Laura Escanes

La mía costo 500€ marca klipan o algo así, la mejor del mercado pero lo normal sonn200-300€. Pero te meten el Royo de la mejor silla del mercado, la más segura, la más de todo y pasas por el aro.

Las hay por 50-80€ en carrefour a favor de la marcha, por eso digo que no todo el mundo puede gastarse 500€ en la silla
Bueno prima pues también por una diferencia de 120 € una silla, que la acabas amortizando pues no me pondría a ahorrar en eso la verdad. Que si, son 120 € más pero si es una cifra insalvable ya no se como se puede plantear ya una maternidad. Hay cosas mucho más superfluas en las que ahorrar, y no la seguridad de tu hijo.
 
Bueno prima pues también por una diferencia de 120 € una silla, que la acabas amortizando pues no me pondría a ahorrar en eso la verdad. Que si, son 120 € más pero si es una cifra insalvable ya no se como se puede plantear ya una maternidad. Hay cosas mucho más superfluas en las que ahorrar, y no la seguridad de tu hijo.
Esq hay gente que no le tiene....

No entiendo xq se juzga tanto al resto demadres cada una quiere lo mejor para su hijo
 
Ante todo perdon si a veces pongo alguna aspa, mis dedos son morcillas.
Ahora empezamos el bucle de las sillas...de verdad esto parece una competición de quien es mejor madre...
Que cada una alimente a sus hijos como les de la real gana, mirad a Mowgli! Sobrevivió en bosque con leche de nutria y las sillas!!???? Quien quiere silla! Me acuerdo ir en el 127 de mi abuelo 4 detrás apretujaos sin cinturón ni na, a lo anchoa eso si que era protección jajajaja
En fin....
Prima @LauraEscanes tu que opinas de las tortillas de patatas, cebolla si o cebolla no?
Abro bucle.
 
Tenia una imagen muy negativa de Laura, me caia fatal y he sido de las que le ha dado cañilla
Desde su aparición en el foro no he vuelto a comentar nada, aunque he seguido leyendo
Hoy escribo para decir que he cambiado totalmente de opinión acerca de ella, me parece una tia muy legal y me gusta la persona que es Laura hoy dia (lo que muestra por redes, obvio) . La Laura de hace unos años no me molaba un pelo, pero chapó por ella ahora
 
Ánimo pri, vale la pena! Yo avise a la gente que se dejarán de bombones y me trajeran jamón al venir a verme al hospital! :ROFLMAO:
Yo espero con ansias para mi fuet. Ahora mismo Fuet= mi tesoro
Cada vez que paso por delante de los jamones en el mercadona me quedo ahí oliendo un ratillo......
 
Esq hay gente que no le tiene....

No entiendo xq se juzga tanto al resto demadres cada una quiere lo mejor para su hijo
Si no tienen para darle seguridad y bienestar a su hijo (ojo,que no caprichos ni marcas sino lo esencial) a lo mejor debería haberse planteado mejor la maternidad....
PD: yo pedí jamón ibérico en cuanto me subieron a planta después de dar a luz :p
 
Hay diferencias de precios con el tema sillas. Yo fui a acompañar a mi amiga a comprar la de la hija. Ella leyó en foros cuál era la mejor marca. La silla de la niña es un transforme y la mejor marca que todos lados le recomendaban , pero no es a contra marcha, el precio era elevado respecto a la otra. 200 la que ella compró que le dura hasta que la niña tenga 5 años, las de contramarcha costaban 500 y solo era hasta que la niña tuviese dos años. Vamos, que después te tenías que comprar otra sí o sí
 
Back