Laura Escanes

Oye Laura, tengo una duda. ¿Cómo te sientes al haber en medios digitales noticias sobre todo lo que subes a Instagram?
He visto en el huffington post que han hecho una noticia sobre el storie que subiste contestando a alguien que te dijo que usades tanga.
Yo es algo que como noticia no veo, y me agobiaría pensar que todo lo que me pongo o digo sea noticia cuando veo que son cosas pequeñas comparadas con el resto de noticias.
 
Oye Laura, tengo una duda. ¿Cómo te sientes al haber en medios digitales noticias sobre todo lo que subes a Instagram?
He visto en el huffington post que han hecho una noticia sobre el storie que subiste contestando a alguien que te dijo que usades tanga.
Yo es algo que como noticia no veo, y me agobiaría pensar que todo lo que me pongo o digo sea noticia cuando veo que son cosas pequeñas comparadas con el resto de noticias.

No debería sorprenderle mucho que se comente desde el momento en que lo comparte con un millón y medio de personas.

Entiendo que ese es el objetivo. A mí me agobiaría cosa mala, desde luego.
 
Oye Laura, tengo una duda. ¿Cómo te sientes al haber en medios digitales noticias sobre todo lo que subes a Instagram?
He visto en el huffington post que han hecho una noticia sobre el storie que subiste contestando a alguien que te dijo que usades tanga.
Yo es algo que como noticia no veo, y me agobiaría pensar que todo lo que me pongo o digo sea noticia cuando veo que son cosas pequeñas comparadas con el resto de noticias.
Surrealista... el otro día cuando hice el preguntas y respuestas contestando cosas sobre el parto salió un titular en Cuore que decía: “Laura Escanes consultora de partos”

:facepalm::facepalm:
 
Si no tienen para darle seguridad y bienestar a su hijo (ojo,que no caprichos ni marcas sino lo esencial) a lo mejor debería haberse planteado mejor la maternidad....
PD: yo pedí jamón ibérico en cuanto me subieron a planta después de dar a luz :p

Chica por esa regla de tres si no tienes para comprar a tu hijo jamón pata negra no lo tengas y no le des un triste jamón, si no tienes para comprar tal cosa no la tengas....antes no teníamos silla ni muchas cosas y aquí seguimos.

Hay gente que tiene varios hijos y cada euro suma.

Ya digo que yo tengo una a contramarcha , creo que la mejor del mercado. Pero no juzgo el que tiene el resto , cada familia obrará acuerdo a sus posibilidades . Hay que dejar de juzgar y opinar
 
Se tira pedos dormido o no?

sobre esta línea , si es así, recomiendo:
guia-para-tirarse-pedos.jpg
 
Hola, @LauraEscanes. Hace bastante tiempo que no escribo por aquí, veo que sigues. Al final resultará que es más divertido contestar al foro que a tus fans en Instagram. :hilarious: Le has contado a alguien que participas aquí? (Aparte de Risto, claro, que personalmente aún creo que tiene algo que ver con tu entrada). Si es que no, por qué?

como-ir-de-roma-a-milan-auto.jpg


SIGO SHIPPEANDO A TU NIÑA CON MILAN PIQUÉ :love::love::love:
 
La gente me parece la leche, ahora resulta que tiene que pronunciarse sobre el tema catalán! Como si fuera famosa por ser politóloga. Vamos, dara su opinión si quiere y si no quiere no tiene porque. Yo no soy famosa y no me he pronunciado en redes, no por seguidores (que no tengo) ni por dinero (que no me dan) sino porque no me da la gana sin más.
Además como si la opinión de Laura fuera a cambiar el rumbo de algo, o tuviera esa clase de fuerza pública alguien que se dedica a enseñar sus looks y maquillajes. :cool:

*Esto viene a un mensaje que ha compartido en stories sobre alguien que se lo decía.
 
Back