Laura Escanes

Según el Twitter antiguo del ex, el parece que si se quería dedicar a eso, pero por lo que he leído, debía más de 45 mil euros de las pérdidas que tenía... y teniendo en cuenta que era un chiquillo, no se que tan profesional sería el asunto

¿Dónde has leído eso de los 45.000 euros, porfa?
 
Maadre mía, cómo se le ha ido de las manos...



---------------------------------------




---------------------------------------



---------------------------------------



---------------------------------------



@LauraEscanes , hija, menos mal que has salido ya de ahí por patas. Seguro que el colega te desplumó viva :mad: ATPC:mooning: el niñato flipao de la vida.
 
Última edición:
Queridas primas, me vuelvo a meter en el "bucle edad", pero ahora verás.
Después de leer cuatro tweets de su ex creo que esto pasó.
Laura tenía 17 años y se enamora adolescentemente de este niño. Todo amor y los dos muy guapos. Ambiciosos, lo que está fenomenal.
Pasan los días y él quiere ser jugador de póker y hacer pasta rápida. Ella quiere ser modelo.
El niño empieza a palmar pasta. Le pide dinero a ella que empieza con su "paga" familiar a costear las cenas y salidas juntos. Luego ya el alquiler. Luego ella hace algún trabajo de modelo y él, en nombre del amor, le pide que invierta en su partida.
Mientras, él va perdiendo y pidiendo más pasta a los amigos. La familia de ella ve que algo pasa y le preguntan si su chico no busca un trabajo, y ella discute con todos diciendo que él es jugador de póker, que le va muy bien. Y esa belleza adolescente y tirillas empieza a pasar a segundo plano.
Los amigos comunes, a quienes él debe dinero, le dicen a ella "oye, dile al ferran que a ver cuando me trae lo mío". Y ella a pasar vergüenza. Luego, no tan amigos: "oye, tú eres la pava del ferran? Dile que pague lo que debe o a ver si tiene que ir El Chino a cobrar". Y el ferran diciéndole a Laura que le pida 3000 euros a su madre que tiene una partida que se va a recuperar de todo, pero Laura ya está hasta el potorrísimo de todo. Aunque de alguna manera le quiere y confía en que se recuperará, pero sólo a ratos. Noches llorando, amigas que le hacen pensar que eso ni es una pareja ni es nada...
Y conoce a un tipo de 40 años que se gana bien la vida, que se paga su propio piso y la saca a cenar, que no se pasa el día lloriqueando por pasta y no se hace fotos fumando porros y subiendolas a internet. Que es un profesional del marketing reconocido y eso es lo que quiere ella, ser modelo, y le da consejos y conversación y ella se flipa y se enamora como una perra.
Yo también me hubiera enamorado en esa situación, como dos perras. Y hubiera cogido la pasta del primer trabajo y se la hubiese dado a El Chino para que se encargara de que me dejara en paz el niñato de los coj*nes. Esto no ha sucedido por razones obvias, él siguió haciendo el gilipollas y los inútiles de sus amigos le han dicho en Instagram "ya ha nacido tu hija". Panda de inútiles sin vida propia.

Pd. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Todo esto son mis turbias fantasías peliculeras y no dispongo de más información que la poca que he comentado en la que basarme.
 
Última edición:
Queridas primas, me vuelvo a meter en el "bucle edad", pero ahora verás.
Después de leer cuatro tweets de su ex creo que esto pasó.
Laura tenía 17 años y se enamora adolescentemente de este niño. Todo amor y los dos muy guapos. Ambiciosos, lo que está fenomenal.
Pasan los días y él quiere ser jugador de póker y hacer pasta rápida. Ella quiere ser modelo.
El niño empieza a palmar pasta. Le pide dinero a ella que empieza con su "paga" familiar a costear las cenas y salidas juntos. Luego ya el alquiler. Luego ella hace algún trabajo de modelo y él, en nombre del amor, le pide que invierta en su partida.
Mientras, él va perdiendo y pidiendo más pasta a los amigos. La familia de ella ve que algo pasa y le preguntan si su chico no busca un trabajo, y ella discute con todos diciendo que él es jugador de póker, que le va muy bien. Y esa belleza adolescente y tirillas empieza a pasar a segundo plano.
Los amigos comunes, a quienes él debe dinero, le dicen a ella "oye, dile al ferran que a ver cuando me trae lo mío". Y ella a pasar vergüenza. Luego, no tan amigos: "oye, tú eres la pava del ferran? Dile que pague lo que debe o a ver si tiene que ir El Chino a cobrar". Y el ferran diciéndole a Laura que le pida 3000 euros a su madre que tiene una ostia que se va a recuperar de todo, pero Laura ya está hasta el potorrísimo de todo. Aunque de alguna manera le quiere y confía en que se recuperará, pero sólo a ratos. Noches llorando, amigas que le hacen pensar que eso ni es una pareja ni es nada...
Y conoce a un tipo de 40 años que se gana bien la vida, que se paga su propio piso y la saca a cenar, que no se pasa el día lloriqueando por pasta y no se hace fotos fumando porros y subiendolas a internet. Que es un profesional del marketing reconocido y eso es lo que quiere ella, ser modelo, y le da consejos y conversación y ella se flipa y se enamora como una perra.
Yo también me hubiera enamorado en esa situación, como dos perras. Y hubiera cogido la pasta del primer trabajo y se la hubiese dado a El Chino para que se encargara de que me dejara en paz el niñato de los coj*nes. Esto no ha sucedido por razones obvias, él siguió haciendo el gilipollas y los inútiles de sus amigos le han dicho en Instagram "ya ha nacido tu hija". Panda de inútiles sin vida propia.

Pd. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Todo esto son mis turbias fantasías peliculeras y no dispongo de más información que la poca que he comentado en la que basarme.



y yo añado que el audio famoso de “ella” cabreada pueda ser también por estos temas, porque decía algo así como “no vas a ser más problema mío, ni me muevo más por ti” resumidamente.

pd: lo mío también es una fantasía, pero la realidad supera a la ficción así que, why not?
 
y yo añado que el audio famoso de “ella” cabreada pueda ser también por estos temas, porque decía algo así como “no vas a ser más problema mío, ni me muevo más por ti” resumidamente.

pd: lo mío también es una fantasía, pero la realidad supera a la ficción así que, why not?

Yo he sabido hoy de la existencia de ese audio, y ni lo he oído ni voy a hacerlo. Un momento de m lo tenemos todos y paso de escuchar a una tía pasandolas canutas. A mí qué me importa eso, no me causa ninguna gracia ni divertimento. Pero tienes razón. Pero no lo voy a oír.
 
y yo añado que el audio famoso de “ella” cabreada pueda ser también por estos temas, porque decía algo así como “no vas a ser más problema mío, ni me muevo más por ti” resumidamente.

pd: lo mío también es una fantasía, pero la realidad supera a la ficción así que, why not?

Repito bucle es Laura o no. Es que nunca me ha parecido su voz (tengo que decir que tengo el mismo oído que mi abuela de 90 años con el sonotone). Ya se que Laura ha dicho que no y blabla pero es que a ver yo también lo negaría, si es ella no ha sido el momento más fino de su vida.
 
Bueno, que se sepa Laura no dejó a Ferran por Risto. Entre una relación y otra mediaron ocho meses o así (al menos eso dice el ex).
Hace unos meses creo que conté por aquí lo que sabía del tema, porque mi prima vive en el pueblo de Ferran.
 
y yo añado que el audio famoso de “ella” cabreada pueda ser también por estos temas, porque decía algo así como “no vas a ser más problema mío, ni me muevo más por ti” resumidamente.

pd: lo mío también es una fantasía, pero la realidad supera a la ficción así que, why not?

Pero esa voz no es la suya no? No se parece en nada...
 
Back