Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Yo es que cuando vi que llevaban a Lola Indigo les hice la cruz... se venden como festival alternativo y luego te meten a petardas que ni siquiera saben cantar sin ahogarse con calzador, y mira que me pilla cerca de casa ese festival pero anda y que os zurzan.

Edito con el cartel de la pasada edición
Ver el archivo adjunto 1216070

No pago para ver a Mimi ni a la nathy peluso vamos ni de coña
Pues era un cartelazo!!! Quitando la pelusa y un par más q no conozco
 
Ya que ha salido tema festivales os hago lo contrario a una recomendacion...

NI SE OS OCURRA EN LA VIDA IR AL FESTARDOR yo lo llamo el pestardor organización pésima, precios abusivos, tuvieron la genial idea de poner los tres escenarios juntos habiendo conciertos en dos de ellos a la vez escuchabas a SFDK y a Iratxo a la vez, el sonido era pésimo si no estabas cerca de los altavoces no escuchabas nada y cada dos por tres se les iba por completo, el camping gratuito solo tenia 3 baños y nada de duchas, el de pago estaba saturado tenias que ir saltando tiendas, falta de contenedores para echar la basura, los baños sin limpieza y las duchas empantanadas porque tuvieron la genial idea de poner cesped artificial mal puesto por lo que eso era un charco lleno de suciedad.
Y para poner una hoja de reclamación tenias que dar mil vueltas.

El rabolagartija pone baños y duchas a disposición tanto de los que pagan camping como no, el camping de pago dispone de sombras, permiten entrada de agua y comida, también permiten el acceso a los baños y duchas de la piscina del polideportivo y a la zona de descanso con arboles y césped (la piscina la pagas a parte), no se pasan con los precios, el CM siempre te atiende amablemente, ponen zonas de objetos perdidos, cargadores de móviles, los diferentes escenarios están apartados, los precios dentro del recinto no son muy caros, montan animación en el camping. tienen zonas diferenciadas para que la gente con minusvalía, embarazadas o gente que tiene alguna lesión pueda disfrutar del concierto sin miedo a recibir un golpe, tiendas dentro del recinto, promociones de chupitos (bebida gratis), los baños suelen limpiarlos varias veces al día, hay pantallas para que la gente que esta mas apartada pueda ver el concierto.
El ambiente en general es muy agradable y apenas hay posturetas y lo mejor las entradas salen a la venta a X precio y no suben de precio como hacen otros festivales sacacuartos.
Pueden ir los peques acompañados por adultos obviamente
Para la próxima edición han anunciado que montaran un escenario en el camping para que grupos que están empezando puedan darse a conocer.
Y el leyendas del rock que lo organizan los mismos y lo hacen en el mismo recinto ademas cuenta con guardería y conciertos acústicos gratuitos en el pueblo.

EDITO: se me olvidaba añadir que hay acomodadores durante todo el festival en el camping para que la gente pueda moverse libremente en el camping y que muchos años se les queda una parte del camping de pago sin ocupar porque ellos prefieren que la gente este cómoda a vender y vender entradas y que luego eso se les sature.
 
A ver si es verdad que no vuelve, y se le quitan las ganas de dar la brasa. No me arrepiento del primer comentario que deje señalando la evidente incoherencia de laura, porque creo que fui bastante respetuosa. Sois unas granded jodías!! No dejemos que este foro se convierta en su segundo escaparate!!
No fue incoherente, ya dijo que la diferencia es que a él le pagan por criticar y a nosotras no jajajaj (el nivel...)
 
Back