Laura Escanes

¿el móvil se te extravió o te lo robó alguien de tu confianza y aprovechando que tenía tu pin te lo sacó todo?
¿o alguien que estaba contigo te despistas un momento, entra y se reenvía las fotos y te devuelve el móvil?
Quiero decir, ¿se aprovecharon de tu amistad para "divertirse" un rato o te lo robaron, o se te perdió?
Me lo cogieron unos “amigos” (o eso creía yo) cuando estaba en la playa bañándome y mi bolsa en la arena
 
Estoy flipando.
¿Como le pueden decir a una recién parida que sube una foto para decir que ya se puede poner pantalones y que esta feliz por eso que se ponga tanga?
La gente es alucinante.

No. La gente es estúpida y las redes sociales fomentan esa estupidez. Si no de qué, iban a estar las influencers elevadas a los altares.
 
¿el móvil se te extravió o te lo robó alguien de tu confianza y aprovechando que tenía tu pin te lo sacó todo?
¿o alguien que estaba contigo te despistas un momento, entra y se reenvía las fotos y te devuelve el móvil?
Quiero decir, ¿se aprovecharon de tu amistad para "divertirse" un rato o te lo robaron, o se te perdió?
Prima, aunque Laura ya lo ha aclarado, a mi me lo robaron y adivinado la contraseña (creo que era una C) (Yo lista) Y ahora ni tengo contraseña asique... Y a mi hermana le robaron el movil y también se la adivinaron (una L, hay que ser más original) pero por suerte ninguna foto se difundió, tampoco tenía material por ese entonces
Pero vamos, hay que ser asqueroso para hacer eso
 
No se las ventajas ni los inconvenientes de dar pecho, pero creo que basar tu opinión De una madre por una decisión cuando se están continuamente tomando otras que a la larga, le acabarán afectando más... es ridiculizó.
El otro día mi madre me decía que hay padres que empujan al hijo en el columpio y que con 3 años no saben ni balancearse, que se les cae la baba porque todo se lo dan por purés, que no les enseñan a comer...
Bueno, si esa gente seguro que se consideran unos cracks si ya le dieron pecho, ya no hay nada más que hacer.
(espero que se me haya entendido)
pero vamos, que opinar entre amigas sobre decisiones de otros ok, todavía, pero ir a atacar directamente cuando no estas en su lugar...
De ridículo nada, ya me han hablado hasta la misma matrona de la lactancia materna. Lo primero que te dicen, vas a dar pecho? Perdona, y si no quiero dar/no puedo que pasa? Voy a ser peor mala madre porque no le de el pecho? Considero que existe una corriente extremista muy poco sana que te cataloga como mejor o peor por dar o no.
 
De ridículo nada, ya me han hablado hasta la misma matrona de la lactancia materna. Lo primero que te dicen, vas a dar pecho? Perdona, y si no quiero dar/no puedo que pasa? Voy a ser peor mala madre porque no le de el pecho? Considero que existe una corriente extremista muy poco sana que te cataloga como mejor o peor por dar o no.

Exacto. Y en cambio la matrona no te pregunta: "¿vas a darle a tu hijo cereales o galletitas para bebés infladas de azúcar?". Cuando es peor eso que una leche de fórmula buena. Yo le di pecho a mi bebé, pero me preocupa mucho más su alimentación a largo plazo que tan solo durante sus primeros meses de vida y creo que se le da una importancia desmesurada.
 
Exacto. Y en cambio la matrona no te pregunta: "¿vas a darle a tu hijo cereales o galletitas para bebés infladas de azúcar?". Cuando es peor eso que una leche de fórmula buena. Yo le di pecho a mi bebé, pero me preocupa mucho más su alimentación a largo plazo que tan solo durante sus primeros meses de vida y creo que se le da una importancia desmesurada.
Esque dar el pecho lo verán como algo "facil" y estar 25 años o los que sean dándole buena comida es más difícil, y pasa lo que pasa
 
Hmmm... pues detrás de un nick name no sé quién me habla. Si con “Gerri” te refieres a Geri, el hermano de Ferran, me acuerdo. Me acuerdo de Alejandro, Payo sí. Pero yo me juntaba más con mi Marta (no se a cuál te refieres tú), Maria, Leire, Arnau, Domi, Sergi... así que supongo que mucho no coincidimos, o si no, dime quién eres que ahora tengo curiosidad. :D

Sigo teniendo los mismos amigos de cuando estaba con Ferran. Mis amigas son las de siempre, pero de gente de Tossa me he quedado con menos de 3, hice bastante limpieza después de que me cogieran el móvil y se enviaran fotos mías desnuda por todo el pueblo, me insultaran y estuviera con ansiedad por no querer salir de casa cuando iba a Tossa
Ostras Laura! Q pena.
Lo siento mucho, no hay derecho a que se hagan estas cosas.
 
La gente es insoportable con el tema del pecho. Yo le di, pero acabas hasta el moño de escuchar a madres que parece que si no lo haces eres Satán, porque eso es lo mejor para alimentar al bebé, etc. Ok, no lo discuto, pero es la leche de gracioso (broma fácil) que luego estas madres que alardean de dar el pecho pasen de la teta a las galletas o darle cualquier mierda a los niños, como si lo que comen solo fuese importante durante su primer año de vida. Que a mí me da igual, pero es una soberana estupidez.
Yo creo que el tema no es si le das o no el pecho( eso es eleccion de cada uno) el tema es que mucha gente que le da biberon( x diversas causas)defiende que la leche artificial es igual que la materna y ahi viene el bucle y el debate porque no es cierto. Por cierto la leche materna no solo es el alimento durante unos meses, es recomendable hasta los 2 años y si se puede alargar o no, el tema de la alimentarian que viene despues es otro tema que nada tiene que ver.
 
Para mí sí que es importante y sí que es el mismo tema. Ya digo que yo di el pecho y por supuesto que la leche materna es mejor que la de fórmula, pero lo que me desconcierta es escuchar a amigas mías diciendo que cómo no le va a dar alguien el pecho a su hijo, que menuda madre por no hacerlo, cuando su hija está al lado comiéndose una bolsa de ganchitos o cualquier otra guarrada. Me parece de ser hipócrita. ¿La leche materna es lo mejor para el bebé? Sí. ¿Vas a seguir luego dándole a tu bebé conforme crezca siempre lo más mejor? Si la respuesta es no, entonces debería una plantearse por qué es taaaan importante su alimentación durante los primeros meses (o dos años, me da igual) y luego parece que deja de serlo para el resto de su vida (o si automáticamente se convierte en una mala madre por no darle siempre a su hijo lo más adecuado / mejor).
Con el ejemplo, me refería a que es curioso la diferente vara de medir.
 
Yo le doy biberon a mi bebe y no os imaginais la de barbaridades que he tenido que soportar. Me las paso por el forro porque lo he hecho porque yo lo he decidido asi y lo tenia completamente claro, pero me imagino que esas mismas barbaridades las tenga que escuchar alguien que queriendo, no haya podido y me da una rabia...
 
Yo le doy biberon a mi bebe y no os imaginais la de barbaridades que he tenido que soportar. Me las paso por el forro porque lo he hecho porque yo lo he decidido asi y lo tenia completamente claro, pero me imagino que esas mismas barbaridades las tenga que escuchar alguien que queriendo, no haya podido y me da una rabia...


Cito para añadir un enlace que encontré buscando informacion en internet, porque como dice, vas al medico y como por ley no pueden fomentar la leche artificial durante los 6 primeros meses tampoco te resuelven dudas:

https://www.madrede2blog.es/sobrelalactanciaartificial/
 
Yo di el biberón a mis hijos después de dos meses de teta y nono cambio.
Mis hijos están sanisimos, sin intolerancias, sin nada ...luego ves a muchas con el pecho y sus hijos con mil intolerancias .

Y ya para rematar están las locas del pecho pero que luego al año cuando el niño come de todo le atiborran de mierda industrial, potitos comprados , natillas y mil mierdas. Seamos consecuentes...

Hay mucha hipocresía con este tema
 
Back