Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Antes una prima ha dicho que que suerte tener tanto tiempo libre como Laura, en un primer momento he pensado, qué suerte es verdad, hasta que me he acordado con quien tiene que acostarse o dormir cada noche...
Tiene tiempo de entrar en este foro porque seguramente tienen una empleada,de hogar que hace todas las labores de la casa,mientras ella esta en el sofa con la niña y cuida de la niña,nada mas!
De que podrian haberse disfrazado en Haloween Laura y Risto? Pues el de Gargamel,que hasta se parecen y ella de la pitufa rubia,eso si se tendria que poner peluca que ahora tiene el pelo ultra corto,ya ni sabes quien es el chico en esta relacion...
 
Buenísimo!!
A mí las vecinas del barrio me preguntan que quién es el padre, y siempre pienso en poner cara de extrañada y responder: "Pues la verdad, señora, es que no lo sé " y ver la cara que se les queda...:D pero al final nunca lo he hecho...

Es que dan ganas... yo a las marujonas que se ponen a someterte al tercer grado me dan ganas de coserles la boca a ver si se callan, mi suegra tiene una vecina que es así y no la mando a freír espárragos porque es amiga de mi suegra (y mi suegra es la antisuegra es un amor de persona y nos tenemos mucho cariño) pero cada vez que la veo tengo que respirar profundamente y contar hasta 10 para que no se me lleven los demonios.
 
Tiene tiempo de entrar en este foro porque seguramente tienen una empleada,de hogar que hace todas las labores de la casa,mientras ella esta en el sofa con la niña y cuida de la niña,nada mas!
De que podrian haberse disfrazado en Haloween Laura y Risto? Pues el de Gargamel,que hasta se parecen y ella de la pitufa rubia,eso si se tendria que poner peluca que ahora tiene el pelo ultra corto,ya ni sabes quien es el chico en esta relacion...
Eso de asociar el pelo corto a la masculinidad se superó allá por el S. IV antes de Cristo...
 
Imaginate como se debieron de sentir los abuelos...como si fueran unos sucios.Eso si,para heredar el pisito de los suegros y recibir los regalos para el bebe,si...ya no dan asco,no toca desinfectar...
Buenos días primas he estado bastante desconectada y quería dejaros mi opinión del tema . Los abuelos por echarse desinfectante igual que los bisabuelos, los padres o los tíos del bebe tampoco va a pasar nada... no olvidemos que son recién nacidos sin ninguna vacuna y por tanto muy vulnerables, todo lo que se pueda prevenir mejor , es más, cuando un familiar mío tuvo un bebé nadie nos tuvo que decir que antes de tocarlo había que echarse el desinfectante del hospital, todos lo dimos por hecho, por tanto ese beso del que se queja Laura estuvo totalmente fuera de lugar
 
Tiene tiempo de entrar en este foro porque seguramente tienen una empleada,de hogar que hace todas las labores de la casa,mientras ella esta en el sofa con la niña y cuida de la niña,nada mas!
De que podrian haberse disfrazado en Haloween Laura y Risto? Pues el de Gargamel,que hasta se parecen y ella de la pitufa rubia,eso si se tendria que poner peluca que ahora tiene el pelo ultra corto,ya ni sabes quien es el chico en esta relacion...
.
 
Última edición:
(...) los regalos para el bebe,si...ya no dan asco,no toca desinfectar...

No había caído. Aparte de desinfectar personas, ¿también hay que hacerlo con los objetos y todo lo que esté al alcance del bebé?¿Ha salido el tema sobre todos los gérmenes que habitan en un simple pomo de puerta?

Esto es un sinvivir :hungover:
 
No había caído. Aparte de desinfectar personas, ¿también hay que hacerlo con los objetos y todo lo que esté al alcance del bebé?¿Ha salido el tema sobre todos los gérmenes que habitan en un simple pomo de puerta?

Esto es un sinvivir :hungover:
Si no es un niño con problemas mejor no desinfectar tanto. El caso no es si hace falta o no hace falta, el caso es que es decisión de sus padres, sea o no necesario hacerlo. Y tocar/ besar a un bebé que tienes cerca si sabes que hay padres que por la razón que sea o porque no les da la gana que toquen a sus hijos, abstente de hacerlo con desconocidos y si tienes dudas, pregunta. Y no te ofendas si ves un "no" o una duda en la respuesta.

No va por ti, es en general.
 
Tiene tiempo de entrar en este foro porque seguramente tienen una empleada,de hogar que hace todas las labores de la casa,mientras ella esta en el sofa con la niña y cuida de la niña,nada mas!
De que podrian haberse disfrazado en Haloween Laura y Risto? Pues el de Gargamel,que hasta se parecen y ella de la pitufa rubia,eso si se tendria que poner peluca que ahora tiene el pelo ultra corto,ya ni sabes quien es el chico en esta relacion...
Hija cuanto machismo en un solo comentario
 
Duda seria, aquellas que no queréis que os rocen al niño, qué pasa con las guarderías? Hay gente que lleva bebés a la guardería, tan vulnerables como aquellos que van con sus papás por la calle y se les puede pegar todo. No sé, entiendo unas precauciones, pero sin llevarlo al extremo, en el aire hay gérmenes, los niños tocan cosas que no están estériles y se llevan las manos a la boca etc.
Creo que hay cosas peores que alguien en la fila del bus le coja la manita al bebé. No creo que sea comparable con que te toquen el bolso, que dijo una prima, la gente que hace una carantoña lo hace con ternura y ganas de agradar, no por joder. Nunca toco a los hijos de nadie, pero hay mil focos de gérmenes que no podemos controlar y creo que los casos en que un niño acabe en la uci porque le hayan tocado serán mínimos. Y por mi parte ya paro el bucle, al final cada uno tiene su opinión y hace con sus hijos lo que mejor le parece :)
 
Back