Laura Escanes

Hmmm... pues detrás de un nick name no sé quién me habla. Si con “Gerri” te refieres a Geri, el hermano de Ferran, me acuerdo. Me acuerdo de Alejandro, Payo sí. Pero yo me juntaba más con mi Marta (no se a cuál te refieres tú), Maria, Leire, Arnau, Domi, Sergi... así que supongo que mucho no coincidimos, o si no, dime quién eres que ahora tengo curiosidad. :D

Sigo teniendo los mismos amigos de cuando estaba con Ferran. Mis amigas son las de siempre, pero de gente de Tossa me he quedado con menos de 3, hice bastante limpieza después de que me cogieran el móvil y se enviaran fotos mías desnuda por todo el pueblo, me insultaran y estuviera con ansiedad por no querer salir de casa cuando iba a Tossa
 
Hmmm... pues detrás de un nick name no sé quién me habla. Si con “Gerri” te refieres a Geri, el hermano de Ferran, me acuerdo. Me acuerdo de Alejandro, Payo sí. Pero yo me juntaba más con mi Marta (no se a cuál te refieres tú), Maria, Leire, Arnau, Domi, Sergi... así que supongo que mucho no coincidimos, o si no, dime quién eres que ahora tengo curiosidad. :D

Sigo teniendo los mismos amigos de cuando estaba con Ferran. Mis amigas son las de siempre, pero de gente de Tossa me he quedado con menos de 3, hice bastante limpieza después de que me cogieran el móvil y se enviaran fotos mías desnuda por todo el pueblo, me insultaran y estuviera con ansiedad por no querer salir de casa cuando iba a Tossa
@LauraEscanes , me dejas helada... Me sabe muy mal esto que cuentas. Mi prima vive en Tossa, conoce a Ferran y te conoció a ti cuando estabas con él, pero la historia que me había contado era totalmente diferente. :nailbiting: Te pido perdón por las cosas que haya podido decir por aquí (que me contó ella) y que no sean ciertas.
 
Nunca he comentado en este hilo, pero esto que acaba de contar la prima me parece vomitivo aunque sea la historia de siempre... ¿Algún día dejará la gente de usar la intimidad de las personas como escarnio? Qué mundo este en el que un cuerpo desnudo, enseñado o fotografiado en confianza, se transforma en arma arrojadiza...

Edito para decir que me refiero a lo que acaba de contar Laura, no la prima que escribe a continuación, que de hecho ha tenido un bello gesto.
 
Laura comenta aquí lo del pecho (que no sabía que lo dijo aquí en exclusiva, tranquila que no se lo diremos al hola) porque nos aprecia más que a sus flanes.
Por cierto, alucino con la gente, sube este storis enseñando el pantalón y le dicen que se ponga tanga PORQUE SE LE MARCAN. Niña, si se le marcan es porque lleva. Esque así normal que no quiera decir nada de que no va a dar el pecho.

@LauraEscanes tienes pensado tener más hijos a corto plazo? (3 años maximo)
 

Adjuntos

  • DE2036E3-4648-4B17-BEB3-2B27B94DD21C.png
    DE2036E3-4648-4B17-BEB3-2B27B94DD21C.png
    388,7 KB · Visitas: 272
La gente es un poco extremista tema pecho si pecho no. No sé, cada uno decide lo que quiere y debería ser respetado aunque no lo compartas el mismo pensamiento.

No se las ventajas ni los inconvenientes de dar pecho, pero creo que basar tu opinión De una madre por una decisión cuando se están continuamente tomando otras que a la larga, le acabarán afectando más... es ridiculizó.
El otro día mi madre me decía que hay padres que empujan al hijo en el columpio y que con 3 años no saben ni balancearse, que se les cae la baba porque todo se lo dan por purés, que no les enseñan a comer...
Bueno, si esa gente seguro que se consideran unos cracks si ya le dieron pecho, ya no hay nada más que hacer.
(espero que se me haya entendido)
pero vamos, que opinar entre amigas sobre decisiones de otros ok, todavía, pero ir a atacar directamente cuando no estas en su lugar...
 
La gente es insoportable con el tema del pecho. Yo le di, pero acabas hasta el moño de escuchar a madres que parece que si no lo haces eres Satán, porque eso es lo mejor para alimentar al bebé, etc. Ok, no lo discuto, pero es la leche de gracioso (broma fácil) que luego estas madres que alardean de dar el pecho pasen de la teta a las galletas o darle cualquier mierda a los niños, como si lo que comen solo fuese importante durante su primer año de vida. Que a mí me da igual, pero es una soberana estupidez.
 
La gente es insoportable con el tema del pecho. Yo le di, pero acabas hasta el moño de escuchar a madres que parece que si no lo haces eres Satán, porque eso es lo mejor para alimentar al bebé, etc. Ok, no lo discuto, pero es la leche de gracioso (broma fácil) que luego estas madres que alardean de dar el pecho pasen de la teta a las galletas o darle cualquier mierda a los niños, como si lo que comen solo fuese importante durante su primer año de vida. Que a mí me da igual, pero es una soberana estupidez.
Te quiero prima, y no me vale con ponerte la calificación, porque aprovecho para decir que no entendi la broma.
 
Hmmm... pues detrás de un nick name no sé quién me habla. Si con “Gerri” te refieres a Geri, el hermano de Ferran, me acuerdo. Me acuerdo de Alejandro, Payo sí. Pero yo me juntaba más con mi Marta (no se a cuál te refieres tú), Maria, Leire, Arnau, Domi, Sergi... así que supongo que mucho no coincidimos, o si no, dime quién eres que ahora tengo curiosidad. :D

Sigo teniendo los mismos amigos de cuando estaba con Ferran. Mis amigas son las de siempre, pero de gente de Tossa me he quedado con menos de 3, hice bastante limpieza después de que me cogieran el móvil y se enviaran fotos mías desnuda por todo el pueblo, me insultaran y estuviera con ansiedad por no querer salir de casa cuando iba a Tossa
¿el móvil se te extravió o te lo robó alguien de tu confianza y aprovechando que tenía tu pin te lo sacó todo?
¿o alguien que estaba contigo te despistas un momento, entra y se reenvía las fotos y te devuelve el móvil?
Quiero decir, ¿se aprovecharon de tu amistad para "divertirse" un rato o te lo robaron, o se te perdió?
 
Hola primas! Creo que es la primera vez que comento en este hilo aunque me he tragado todos los bucles que ha habido A.L. Y D.L. (antes de Laura y después de Laura) y escribo para decir que flipo con la gente que comenta cosas como lo de los pantalones y lo del tanga, mira es que les hacía pasar por un parto y les obligaba a poner tanga yo a ver qué más se les ocurriría comentar.
PD: flipo con la recuperación express ¡menuda suerte! Yo nunca he estado embarazada, pero ahora mismo tengo el doble de barriga que @LauraEscanes y solo me he comido 4 croquetas de las 12 que tengo planeado engullir.
Caricias a Roma de mi parte! Y para las primas: me estáis amenizando los meses de estudio y eso no se paga ni con todo el oro del mundo
 
Back