal..
El vestido es mono y las sandalias pues muy normalitas. Son sencillas, si se hubiera puesto algo mas extravagante también se le hubiera criticado..

La belleza esta en los ojos del que mira pero vamos.. que si, todos salimos mejor en un selfie elegido de 45000 y con un buen filtro que en una foto desprevenida, pero esta chica fea no es por dios!
 
A mi sí me parece muy guapa, por el conjunto de toda ella y no por el color de los ojos.
Llevo en este foro mucho tiempo y meto caña en muchos hilos pero cada vez que entro a éste en concreto me quedo alucinando de que tanta gente diga que esta chica es fea, que te puede parecer más o menos guapa, sí, pero fea...
De verdad, si esta chica os parece fea no sé qué pensaréis de la gente normal a la que veis todos los días... miedo me da

A ver, para gustos colores, no me gusta punto, me tiene cara de bruja, que quieres que le haga? No me gusta su nariz, ni su labio colgante, y ya con el pelo corto, apaga y vámonos, chica lo siento mucho tu tienes unos gusto y lucinas que gente tenga otros, pues bienvenida a la vida querida. Para gustos los colores dice el dicho, la veo feota y borde, esa actitud no debe de ayudar en su aura!!! No me gusta la tipa, y ya saber que duerme con risto, apaga y vámonos….detestable ese ser (risto) y dos que duermen en el mismo colchón……
 
No sé yo y corregidme si me equivoco el vestido no es de mis preferidos pero vale, pero creo que le quedaba como un poco grande a la hora de la cader ala veo más anchota creo que un pelón más ajustado por esa Zona le hubiera hecho una figura más bonita, para mi gusto, cuñado he visto que era de ze garcia lo he entendido todo.. y a mi las sandalias me gustan porque la verdad es que el vestido ya era llamativo si le pones algo llamativo también a los zapatos creo que sería demasiado. entonces pienso que ha compensado, pero vamos que el maquillaje.. horrible eso sí que si,
 
Hay una entera en su stories que si que se ven, pero igualmente, es una sandalia de tira plateada, mas basica que las camisetas de 5,99€ de Zara
De hecho son de zara jeje con piedrecitas Y transparentes. Para el próximo evento creo que voy a ir en zapatillas, cada vez aguanto menos los tacones ?
el comentario de meri es porque tuve muchas dudas sobre si ponerme un salon negro o unas sandalias?
 
De hecho son de zara jeje con piedrecitas Y transparentes. Para el próximo evento creo que voy a ir en zapatillas, cada vez aguanto menos los tacones ?
el comentario de meri es porque tuve muchas dudas sobre si ponerme un salon negro o unas sandalias?

Que tal el reencuentro con tu amiga goico? Nos merecemos algún cotilleo.

Y con paula?

No fué Risto?
 
Me
Ver el archivo adjunto 1228430
Los ojos los tiene como más rasgados en l vida real pero es normal porque en instagram posa y Antes de subir foto pasa un filtro y varios intentos , en la vida real es aquí y ahora . De ahí tanta diferencia , el labio inferior tiene una caída preocupante

Me encantan los dos dientecitos al estilo Bob esponja, adorable, lo digo enserio.
 
Back