Laura Escanes

No viene a cuento y es de hace tiempo pero. Realmente creéis que Laura escribió su libro? No es por nada pero me parece una pedorrilla venida a más
 
No viene a cuento y es de hace tiempo pero. Realmente creéis que Laura escribió su libro? No es por nada pero me parece una pedorrilla venida a más
A ver, con todos mis respetos, el nivel del libro no es tampoco de un premio Nobel de literatura... Es bastante creíble que lo haya escrito ella. Dicho esto, su publicación me hizo ver que quizás mis textos también sean publicables algún día. ?
 
A ver, con todos mis respetos, el nivel del libro no es tampoco de un premio Nobel de literatura... Es bastante creíble que lo haya escrito ella. Dicho esto, su publicación me hizo ver que quizás mis textos también sean publicables algún día. ?
A mí me bloqueó en Instagram por decirle justo eso, que me sorprendía que el libro fuera suyo. Sobre todo, quién ha vuelto a ver textos así escritos por ella? Roma le ha robado la inspiración?
 
Ver el archivo adjunto 1228430
Los ojos los tiene como más rasgados en l vida real pero es normal porque en instagram posa y Antes de subir foto pasa un filtro y varios intentos , en la vida real es aquí y ahora . De ahí tanta diferencia , el labio inferior tiene una caída preocupante
En serio... Despide al maquillador.
Por la forma de sus ojos (caídos) no le favorece nada este maquillaje. Le hace un efecto rarisimo.
Y ese labio... Me he recordado a las típicas famosas de hollywood con los labios destrozados después de años de inyecciones
 
Ver el archivo adjunto 1228430
Los ojos los tiene como más rasgados en l vida real pero es normal porque en instagram posa y Antes de subir foto pasa un filtro y varios intentos , en la vida real es aquí y ahora . De ahí tanta diferencia , el labio inferior tiene una caída preocupante

Yo creo que es una mala foto y ya. No es lo mismo posar para un selfie que que te pillen desprevenida, y eso nos pasa a todas seamos famosas o no. En esta foto le han pillado con un gesto raro, o eso me parece a mí

edit: eso sí, el peinado, el vestido y el maquillaje no me han gustado naaada
 
Back