Laura Escanes

Uff, a ver por dónde empiezo con esta chica...

Me parece inmoral, que "mujeres" como ellas ejerzan influencia sobre nuestras nuevas generaciones. Hemos luchado mucho para estar aquí. Muchas de nosotras somos las primera generación de universitarias gracias a que nuestras familias han luchado por ello. Otras, trabajamos en lo que podemos para ser INDEPENDIENTES. Nos han pegado, encarcelado, matado... por nuestra lucha, y... en 2017 volvemos a tomar como modelos, como ejemplos a "neoamas de casa", "p..titas o vendidas de alguien".

A mí no me importa la diferencia de edad ni mucho menos, a nadie le importa. Se escudan en que son criticados por esta diferencia de edad. No. Son criticados porque no es una relación verdadera, cuando Risto contó cómo se conocieron, literalmente estaba buscando a las niñatas más buenorras de instagram y así la encontró. Ella accedió. Accedió no por enamorase de él, si no por tener demasiado poco amor propio. Porque una mujer con un mínimo de amor propio cuando se enamora sigue su cauce, sigue sus estudios y su formación y se forja un camino sólido sin depender de nadie. Lo siento mucho, pero lo de esta chica es indignante.
Si el que le escribe es un tío normal de 42 años de la calle, no lo toca ni con un palo!! Pero ah! Es Risto Mejide...
 
Lo de la peineta no estuvo bien,porque al trabajar con marcas siendo influencer pues no se yo...a mi no me gustaria que una marca que yo compro tipo Clinique,Lauder,Etam etc la promocionara una tipa con los pantalones abiertos,mirada enfurecida y enseñando la peineta.No solo ella sino que es lo que tiene pensado enseñar a su todavia bebe...no no la quiero,no me identifico co ella,a este paso sera la nueva Belen Esteban!

No tranquila, el puesto de nueva Belen Esteban es de su amiga Dulceida.
 

En movimiento mola más prima

Resultado de imagen de flan gif
 
Back