Laura Escanes

Bueno, que se sepa Laura no dejó a Ferran por Risto. Entre una relación y otra mediaron ocho meses o así (al menos eso dice el ex).
Claro. Yo no quería decir que dejó al niño por risto porque no lo sé, sino que esa relación ya estaba más que rota. Y podrida.
 
¿Podría alguien recuperarme el mensaje del que habla la prima, porfis?
https://www.cotilleando.com/threads/risto-mejide-y-laura-escanes.101371/page-29#post-4075357 no veo nada mejor

Básicamente el niñato lloriqueaba durante años porque le dejaron por otro. Y ella que quedó como una pilinguilla que va de diva.
¡Te dejaron por vago, chavaaaal, y por desplumar y hacer pasar vergüenza y apuros a tu novia por jugarte lo que no tenías y además no era tuyo!
 
Repito bucle es Laura o no. Es que nunca me ha parecido su voz (tengo que decir que tengo el mismo oído que mi abuela de 90 años con el sonotone). Ya se que Laura ha dicho que no y blabla pero es que a ver yo también lo negaría, si es ella no ha sido el momento más fino de su vida.



A ver, que yo fui la que puse el vídeo del audio y ni yo misma creo que sea Laura, por eso digo que es una fantasía. Sinceramente la veo alguien bastante serena como para enviar un audio de esas formas.
 
Confirmamos tema foreo. a mí no me gusta mucho, lo estuve utilizando un tiempo y oye, prefiero desmaquillarme y ponerme las cremas con las manos o con un cepillo de otra marca. El de clinique me va bien, pero foreo ñe :D
Se agradece opiniones sinceras pero, ¿es algo que has dicho por stories? No me parece bien que por el foro que te leemos como máximo doscientas personas tirando por lo alto digas cosas que después por stories no cuentas. Mi amiga sabe que no le vas a dar el pecho porque se lo he contado yo, pero ella sigue esperando a que lo digas en Instagram.
Tema aparte, una vez que cobráis la que os dedicáis a esto o no volvéis a mencionar el producto o cuando no os funciona no decís nada.
 
A ver, intento de salir de bucles varios...

El otro día en otro hilo (no recuerdo cuál, ¿el de Pepis?), una prima comentó que había trabajado en una tienda de Mr Wonderful (o en la que tenían muchos productos de Mr Wonderful) y que en un mes que había estado allí NADIE había preguntado por la colección de Laura Escanes ni habían tenido que reponer el estante. Recuerdo que la colección tampoco tuvo muy buena acogida en redes. Vamos, que no la ha comprado ni perri.

Pregunto: ¿creéis que Laura tiene tirón suficiente para vender los productos que anuncia? ¿O la gente solo la sigue por el morbo de ver lo que comparte de su vida personal, pero luego ese tirón no se traduce en beneficios para las marcas?
Hace un tiempo leí que una chica americana abrió una tienda de camisetas y no llegó a vender ni treinta. La realidad que hay con tantos seguidores no es la misma que te encuentras en la calle. Ellas venden las cosas que las marcas les da, y cobran por eso, son publicidad en sí, su propia imagen es publicidad, pero por mucho que la gente vea los stories que suben el alcance real no es ese ,eso hace que cuando eligen abrir su propia marca se lleven luego un chasco
 
Yo he sabido hoy de la existencia de ese audio, y ni lo he oído ni voy a hacerlo. Un momento de m lo tenemos todos y paso de escuchar a una tía pasandolas canutas. A mí qué me importa eso, no me causa ninguna gracia ni divertimento. Pero tienes razón. Pero no lo voy a oír.

A mí sí me hace gracia porque parece un furbie estresado, de superdulce a energúmena en cerocoma.
Pero sólo es Laura gritando histérica perdida por los motivos que sean. Nada que no haya hemos hecho todas, tranquila :bucktooth:
 
Back