Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Yo cada vez que paso por la puerta de Calzados Noel en calle Pelayo me acuerdo de Laura, es su paraíso:

tienda_03.jpg
Risto,ya saber donde ir para comprarle un regalo por Navidad a Laura...
 
sabeis a lo que me recuerda esta situación?? a la de Risto cuando iba a saco por los youtubers en su programa que les decía de todo y luego cuando su chica quiso hacerse youtube la publicito JAJAJAAJJAJAAJJA EN SERIO ES MUY PATETICO, es una bajada de pantalones impresionante, pues esto me parece lo mismo, que su marido diga lo que quiera de los demás, que les insulte que se burle pero ehhhh de ella que no se diga nada, no vaya a ser que se sienta ofendida, lo que no parece quedarles claro, que aquí es o todos o ninguno, no por ser ellos tiene que haber reglas diferentes.

Que su marido sea un pozo sin fondo de insolencia, no nos da carta blanca para hacer lo mismo con Laura. No confundamos el tocino con la velocidad.
 
Limarak y Bambú te mandan amor del bueno:love:

Pri, es ella!!!!!!!!!! Aaaaajajajjajajajajajajajajaj
AYYYYY PERO QUÉ ILUSIÓN TENERTE POR AQUÍ OTRA VEZ!

Mare meva, soy la última en enterarme, me pasaba igual en el cole con los deberes :ROFLMAO: Lo mejor es que yo me he creído una súper detective, ahí, detectando el avatar y sacando hipótesis. Jajajajajajaja.
 
Back