Laura Escanes

@LauraEscanes porque no pones #ad en tus colaboraciones?
Me gustas, pero creo que deberías ser mas honesta y profesional con eso
En mis colaboraciones siempre pongo la opción que nos da Instagram de poner: post patrocinado por @ la marca. En los posts sale en la parte de arriba, justo con la ubicación. En el último post de las joyas lo verás. En el anterior de freshly también. En los stories también lo pongo pero entre que muchas veces la marca tiene que aceptar previamente el permiso de patrocinio en instagram para que salga esa opción de stories patrocinado ya pasan las 24 horas y a la gente no le sale. De hecho creo que soy de las pocas que más pone lo de post patrocinado... instagram ha puesto esta herramienta pero pocas la utilizan la verdad y muchas veces falla o es lenta y al principio no sale. Pero vamos que estoy de acuerdo con que todas lo tendríamos que poner en todos. El #ad no lo pongo, porque utilizo esta opción que te comento de instagram aunque a veces no sale :oops:
 
@LauraEscanes, no contestes a esto porque eres una señora; pero ahora mismo me gusta imaginarlo.
¿Os lo imagináis vosotras? Lo que pasa a veces en mi casa no sé si pasará en la suya:
Pariente y parienta en la cocina. Parienta suelta una risa mirando el móvil. Pariente pregunta y le responde la señora "es que Los Pacas han..."
Me peto. Te imagino enganchada a las aventuras de los Pacas y si luego coincides con ellos y le llamas Paca por error y me peto.
 
Si es cierto que Laura en todos los post patrocinados ponía lo de colaboración con x marca, me acuerdo que lo contó en unos stories, pero lo de poner el ad en los stories si que no sabía que había ese problema.
 
Oh, Santa Laura que intenta poner la opción de colaboración en los stories pero no sale antes de las 24 horas porque la marca tiene que aceptarlo. Mil veces más cómodo y efectivo que teclear tres caracteres: #ad.
Pobrecita, Laura de Calcuta, pobrecita.
 
No más ridi que creértelo a pies juntillas sin pruebas de por medio.
Las hay, por eso es ridi
En mis colaboraciones siempre pongo la opción que nos da Instagram de poner: post patrocinado por @ la marca. En los posts sale en la parte de arriba, justo con la ubicación. En el último post de las joyas lo verás. En el anterior de freshly también. En los stories también lo pongo pero entre que muchas veces la marca tiene que aceptar previamente el permiso de patrocinio en instagram para que salga esa opción de stories patrocinado ya pasan las 24 horas y a la gente no le sale. De hecho creo que soy de las pocas que más pone lo de post patrocinado... instagram ha puesto esta herramienta pero pocas la utilizan la verdad y muchas veces falla o es lenta y al principio no sale. Pero vamos que estoy de acuerdo con que todas lo tendríamos que poner en todos. El #ad no lo pongo, porque utilizo esta opción que te comento de instagram aunque a veces no sale :oops:
La opción que usas de poner post patrocinado me encanta, muy muy pocos lo hacen. Pero si sabes que en los stories no da tiempo a que salga, por que no pones el #ad? No cuesta nada. No sé si es para no perder visibilidad o qué. Yo me los salto en cuanto noto que hay publi, pero no todos se dan cuenta
 
Back