Laura Escanes

No he trabajado con foreo nunca, me han dicho mil veces de colaborar pero como a mí no me gusta, no lo publico y no colaboro con ellos. A veces comparo productos y digo “este me gusta más que el otro”.
Y que no doy teta y lo haya dicho por aquí y no por instagram, ¿por qué debería decirlo en instagram? Si lo he dicho por aquí y ya me han caído palos con 200 lectoras o las que haya, no me quiero ni imaginar diciéndolo en instagram... la repercusión en medios y prensa etc... es triste, pero es así
Entiendo lo que dices, pero cuando lo has dicho aquí siento que es como que lo has dejado caer para tantear el terreno para ver cómo te iba, y así que no se liase en Instagram. Qué está bien, pues sí, no has hecho nada malo, pero es algo que sabes que te van a preguntar sí o sí y parece que has venido a probar cómo te iba, pero vamos que para mí, me da igual.
Si tienes curiosidad, te puedo dar la opinión al respecto que tiene mi amiga del tema, que ella como tú es madre primeriza, aunque su hija es mayor
 
La verdad q yo no sé qué comentarios hay atacando aquí a las que no quieren dar el pecho. Mucha película y victimismo ha habido.
Y lo de que debamos hacer la ola y poner mil me gusta por decir q es un lujo que un hombre cuide de su hija para que descanse su mujer... En fin... eso es un padre. Nadie debería esperar menos.

Pero bueno, al hilo, @LauraEscanes menudo pieza de ex, espero que no sufrieras mucho por él. A qué venía lo de las natillas XD? Es q parece un chiquilín jugando al poker... Me imagino a las novias por detrás esperando a que acabe la timba hasta los coj*nes de los novios. Mientras ellos fingiendo que son hombres y muy hombres xd
 
Laura, cómo llevas las primeras semanas con Roma? Duerme bien? Es un bebé llorón? Come bien? A quién se parece más? Cuéntanos algo:cry:

PD: No sé como se nombra :rolleyes:
 
Y lo de que debamos hacer la ola y poner mil me gusta por decir q es un lujo que un hombre cuide de su hija para que descanse su mujer... En fin... eso es un padre. Nadie debería esperar menos.
Te doy toda la razón, no es eso lo que esperaba. Lo que no entiendo es que cause risas, igual es que no lo he pillado o_O
 
@LauraEscanes , cómo llevas las primeras semanas con Roma? Duerme bien? Es un bebé llorón? Come bien? A quién se parece más? Cuéntanos algo:cry:

jeje hemos vuelto del pediatra hace un rato! Ya está mucho más gordi y alta, come suuuuuuper bien! Duerme bien durante la noche pero durante el día le cuesta más y pide muchos brazos antes de dormirse... poco a poco que es muy pequeñina. Se queja poco, es muy buena :love: pero ya vendrán tiempos peores, así que no me confío jeje hay quien dice que se parece mucho a Risto y otros que es clavada a mí. Yo le veo más parecido a él. Es preciosa. Estoy enamorada
 
Te doy toda la razón, no es eso lo que esperaba. Lo que no entiendo es que cause risas, igual es que no lo he pillado o_O
Te refieres a la foto de Risto con el bebé como que no estaban muy cansados pero en verdad sí? A mí me pareció graciosa, Risto la subió con esa intención. Sí no no sé a qué te refieres (n)
 
Hola Lauri.
Como has cambiado, aun me acuerdo cuando eras novia de Ferran y venias con nosotros, Judit, Noelia, Marta, Gerri, Payo.
¿Te acuerdas? ¿Te suenan? Supongo que dirás que no, ya no somos de tu LEVEL. Que pena.
Que epocas aquellas. Me costo reconocerte cuando vi como habia cambiado tu vida y como habias cambiado, pero se que en el fondo sigues siendo la misma. :p Un besi;)
 
Última edición por un moderador:
Back