Laura Escanes

Palabras textuales? Dónde he dicho yo eso perdona? :facepalm:

y vuelvo a lo de siempre, critiqué foro vogue igual que he dicho que aquí también hay primas que se pasan 4 pueblos. Cuando crea que se cruza una línea, me quejaré. Se llame cotilleando, foro coches o forovogue. No hablo de comentarios de “qué fea”, “que mal te queda el pelo” o de “vendida”. Cuando me he quejado ha sido por mensajes más fuertes, ya lo hemos hablado alguna vez y la mayoría me habéis entendido a la perfección.

He opinado alguna vez en temas políticos y de catalunya. He perdido seguidores, y también he recibido mensajes apoyándome, así que no es cuestión de perder o no seguidores. He recibido mensajes de fachas amenazándome... y de independentistas tachándome de facha por decir que no me gustaba la violencia del 1 de octubre. Esta vez no me he pronunciado creo que por una razón evidente y es que no me ha dado la gana. Porque además el hecho de sentirme “obligada” o presionada para que diga algo hace que ya no quiera decirlo. Y como tenemos la libertad de poder decir o no lo que queramos, esta vez he decidido no decir nada. Y es tan respetable como si hubiera dicho algo.

me he hecho un lío con el mensaje citado y mis respuestas que no me aclaro ni yo con el quote y bla bla... espero que se me entienda :oops:[/QUOTE]
Flipo, tu no estas mega ocupada con tu hijo recien nacido? Que haces aqui?? Dios... aluciflipo.
 
Son buenas sillas las que tienes. Lo único que su vida "útil" no es muy larga. Es decir, se te quedarán pequeñas antes que otras sillas, aproximadamente a los 2 años o un poquito más. Por lo que os tocará volver a comprar otra. Lo que tiene Cybex es la marca, pero realmente no es lo más top del mercado, hay de mejores y más económicas incluso, y con mayor durabilidad como las Klippan o Axkid. (Yo tengo la Minikid :happy:)
Por cierto, el test de seguridad de la RACE es casi de chiste, en lo que hay que fijarse realmente es si la silla ha pasado el Plus Test Sueco, que es mucho más fiable y exigente en cuanto a medidas de seguridad.
Da igual que se queden peques, les regalaran otras.
 
Me lloveran las aspas ahora que parece que muchas sois amiguis de laura escanes pero esta tia es el estereotipo de machismo total. Chica jovencita se casa con hombre mayor que la hace dependiente economicamente. Se queda embarazada y le da un hijo antes de que en la guarde lo puedan confundir con el abuelo... ah no, espera. Eso va pasar. Y que el le haya puesto a su nombre sociedades o empresas no quita que ella no tenia un duro y era y es una mantenida. Y ademas siempre habla en plural cuando le pregunta algo a ella. A ELLA.
 
Cuando el cierre de los foros Vogue y el acoso en redes, la mayoría de influlerders no tardaron ni medio segundo en pronunciarse y subirse al carro. Porque era un tema que generaba empatía instantánea y les beneficiaba directamente a ellas y a su negocio.
Laura la primera, llenándose la boca de sororidad (menos si se trata de Forocoches, "que los tíos ya se sabe como son", palabras textuales).

Pero claro, opinar sobre el conflicto catalán (aún siendo catalana) es un tema demasiado arriesgado que no les genera ningún tipo de ganancia. Para que se van a molestar en opinar, si calladita estoy más guapa y me pagan lo mismo.

Influencers. Pero influencers de qué. Menuda generación de superficiales vendehumos más bonita se nos ha quedado.
Me da a mi que solo quieres que se pronuncie para poder criticar lo que diga. Porque después de leer tu comentario, ¿me quieres hacer creer que te interesa tantísimo la opinión de Laura? Anda ya...!
 
Me lloveran las aspas ahora que parece que muchas sois amiguis de laura escanes pero esta tia es el estereotipo de machismo total. Chica jovencita se casa con hombre mayor que la hace dependiente economicamente. Se queda embarazada y le da un hijo antes de que en la guarde lo puedan confundir con el abuelo... ah no, espera. Eso va pasar. Y que el le haya puesto a su nombre sociedades o empresas no quita que ella no tenia un duro y era y es una mantenida. Y ademas siempre habla en plural cuando le pregunta algo a ella. A ELLA.

Aquí una machista entonces. 11 años de diferencia y quién mete dinero en casa principalmente es él. Cada cual que viva su vida como mejor le venga. Ella de alguna forma genera ingresos, ya los generaba antes de estar con él de hecho. Y si se quieren y tal, que más da la situación en la que viven? De mantenida nada si ella mete también dinero en casa.

Lo de ser influencer y considerarlo un trabajo es otro rollo (sobre el que discrepo bastante) pero así vive mucha más gente y no se le cuestiona. Si te escuece que no se critique a Laura, es problema tuyo. No de las demás.

Y te lo digo sin ser flan de ella ni nada. Pero se agradece que de la cara al menos.

Att.: una machista, que por cosas de la vida también es una mantenida pero que orgullosamente compagina las tareas de la casa con un trabajo que le genera ingresos mínimos y tan pichi y feliz.
 
Pero vamos a ver, ¿nadie va a sacar el siguiente bucle obvio??? ¿Chupete o no chupete? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Que cada cual haga lo que quiera y tal y cual, pero como aquí estamos para opinar, yo digo que ya se lo han puesto y me parece un poco pronto. :rolleyes:



Ver el archivo adjunto 1200249

Este bucle tendría sentido si le diera el pecho. Por lo de la confusión tetina-pezon. Pero si le dan bibe no hay problema en que le den el chupe pronto.
 
Me pone muy nerviosa que LAURA solo hable en plural. Parece que tiene muy integrado que sin risto no es nadie. Que horrorcito. Respecto a lo de no pronunciarse sobre lo de cataluña... sinceramente, mejor que no lo haga. No va a aportar nada interesanete y lo sabemos... como mucho reproduciria y mal lo que ha escuchado decir a risto. Esta chica no tiene no criterio propio ni es inteligente ni culta... por mucho que le guste llenarse la boca con que lee mucho... basta ver lo mal que escribe para saber que nein, nein, nein... y eso que su marido seguro que le corrige mas de una cosi! Como sus faltas ortograficas del libro! Eeeeen fin, que es un aburrimiento maximo ya... es que es menos interesante que un cactus. Y volvemos a lo mismo, que no esta estudiando una carrera sino dos asignaturas y que ahora que ha sido madre seguro que ni se ha cogido una en todo el nuevo año escolar! Que tiene a una interna en casa desde antes de dar q luz y que a saber si tiene ademas una doula ahora, asi que no se las de super madre coraje que no duerme y no vive por la hija... porque me parto. Y sobre todo, que sea clara cuando enseña su barriga postparto porque SE HACE TRATAMIENTOS que la gran mayoria no puede pagar. Los que le regalan los publicita pero los que salen del bolsillo del marido, ni mu. Asi que si a todas les cocinan dieta rica la señora de la casa, les ponen una entrenadora personal, les hacen mil tratamientos... tambien estan bastante recuperadas a las semanas... me pone negra lo patetica que es. Y envidia cero a dormir con ese señor cada noche! No hay bolsos ni zapatos ni ropa de marca, ni viajes, ni fama, ni mejores restaurantes del mundo que puedan pagar eso.

Y de donde ha salido eso de que tenga una interna en casa? Y la doula? No ha dicho nada por aquí creo...
 
Aquí una machista entonces. 11 años de diferencia y quién mete dinero en casa principalmente es él. Cada cual que viva su vida como mejor le venga. Ella de alguna forma genera ingresos, ya los generaba antes de estar con él de hecho. Y si se quieren y tal, que más da la situación en la que viven? De mantenida nada si ella mete también dinero en casa.

Lo de ser influencer y considerarlo un trabajo es otro rollo (sobre el que discrepo bastante) pero así vive mucha más gente y no se le cuestiona. Si te escuece que no se critique a Laura, es problema tuyo. No de las demás.

Y te lo digo sin ser flan de ella ni nada. Pero se agradece que de la cara al menos.

Att.: una machista, que por cosas de la vida también es una mantenida pero que orgullosamente compagina las tareas de la casa con un trabajo que le genera ingresos mínimos y tan pichi y feliz.
Me sabe mal que digas que eres una mantenida,en una pareja que se ama de verdad , solo hay etapas , los roles de los trabajos o el dinero van cambiando , no hay mantenidos, hay una vida en común que cada uno la vive como le place
 
Back